Buenos días Encina ya se quien eres porque anoche hable con carnizuelo y me dijo que eras la hija de Machado el que tenia un bar cerca del estanco esa calle un poco empinada que desembocaba en el Palacio, pero no eres Vicenta que es la que yo mas conocia eres la hermna más pequeña. Un beso y hasta el día 26
Hola, Puri, buenos días. A Vicenta la verás el sábado. La Carni es una escullera. Tenia ganas de ver si me reconocía o no. Sabes? me alegro de que venga Isabel Tapia. Fuimos compañeras de pupitre en la escuela y nos vemos poco. Tengo cosas que recordar con ella. Hasta pronto. Besos.
RMC ¿que te parece esta foto? parecemos dos turistas jajaja. Bueno preciosa veo que te estás animando, es una manera de estar más cerquita ¿verdad? Un beso grande
A mi me parece preciosa. Estáis guapisimas. Seguís siendo guapas.
Buenos días y un beso.
También, cerca la comisura de tus labios, tengo deseos de aposentar la brisa suave de los míos ¿Qué te parece la cosa? Pues eso. Sin Ti No Soy Nada. PC
Buenos días a todos y todas.
La cosa me parece atrayente. Ya estoy deseando que llegue el sábado. Desde que tu te has ido nada es igual.
Un abrazo.
Querido, Triana, siempre Triana. Ya me parecia raro que no conocieras la canción, Sin Ti No Soy Nada. Ya tengo ganas de darte un beso.
También, cerca la comisura de tus labios, tengo deseos de aposentar la brisa suave de los míos ¿Qué te parece la cosa? Pues eso. Sin Ti No Soy Nada. PC
Hola PC, trinaero que eres un trianero, ya tendrás preparado el macuto para desplazarte dirección Santorino.
Saludos
Tengo, amigo Valdío, el macuto y la duda existencial. El macuto va vacio, como el de A. Machado; la duda existencial no te la diré. Ah, amigo ¿Por qué serán tan caras las anchoas? Saludos. PC
Buenos dias FCC, como se nota que estás impaciente a que llegue el sábado, eso está bien, señal que estas en forma pa aguanta EL GRAN DIA. Que lo paseis muy bien todos, a ver si nos vemos por Navidad. Un abrazo nuestro pa los dos.
Querida Puri. Te dejo con la incógnita. Si, si que me conoces. Ya verás cuando te diga soy hija de... Un beso.
Buenos días Encina ya se quien eres porque anoche hable con carnizuelo y me dijo que eras la hija de Machado el que tenia un bar cerca del estanco esa calle un poco empinada que desembocaba en el Palacio, pero no eres Vicenta que es la que yo mas conocia eres la hermna más pequeña. Un beso y hasta el día 26
Buenos días LOREN, como va ese huerto? vamos que te van a salir este año las peras de agua riquisimas, y sin regarlas. Besitos a LOLI y para ti.
Benos días FCC, que madrugador estas hoy; bueno... que te cunda el día. Un besito campeon.
AL FORO DE MEMBRIO
Capaz de calmar la soledad y transformarla en alegría y felicidad.
FRANCISCO, que usted descanse bien. Me alegro que el foro de Membrio, le calme la soledad y le llene de alegría. Besitos
Hola FERNANDO, ¡me pillas, con unos pelos!
O, D. Francisco se ha venido p´a España, o tú te has ido p´a Guatemala,
a la vista del horario que os traéis los dos.
Anoche me acosté bien metida la noche de ayer, y hoy me levanto lejos de amanecer el día de hoy, es decir, de noche.
Casi no duermo por la noche; así me pasa que luego utilizo el día para dormir. He cambiado el dormir de la cama por el dormir la siesta en el sillón, no me extraña que esté gordo desde que alguien dijo que la siesta ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
¡que! la España ya duerme tranquila, ya no tiene ningún enemigo a batir, a sido durante todas la legislatura, un boicot total a zapatero, a sido el hombre, el más Odiado, el más insultado, el más calumniado, al que más se le ha faltado el respeto en cualquier acto publico, he sentido algunas veces vergüenza ajena, al ver algunas imágenes que reflejaban un profundo odio, pero lo que más me extrañaba, es que viniera de personas que se jactan de hablar de Dios, y que semanalmente ... (ver texto completo)
A las buenas noches PISAEERA, ya tedigo no me gusta Rajoy pero ni una cosa ni otra ya hay quien le pide la dimision, paciencia ¡bueno yo de lo ultimo que vote me fue bien votaron en contra de pagar de mas 160.000 euro, mucha pasta ¿no?
Ultimamente las panaderias no dan a basto... entiendes por que me da por la musica?
No es sueño ni astio si no el estomago vacio... felices sueños.
FCC, piensa!
la jefa, no se presenta.
Buenas noches hermanos.
¡que! la España ya duerme tranquila, ya no tiene ningún enemigo a batir, a sido durante todas la legislatura, un boicot total a zapatero, a sido el hombre, el más Odiado, el más insultado, el más calumniado, al que más se le ha faltado el respeto en cualquier acto publico, he sentido algunas veces vergüenza ajena, al ver algunas imágenes que reflejaban un profundo odio, pero lo que más me extrañaba, es que viniera de personas que se jactan de hablar de Dios, y que semanalmente ... (ver texto completo)