En Membrío hacéis así las sopas de tomate? En otros pueblos de por ahí, le echan comino, en vez de orégano. La verdad, a mí ma salen así bueníííísimas. Saludos.
Buenas noches al personal; Romerodehesa, como ves hay más personas tan romanticas como yo a la hora de almorzar. Abrazos
Cuidado que viene el pájaro de hierro, los indios lo llamarían así.
Saludos
¡Qué foto tan bonita! no la había visto antes.
MARGA V. es cierto bonita foto, haber si la autora nos escribe algo, de todas formas se agradece a CÁNDIDA PANADERO que intervenga con fotos tan bonitas.
SaluDos
VIRGO, esto parece el inicio de una futura empresa.
Saludos
Ya va quedando poquito. Hoy toca SALSA CUBANA. Tenemos seudónimos muy gracios. No me extraña que te de la risa. Un beso.
Acabo de venir de bailar merengue con movimientos de caderas, ahora me voy a dar una vuelta, M. C. ahora tiene gimnasia.
Saludos
la verdad es que tienen una pinta...
A mi también me gusta. Voy a coger la lupa para ver si estamos entre los tenderetes. Tiene pinta de ser un mercadillo de Agosto.
Hola Jefa, si parece que los vecinos están eligiendo la chacina y los quesos, en los mercadillos de los viernes.
Saludos
¡Qué foto tan bonita! no la había visto antes.
A mi también me gusta. Voy a coger la lupa para ver si estamos entre los tenderetes. Tiene pinta de ser un mercadillo de Agosto.
ENCINA, hay que añadir a la lista a JMP, el marido de REONDA y a Javier el marido de AGUANIEVE (me rio sola como una gazpacha con los seudónimos). ¡Ánimo que son las 7,30 casi y te queda poquito para terminar!. Un beso
Ya va quedando poquito. Hoy toca SALSA CUBANA. Tenemos seudónimos muy gracios. No me extraña que te de la risa. Un beso.
FCC qué poquito queda. Nos contagias esos ánimos tan buenos que tienes. Un abrazo para J y otro para ti
RMC, lo tuyo con el nombre está claro. ¡Cuánto me alegra verte por aquí! te podías animar a venir el sábado.
Parece Mait saliendo del agua ¿verdad?, el parecido con su madre es increible.
Es una foto muy linda y digan lo que digan no habéis cambiado tanto
Gracias a tos@s por este recibimiento, me siento halagadísima jejeje
RMC, lo tuyo con el nombre está claro. ¡Cuánto me alegra verte por aquí! te podías animar a venir el sábado.