Senderismo "Jabalina"
.......
Hola buenos dias a todos foreros/as. Quiero daros las gracias por vuestra
felicitaciones en este dia de mi cumpleaños, dia que hace ya varios años
vine a èste mundo, en un pueblecito extremeño de la provincia de Caceres
llamado Membrio, pueblecito pequeño, pero con gente muy grande, grande como
sois todos vosotros foreros y foreras que con vuestra, constancia manteneis
esta ventana abierta, donde todos podemos asomarnos y respirar la brisa de
los mensajes que corren por ella, ventana que hace ... (ver texto completo)
Mas vale tarde, que nunca, Fernando.

ya era hora que escribieras algo.

un saludo.
RMC, ¿eres hermana de Fernando?

un saludo.
RMC ¿que te parece esta foto? parecemos dos turistas jajaja. Bueno preciosa veo que te estás animando, es una manera de estar más cerquita ¿verdad? Un beso grande
primaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k guapas estais, tengo k llamarte pork no encuentro una cosa, ya te dire,,, ande esta la gente? un beso corazon k me voy a la piltra ya mismo..... FAMILIA forera un besito de buenas noches y como dice el amigo FCC ya kedan tres dias,,, ainssssssssssss k ganas
¡Chácho, VALDÍO! Qué sorpresa! si ése pan con esos condío, nos lo comímos el día que nos encontramos el morgaño píjo, ya ves que lo mio son: loz torrezno, lag jacituna machá... AH! Y siempre termino con una jícara de chocolate. ¿Has visto las sopas y los condúmios que os he mandao? A sína tengo el colesterol. Saludos.
RMC ¿que te parece esta foto? parecemos dos turistas jajaja. Bueno preciosa veo que te estás animando, es una manera de estar más cerquita ¿verdad? Un beso grande
ES CURIOSO, en todos los sitios estos días de lo que más se habla es de política, " DE LAS ELECCIONES GENERALES", pero en el foro de Membrio uno de los mejores de España, na de na, ni incluso del resultado de la votación lo hemos visto.
Tienes razón; pero uno o cualquiera no sabemos como acertar. No pudimos hacer fotos a las mesas electores porque estaba prohibida según creo... y las fotos que sacamos fuera, no sabemos como se encajarian a sus personajes. Nos lo están poniendo cada vez más dificil... chico; pero vamos a dar el escrutinio completo, que eso sí se puede decir:

VOTOS TOTALES..... 489 68,49%
PSOE.............. 235 48,75%
PP-EU............. 213 44,19%
IU-V-SIEX......... 17 3,52%
UPyD.................7 1,45%

... (ver texto completo)
El inicio de una empresa, pues no porque sea pesimista, pero en Membrio todas las empresas fracasan, el matadero no funciona, lo de las cabras tampoco y lo del empalme cerrao, yo creo que es porque no tenemos calidad de empresarios.
"VIRGO", que cerca estás. El otro día en el pueblo, oímos que no había empresarios... sino especuladores. Y es que en este pueblo cada vez hilamos más fino. SALUDOS.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Por desgracia uno no tiene contestación para todo ni por remota idea. Pero da que pensar, que en la antigüedad el "Camino de Albuquerque" o "Carretera Vieja" fuera la principal entrada cuando el predominio administrativo lo tenía a Alcántara... y la "Estación" su llegada. Ya no queda memoria histórica (palabras usurpadas para referirse a la Guerra); aunque el otro día (hace menos de un mes), quisimos sorprender a una señora que reside actualmentedde la Estación hablando ... (ver texto completo)
VIRGO, esto parece el inicio de una futura empresa.
Saludos
El inicio de una empresa, pues no porque sea pesimista, pero en Membrio todas las empresas fracasan, el matadero no funciona, lo de las cabras tampoco y lo del empalme cerrao, yo creo que es porque no tenemos calidad de empresarios.
ES CURIOSO, en todos los sitios estos días de lo que más se habla es de política, " DE LAS ELECCIONES GENERALES", pero en el foro de Membrio uno de los mejores de España, na de na, ni incluso del resultado de la votación lo hemos visto.
El Alto la Charca hace tiempo perdió su esplendor e identidad tradicional, no se ha respetado uno o el lugar más emblemático del pueblo, antes estaba despejado y claro, ahora no, está el edificio de bomberos, el matadero, gran parte lleno de escombro y esporádicamente alguna botellita por el suelo...........
Si alguien tiene dudas a que territorio pertenece este escudo extraño, que lo pregunte, (pero antes que lo piense).
Cuidado que viene el pájaro de hierro, los indios lo llamarían así.
Saludos
Con la de alambradas que hay por todos los sitios y aquí ninguna, si un día viene el pájaro para aterrizar y la pista está llena de vacas tumbadas y no hay quien las mueva, ¿que hace el piloto?.
Lo siento, ROMERODEHESA, pero estas sopas solo son........ PARA...... LOS QUE NÓ PODEMOS IR A S A N T O R I N O! ála, te chínchas!