El "descorche", si que se está olvidando
Malpa, buenas tardes. Las fotos de la Mina te gritan cuando la publica ADP. Cuanta nostalgia, verdad? Oye, y, porque no te pasas a tomar algo a Santorinos el sábado? Un abrazo. Besos a G...
ENCINA, hay que añadir a la lista a JMP, el marido de REONDA y a Javier el marido de AGUANIEVE (me rio sola como una gazpacha con los seudónimos). ¡Ánimo que son las 7,30 casi y te queda poquito para terminar!. Un beso
Que polivalente son los somieres, primero en la cama para dormir bien, y cuando son jubilados al huerto para hacer de cancilla en los portillos, pobrecitos los somieres, en su juventud cuidaditos en casa y de jubilados al huerto a pasar frío o calores.
Esto es un excelente almuerzo de lo más completo que pueda haber, sopa de tomate porretera, los torreznos y las aceitunas, muy bueno, un diez para la cocinera. Saludos.
Que cosas nos pones a deshoras. Que buena pinta! Quién ha guisado eso tan rico? Que tripero eres, prenda.
Me habia pasado desapercibida esta foto, veo que la naturaleza se encuentra salvaje y en cualquier paraje hay que dirigirla para que cumplan la misión que tiene, aunque en estos tiempos cada vez es más dificil poder actuar en la vegetación.
Nuestros antepasados no necesitaban tantas solicitudes para tener todos sus arboles en buenas condiciones para producir bellotas y leña.

El bujio que se vé en la foto fué construido por el padre de los foreros CALAMBU y ANTIDOTO, la verdad es que lo mimaba ... (ver texto completo)
Malpa, buenas tardes. Las fotos de la Mina te gritan cuando la publica ADP. Cuanta nostalgia, verdad? Oye, y, porque no te pasas a tomar algo a Santorinos el sábado? Un abrazo. Besos a G...
ENCINA, guapa ya estas desarborá con tanta gente, pasa lista que no falte naide.
Nosotros celebramos otro acontecimiento, pero cena el viernes y luego a mover un poco el esqueleto, me tomaré un cubata a salud de todos los asistentes a Santorino.
Saludos
Ya está todo reservado y dispuesto para el evento. Te vas a morir de envidia cuando veas las fotos.

Brindaremos por todos los ausentes. Besos a Valdia. Un abrazo para ti.
Querida AENCINA. La discusión bizantina, no se refiere a esa canción de AMARAL, que tú dices. Es una que puso Pisaera, anteriormente; de TRIANA. AMARAL, no existía en el año 1975 ¿O… sí? Un beso muy fuerte y con ganas de verte. PC
Querido, Triana, siempre Triana. Ya me parecia raro que no conocieras la canción, Sin Ti No Soy Nada. Ya tengo ganas de darte un beso.
Esto es un excelente almuerzo de lo más completo que pueda haber, sopa de tomate porretera, los torreznos y las aceitunas, muy bueno, un diez para la cocinera. Saludos.
Buenos días Encina gracias por decirme a la hora que es la comida, bueno ya nos veremos el día 26 aunque con este seudonimo no se quien eres, pero ya lo descubriré en el la comida, yo también te mando un beso
Querida Puri. Te dejo con la incógnita. Si, si que me conoces. Ya verás cuando te diga soy hija de... Un beso.
Buenos dias, jefa, cambiaste el horario, nos dejastes solos en la madrugada.

un abrazo.
Afectos en la noche. Luego nos vemos. Un abrazo.
A simple vista parece que el puente del Río Salor tienen más de 50 años.
Y seguidamente damos la palabra a "malpa". SALUDOS.
Me habia pasado desapercibida esta foto, veo que la naturaleza se encuentra salvaje y en cualquier paraje hay que dirigirla para que cumplan la misión que tiene, aunque en estos tiempos cada vez es más dificil poder actuar en la vegetación.
Nuestros antepasados no necesitaban tantas solicitudes para tener todos sus arboles en buenas condiciones para producir bellotas y leña.

El bujio que se vé en la foto fué construido por el padre de los foreros CALAMBU y ANTIDOTO, la verdad es que lo mimaba ... (ver texto completo)
PISAERA, atiende al ALOREN.

Esa canción me encanta. La estoy escuchando en estos momentos.

Hasta el sábado, hermano.
ENCINA, guapa ya estas desarborá con tanta gente, pasa lista que no falte naide.
Nosotros celebramos otro acontecimiento, pero cena el viernes y luego a mover un poco el esqueleto, me tomaré un cubata a salud de todos los asistentes a Santorino.
Saludos
Buenos dias, jefa, cambiaste el horario, nos dejastes solos en la madrugada.

un abrazo.
M. M., ayúda a LOREN a recoger las gallinas y los perdigones que se le han escapado y no puede acuir a Santorino.
Saludos
LOREN, buenas tardes, te veo navegando en un bote para desplazarte, con la que está cayendo por esos andurriales.
Saludos
AMARBA, es cierto M. C. sigue dale que dale a las agujas, le gusta y disfruta jaciendo algo para el nietino, por aquí se dice nietuco.
Saludos