Buenas noches a todos y todas espero hayáis pasado un buen domingo, yo lo he pasado junto a fuego, pues hoy ha sido un día de estar en casita alrededor de la lumbre.
Ya falta menos para poder encontrarnos en Satorino ¡que bien!
Un beso para todos
RMC prendaaaaaaaaaaaaaa ¡que alegría! seguro que aún te estarás riendo como una gazpacha ¡que guapas estais! y tú lo has dicho ¡estáis estupendas!.
Te doy la bienvenida a este foro y espero leerte muchas veces.
Ahora sólo te falta animarte para venir el sábado a la comida ¡animate! me gustaría mucho que pudieramos juntarnos las cuatro en SANTORINO ¡cómo nos ibamos a reir!.
Te mando un besote grande, grande y deja de reirte ya ¡coño! que se te va a janchá la boca jajajaj
Se me ha escapado el mensaje. Ahora sólo falta la M para estar todas haber si se anima a escribir.
Sé estropearan algunos cuerpos, los nuestros están de muy buen ver jejeje. Está foto creo que nos la hizo Juan Antonio;)
RMC prendaaaaaaaaaaaaaa ¡que alegría! seguro que aún te estarás riendo como una gazpacha ¡que guapas estais! y tú lo has dicho ¡estáis estupendas!.
Te doy la bienvenida a este foro y espero leerte muchas veces.
Ahora sólo te falta animarte para venir el sábado a la comida ¡animate! me gustaría mucho que pudieramos juntarnos las cuatro en SANTORINO ¡cómo nos ibamos a reir!.
Te mando un besote grande, grande y deja de reirte ya ¡coño! que se te va a janchá la boca jajajaj
Perdón, que he entrado como pollo sin cabeza. Empiezo de nuevo.
Buenas noches, como estamos, como estamos, buenas noches.
Feliz cumpleaños! (aunque atrasadas) de tú amiga, que lo es, Rosi
! Que sorpresa! Ya será hora que te decidieras a escribir, por que seguro que leer si que leías. Estáis las dos muy guapas. Besitos
PAISANIÑOS: muchos besos a TOOOH; luego entraré otro POUQUIÑO... Estoy MUUUUUU contenta; esta vez... ¡ME TOCA A MÍIIII....!
Falemos Galego
PAISANIÑOS: muchos besos a TOOOH; luego entraré otro POUQUIÑO... Estoy MUUUUUU contenta; esta vez... ¡ME TOCA A MÍIIII....!
Anda, anda no seas mimosa, como no nos vamos a acordar de Amapola, lo que ocurre es que últimamente nos abandonas muy a menudo, con la cosa esa del "fa...." o como se escriba, ya veras como en Santorinos compruebas el cariño que se te tiene en este Foro "abuela mimosa". Saludos
Yo sé que tú siempre me llevaste guardadita en un rinconcito de tu corazón. Sabes bien lo que eras para mí... Y yo pensé que te habías olvidado...
Sí, me siento muy QUERIDA. Me lo has hecho recordar. Un abrazo, AMIGOTE y otro al cielo de CHAVALIÑA que te llevaste contigo.
amapoliñaaaaaa no jaces cuenta en saludameeee,,, pos yo me voy tambien al sobre como mi primo MANUEEEE,, mis tios VALDIO Y VIRGO hoy tampoco estan,,, y la CORAL Y LA CARNI ande andaran,,, estaran tos de parrandaa,,,,, hasta mañana familia, un besito k seais buenos,,,, FCC BAE cuidadin con el agua
¡Anda, anda...! Que no me has dicho NAAA del BORDAO PRI MOROSO del PEINAÓOOO... Y mira que me cansé de JACÉ ondas con el dedal... EHTÁ nuevo, sin EHTRENÁAAAA... EH que ahora, a LAH MUHEREH MODERNAH no NOH importa que caiga CAHPA en el HERSEY... Pero antes, mira qué LIMPIAH y EHCARAMONDAH...
amapoliñaaaaaa no jaces cuenta en saludameeee,,, pos yo me voy tambien al sobre como mi primo MANUEEEE,, mis tios VALDIO Y VIRGO hoy tampoco estan,,, y la CORAL Y LA CARNI ande andaran,,, estaran tos de parrandaa,,,,, hasta mañana familia, un besito k seais buenos,,,, FCC BAE cuidadin con el agua
¡Cuantos parientes tienes...! No sabía que Valdío y Virgo también lo eran. Nos achucharemos en Santorino, ¿no?. Te mando un achuchonciño ahora mismo. MUA.
Tasio pero todavia estas por ayyyyyyy hogaño te comes el turron en el puebloooo
estos pajaros qe bien se lo montan con la disculpa de la caza.... Beos pa tos
Pero sigues ahí a esa hora, no se si llegaras a tiempo a tierras de Segovia.
Jajaja... VIRGO, ya ves que llegué. A las 8 ya me recogió Violeta en la puerta de la casa de mi hijo. Yo siempre dormí poco..."Quien mucho duerme, poco vive", decía mi padre, y pienso lo mismo...
Hola Amapola, me alegro que te encuentres mejor.
Referente a tu comentario, creo que media humanidad entendió: "Ganarás el pan con el sudor del de enfrente". Cuando cambie esta mentalidad (dentro de trescientos a cuatrocientos años, más a menos), seguro que habrá un mundo mejor y esas enseñanzas sobre nuestro prójimo no serán una utopía. Fíjate que se intentó el cambio hace dos mil años. Un abrazo.
CCHIFLE; ni dentro de 400, ni de 4.000; eso existirá SIEMPRE. Los humanos somos DÉBILES ante las tentaciones, y el DINERO creo que es la más grande, después de la SOBERBIA. Es difícil eso de "SER BUENOS"; en cuanto nos descuidamos, caemos TODOS. Somos hechos del mismo barro... Un abraciño A ver cuando coincidimos; algún día será, seguro.
Hola RMC, bienvenida, bonita afoto dos guapas sirenitas saliendo del agua.
Saludos
Valdio cuanto tiempo eramos unas pollinassss, dejala qe no qeria entrar pero se va a pasear bien por el aparatoooooooo
Y el nº 35 de España... que todo hay que decirlo amiga "AMAPOLA", tiene su mérito. "VIRGO" vive el campo... y una hija suya, va por el mismo camino: Les guistan ver, contemplar, saber, comprobar. En fin... que te vamos nosotros a descubrir que tu no sepas. Pero no nos dirá que los páramos de Castilla son más hermosos que la salvaje tierra de Extremadura. Bien... ya sabemos eso que todo tiene su belleza... de acuerdo. SALUDOS.
ADP, no son MÁS... Cada zona es ÚNICA. La nuestra tiene para nosotros ese "algo", que cuando te vas aproximando al pueblo, empiezas a ver las encinas, las charcas... te entra un "TEMBLEQUE"... Es nuestro HABITAT, del que salimoa A LA FUERZA. Un abraciño, compa.