El tractor subiendo la cuesta
Hola buenos dias a todos foreros/as. Quiero daros las gracias por vuestra
felicitaciones en este dia de mi cumpleaños, dia que hace ya varios años
vine a èste mundo, en un pueblecito extremeño de la provincia de Caceres
llamado Membrio, pueblecito pequeño, pero con gente muy grande, grande como
sois todos vosotros foreros y foreras que con vuestra, constancia manteneis
esta ventana abierta, donde todos podemos asomarnos y respirar la brisa de
los mensajes que corren por ella, ventana que hace ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS DIA..
BUENAS NOCHES NOCHE

Arrullado por lo sonidos del silencio

A TODOS Y TODAS

Les envío un cordial abrazo y saludo

Que tengan un bonito dia
Me voy al sobre

Mañana mas

Buenas noches, para todos
Pues ni para uno ni para otro, la cancion es anterior a ambos como tantas otras, yo que no se de musica quien diga musica moderna no se que decir maxime que muchas canciones españolas son versiones y estas a su vez vengan del blues qua su vez jazz que mas o menos comenzo a finales de 1800. Pero barriendo lo nuestro de medina azahara de lo que se es que tiene una escuela de musica pasra jovenes con prestigio. Una puerta abierta.
FELICES SUEÑOS.
PACO. J, saludos.
Pisaera, hermano, hoy te veo romantico!
Buenos días a todos los madrugadores. PISAERA, creo recordar que esa canción es de "TRIANA". Míralo bien. Lo digo por darle al César lo suyo. Buenas tardes para cuando me leas. La Lista de los votos que has puesto ¿Es de Membrio? Es como si cada vecino hubiese fundado un partido político. Saludos.
Pues ni para uno ni para otro, la cancion es anterior a ambos como tantas otras, yo que no se de musica quien diga musica moderna no se que decir maxime que muchas canciones españolas son versiones y estas a su vez vengan del blues qua su vez jazz que mas o menos comenzo a finales de 1800. Pero barriendo lo nuestro de medina azahara de lo que se es que tiene una escuela de musica pasra jovenes con prestigio. Una puerta abierta.
FELICES SUEÑOS.
Buon giorno a todo mi foro... està llegando el el dìa de el encuentro forero y yo estoy muy desanimada de no poder estar con vosotros... espero os recordereis de mi un poquito... baci miei adorati bambini piccolini!
buenas noches Mª Jose, como no nos vamos a acordar de ti, prohibido caer en el desanimo pues vendran tiempos mejores seguro ahora quizas seamos un poco mas libres sin berlusconi ¿no? Es todo muy dificil a veces pero no imposible. Buone Cose... Ci Vediamo y Buonasera.
Hasta la mujer de la tele está sorprendida. "Flipa" oyendo la música que desprende el viejo violin. SALUDOS.
A las buenas noches, pero si parece que a la mujer de la tele le va a dar un pescozon... por no ser horas de musica.
Otro pescozon para mi por meterme en estos berenjenales del w-95.
¿Y para "tasio" también...? Si no te contesta "M. M.". SALUDOS.
Tambien, para tasio, ya volvera, tendremos paciencia.
Baleares, Me alegra que me saludes, con cariño, no te conteste en el momento, porque me ausente.

recibe igualmente, mi saludo y escribe un poco mas con ese humor que tienes.
¿Y para "tasio" también...? Si no te contesta "M. M.". SALUDOS.
Y seguidamente damos la palabra a "malpa". SALUDOS.
Hasta la mujer de la tele está sorprendida. "Flipa" oyendo la música que desprende el viejo violin. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Lo que en Membrío era excepcional (ya lo decían el cartel del autobús), ahora es común, natural y propio que las distintas asociaciones hagan y tengan sus excursiones. Es una gentil manera de relacionarse e incluso conocerse. A uno le pasa: que ya tienes que preguntar a la gente joven, ¿tú de quien eres...?, y es que el tiempo es un traidor... no se detiene. Ahora la excursión que más pregunta es la del próximo año a Roma. Nosotros deciomos siempre que no tenemos que ... (ver texto completo)
cuida'o que eres bocinera, reservate una migita p'a la actuación de Santorinos por que haréis algo o no? un besino
pos no se k decirle yo creo k no pork ahi vamos una miaja de etiqueta y hay k ser formalitas y prudentes aunk cuando me tome algun lingotazo no se como acabaremos... ya veremos