Lavar en el río
Corazona…como dicen por allí: soy tan trianero que, cuando voy a Sevilla, es como si fuera al extranjero. Me encanta ir a Triana, bien acompañado como es lógico. Besos. PC
Hola PC, trinaero que eres un trianero, ya tendrás preparado el macuto para desplazarte dirección Santorino.
Saludos
Hola guapo. Mira que te gusta a ti la palabra "Triana", eres tu muy Trianero jajaja. Un beso
Corazona…como dicen por allí: soy tan trianero que, cuando voy a Sevilla, es como si fuera al extranjero. Me encanta ir a Triana, bien acompañado como es lógico. Besos. PC
Hola buenos dias a todos foreros/as. Quiero daros las gracias por vuestra
felicitaciones en este dia de mi cumpleaños, dia que hace ya varios años
vine a èste mundo, en un pueblecito extremeño de la provincia de Caceres
llamado Membrio, pueblecito pequeño, pero con gente muy grande, grande como
sois todos vosotros foreros y foreras que con vuestra, constancia manteneis
esta ventana abierta, donde todos podemos asomarnos y respirar la brisa de
los mensajes que corren por ella, ventana que hace ... (ver texto completo)
Felicidades por tu cumple. Anímate para el 26- Necesitamos un pinchadiscos- Saludos. PC
Buon giorno a todo mi foro... està llegando el el dìa de el encuentro forero y yo estoy muy desanimada de no poder estar con vosotros... espero os recordereis de mi un poquito... baci miei adorati bambini piccolini!
¡OH……. la la! La Bambina piccolina, aparece y desaparece como nuestro Guadiana. Nos acordaremos de ti, por supuesto ¡Faltaría! Un baci. PC
Buenos días AMIGOS.

FRANCISCO, BALEARES, FERNANDO, PC, LOREN... Como estais, guapos?

PC, Amaral, la canción es de Amaral. Te recomiendo que la escuches. Es muy propia de este tiempo. Melancólica. Preciosa.

FERNANDO, con lo bien que dices las cosas que dices y no te animas a compartir foro. No seas vago.

BALEARES, cuidate, cuidate, cuidate. Te necesitamos.
... (ver texto completo)
Querida AENCINA. La discusión bizantina, no se refiere a esa canción de AMARAL, que tú dices. Es una que puso Pisaera, anteriormente; de TRIANA. AMARAL, no existía en el año 1975 ¿O… sí? Un beso muy fuerte y con ganas de verte. PC
Buenos días Encina gracias por decirme a la hora que es la comida, bueno ya nos veremos el día 26 aunque con este seudonimo no se quien eres, pero ya lo descubriré en el la comida, yo también te mando un beso
Buenos días amig@s, aterricé, un poquito más tarde de lo habitual, pero aquí estoy.
Preciosa canción de Amaral; ENCINITA guapa que pronto nos vemos, ahí tenemos a FCC con la cuenta atras.
Besos Membriller@s
alos madrugadores y los que se hiran asomando
las cosas se me estan torciendo pa el sabado, no creo que se enderecen
hoy esta lloviendo en el baix, y como dice el amigo chifle, tendre que sacar la barca a este paso, enfin es la madre naturaleza ella sabra cuando parar
que tengais un bon dia
Loren, Bon dia, aprofita el aigua.

un saludo.
al final voy a la comida, ya tengo los billetes. ¿como va todo?, me dijo mi madre que habias llamado, ya te llamarè antes de irme. Un abrazo
maria, perdoname, ayer lei tu mensaje, pero me se paso contestar.

me alegro de que puedas ir a la fiesta forera.

un abrazo.
PISAERA, atiende al ALOREN.

Esa canción me encanta. La estoy escuchando en estos momentos.

Hasta el sábado, hermano.
Buenos dias, jefa, cambiaste el horario, nos dejastes solos en la madrugada.

un abrazo.
PISAERA, atiende al ALOREN.

Esa canción me encanta. La estoy escuchando en estos momentos.

Hasta el sábado, hermano.
Buenos días AMIGOS.

FRANCISCO, BALEARES, FERNANDO, PC, LOREN... Como estais, guapos?

PC, Amaral, la canción es de Amaral. Te recomiendo que la escuches. Es muy propia de este tiempo. Melancólica. Preciosa.

FERNANDO, con lo bien que dices las cosas que dices y no te animas a compartir foro. No seas vago.

BALEARES, cuidate, cuidate, cuidate. Te necesitamos.
... (ver texto completo)
alos madrugadores y los que se hiran asomando
las cosas se me estan torciendo pa el sabado, no creo que se enderecen
hoy esta lloviendo en el baix, y como dice el amigo chifle, tendre que sacar la barca a este paso, enfin es la madre naturaleza ella sabra cuando parar
que tengais un bon dia
Pues ni para uno ni para otro, la cancion es anterior a ambos como tantas otras, yo que no se de musica quien diga musica moderna no se que decir maxime que muchas canciones españolas son versiones y estas a su vez vengan del blues qua su vez jazz que mas o menos comenzo a finales de 1800. Pero barriendo lo nuestro de medina azahara de lo que se es que tiene una escuela de musica pasra jovenes con prestigio. Una puerta abierta.
FELICES SUEÑOS.
Buenos días a los madrugadores; a los que no, también. PACO J. si no nos dices de quien es la famosa canción que nos ha tenido a Pisaera, CaPi y un servidor entretenidos en la metáfora sublime de lo bizantino, nos vas a generar una inquietud aun mayor. Por tanto, a los solos efectos de luchar contra la indeterminación, te ruego nos dejes caer el/los autores de la susodicha. Gracias por anticipado. Saludos. PC
Hola buenos dias a todos foreros/as. Quiero daros las gracias por vuestra
felicitaciones en este dia de mi cumpleaños, dia que hace ya varios años
vine a èste mundo, en un pueblecito extremeño de la provincia de Caceres
llamado Membrio, pueblecito pequeño, pero con gente muy grande, grande como
sois todos vosotros foreros y foreras que con vuestra, constancia manteneis
esta ventana abierta, donde todos podemos asomarnos y respirar la brisa de
los mensajes que corren por ella, ventana que hace ... (ver texto completo)
Hola FERNANDO, ¡me pillas, con unos pelos!

O, D. Francisco se ha venido p´a España, o tú te has ido p´a Guatemala,
a la vista del horario que os traéis los dos.
Anoche me acosté bien metida la noche de ayer, y hoy me levanto lejos de amanecer el día de hoy, es decir, de noche.
Casi no duermo por la noche; así me pasa que luego utilizo el día para dormir. He cambiado el dormir de la cama por el dormir la siesta en el sillón, no me extraña que esté gordo desde que alguien dijo que la siesta ... (ver texto completo)