Bici con tres ruedas
PACO. J, un saludo.
Buenas noches hermanos.
¡que! la España ya duerme tranquila, ya no tiene ningún enemigo a batir, a sido durante todas la legislatura, un boicot total a zapatero, a sido el hombre, el más Odiado, el más insultado, el más calumniado, al que más se le ha faltado el respeto en cualquier acto publico, he sentido algunas veces vergüenza ajena, al ver algunas imágenes que reflejaban un profundo odio, pero lo que más me extrañaba, es que viniera de personas que se jactan de hablar de Dios, y que semanalmente ... (ver texto completo)
FCC, ¿te lo vuelvo a preguntar?
................
.......
! yo quiero ¡quien pudiera M. M ir mañana por la mañana al "CIPRI".
Parece Mait saliendo del agua ¿verdad?, el parecido con su madre es increible.
Es una foto muy linda y digan lo que digan no habéis cambiado tanto
Buenas noches........ Marga semo las mismassssssss igualitassssssss
es verdad qe la foto parece Maitane, se lo digo y me dice Mama esqe tu te pareces a mi, digo aiesta qe pa eso naciste tu ante qe yoooooo
Hola buenos dias a todos foreros/as. Quiero daros las gracias por vuestra
felicitaciones en este dia de mi cumpleaños, dia que hace ya varios años
vine a èste mundo, en un pueblecito extremeño de la provincia de Caceres
llamado Membrio, pueblecito pequeño, pero con gente muy grande, grande como
sois todos vosotros foreros y foreras que con vuestra, constancia manteneis
esta ventana abierta, donde todos podemos asomarnos y respirar la brisa de
los mensajes que corren por ella, ventana que hace ... (ver texto completo)
Muchas de nada Fernando, con mayuscula pues de bien nacido agradecido... se dice ahora que hay quien mira lo grande y no lo pequeño. Y el conjunto es lo que importa, yo sigo aprendiendo, gracias y felcidades Fernando.
Buenos días a los madrugadores; a los que no, también. PACO J. si no nos dices de quien es la famosa canción que nos ha tenido a Pisaera, CaPi y un servidor entretenidos en la metáfora sublime de lo bizantino, nos vas a generar una inquietud aun mayor. Por tanto, a los solos efectos de luchar contra la indeterminación, te ruego nos dejes caer el/los autores de la susodicha. Gracias por anticipado. Saludos. PC
A las buenas noches! ya la hemos liado ¡otra vez ¿y como lo voy a saber? si en internet no hay autores y la memoria falla, claro la culpa otra vez de la radio J Mª Iñigo que mo J. M Pardo y a saber si el autor es Jose Antonio G. Reyzabal que tambien colaboraba con TRIANA, en el filon que encontro la CBS con el rock andaluz. Olvidarse de todo lo anterior, no quedarse solo en la cancion, tiene autor, interprete y un significado mas que un recuerdo.
Y algo mas el apoyo a la juventud por una lar experiencia ... (ver texto completo)
..............
.......
....
AMARBA, es cierto M. C. sigue dale que dale a las agujas, le gusta y disfruta jaciendo algo para el nietino, por aquí se dice nietuco.
Saludos
HOLA BUENAS NOCHES. que seudonimo mas raro le dan por hay, me quedo con nietino,
besinos
......
.........
.....