A hombros de devotos cofrades
Mi querido CABALLERO andante; dejo tu largo mensaje para leerlo despacio luego, que tengo ahora mucha prisa... Un besiño.
Lo prometido es deuda. Pero continuaremos la conversación, si Dios quiere, en persona. ¡Muchísimo mejooooor! (Aunque siempre resulta el tiempo escaso) (No me olvido de que también te debo algún tironcito de orejas)
Hola AMAPOLA

Hacía tiempo que no aparecías y te estaba echando en falta. Me empezaba a sentir mal, sobre todo, porque hacía más tiempo que yo no te decía nada. Me alegra oírte decir que sí, a la pregunta que te hacía Maria, a si ibas a venir a la comida; eso es señal de que te encuentras bien. Allí nos veremos si Dios quiere.

UN BESO
¡Allí cantaremos, paisaniño! ¡Qué buenos momentos te regala la vida! BESOS!
AMAPOLA, chacha que cara eres de asomarte al postigo, me alegro leerte. M. C. te manda un beso.
Saludos
Muchachos, buenas noches. Ando tan superocupada que ya ni me va ga LEE... Pero ya sabéis que tarde o temprano vuelvo.

Estoy EUFÓRICA: Esta vez " ME TOCAAAAA"... Estoy preparando la maleta. BESOOOOOS PA TOOOOH.
Muy bien, eso que está debajo del varal recogido será el "tentemozo", ¿0 tiene otro nombre?.
que te apuestas a que os quedais sin el carro? como se asome Manolo y lo vea piensa que es el suyo por lo limpio que esta y se lo lleva.
Buenas tardes LOREN. Es importante que nos recuerdes a quién hay que felicitar. Un beso.

Felicidades a FERMI Y a FLORDENORA. Besitos, guapas.
andaaaa p'os yo tambien las felicito con un abrazo a las dos a flor no la conozco pero la conocere si DIOS quiere
Buenas noches hermanos.
Soy uno de los que echa de menos, los mensaje del amigo Falco, sus interesantes relatos naturalistas, hoy me acorde de él, y es por ello, que os voy a contar una pequeña charla que tuve con un ciudadano de a pie en Cedillo.
Pues salimos de Membrio, con ganas de visitar el barco turístico, pero salimos sin horario, sin información de nada, ósea, que salimos sin rumbo y con ganas de disfrutar, una tarde veraniega. Pues llegamos al pantano y pedimos información, que por donde ... (ver texto completo)
Amigo, Pisaera:

Para tu conocimiento general, y para el de aquellas personas interesadas en temas de medio ambiente referidos a nuestra Comunidad Autónoma, toda la información oficial se encuentra en la página de la Junta Extremadura, www. extremambiente. es/index. php; y, de manera particular, para el tema en cuestión, en el desplegable de la izquierda: ÁREA DEL MEDIO NATURAL, Áreas Protegidas de Extremadura, Parques Naturales...

Dicho esto, y por adelantarte algo, decirte que el ámbito territorial ... (ver texto completo)
Aquí se ve mejor el tentemozo al no ser que tenga otro nombre y no me acuerde, no puedo por menos preguntarte que si vamos cuesta abajo con el carro cargado con sacos de trigo con que frenamos el carro. Saludos.
Virgo, perdona que me cuele pero creo que se llamaba echar el "torno"corrige si me equivoco. saludos
torvisca dile a tu señora haber si conoce al qe esta detrassssssss y qe le mando un achuchonnnnnnnnnnn
Ese iba a la escuela con migo y somos de la misma quinta.
Cosa Guapa no me has dicho nada si vas ha poder ir o no al sitio ese que hablamos. Un beso chico
prima he visto tu mensaje en otro momento nos hablamos, recuerdos a la familia, un beso loli y loren
Aquí se ve mejor el tentemozo al no ser que tenga otro nombre y no me acuerde, no puedo por menos preguntarte que si vamos cuesta abajo con el carro cargado con sacos de trigo con que frenamos el carro. Saludos.
Muy bien, eso que está debajo del varal recogido será el "tentemozo", ¿0 tiene otro nombre?.
Esto está muy bien pero quita el yugo de ese sitio que no e ve bien y le quita vista al arao.
GRACIAS, por la felicitación, cielo, no se te escapa nada. Que lo paseis mu bien, jó! que envidia. un abrazo a los dos.
Buenas tardes al personal; Esta mañana escuché cantar a dos codornices y en su cantico decian que las "dos"sean felices. FELICIDADES para Paloma y Flordenora. Abrazos
Buenas tardes LOREN. Es importante que nos recuerdes a quién hay que felicitar. Un beso.

Felicidades a FERMI Y a FLORDENORA. Besitos, guapas.
GRACIAS, por la felicitación, cielo, no se te escapa nada. Que lo paseis mu bien, jó! que envidia. un abrazo a los dos.