"Cascabullos"
-traeras las pilas bien cargas-
Jajaja... ¡Prepárate!
Te echaré mucho de menos, Bambina; lo sabes. Un abrazo muy fuerte.
¡que soy Maria ¡no me he dado cuenta y he contestado con el correo de mi prima
hola wapo, ya estoy en madrid. ¡hasta mañana ¡... besitos
Sabemos que es cordobés. Poeta y dramaturgo del siglo de oro. Hijo de Francisco de Argote y DªLeonor de Góngora. Que nació en la calle La Pava (vya nombrecito) Que estudió en Salamanca etc, etc, etc...

¡PROFE, SUBAME LA NOTA! Hasta mañana, guapo.
Buenos y nebulosos días… Y tan alta nota espero, que muero porque no muero. Por mucho que yo, pobre diablo, quisiera rebajártela, es tan alta que siempre se quedaría mínimo en un diez. Es curioso, ahora que se pueden cambiar los apellidos, cómo él llevaba el de su madre en primer término. Debería ser así. Su “otra” biografía, no tiene desperdicio. Fue un poco desastre; no tan pendenciero y racista como Quevedo. Pero, allí donde hubiese vino, panceta, mujeres y sobre todo, juego para gastar perras, ... (ver texto completo)
Buenos dias FORO.
Desearos a todos feliz fin de semana. En la reunión forera estaremos algunos ausentes, pero también presentes en vuestros pensamientos y brindis. ¡Que haya mucha alegría y buén rollo!
Para que les sirva de inspiración a los maestros Chengue y Baleares en la fiesta forera, este fragmento de el poema a la seguidilla de Rubén Darío. Un abrazo paisanos.
Metro mágico y rico que al alma expresas
llameantes alegrías, penas arcanas,
desde en los suaves labios de las princesas
hasta ... (ver texto completo)
CUENTOS PARA DES-VARIAR.

Buenas noches, hoy cerramos la oficina pronto y contamos un cuento. Esta sopa es de las pocas cosas que no me gustan pero hay que respetar la tradicion... pero la definion de gastronomia es otra historia a defender, no solo aqui.
felices sueños.

CUENTO DE LA CARNICIENTA

La Carnicienta era una pariente lejana de la Cenicienta, concretamente era prima 5ª por parte de padre.
Su aspecto, aunque sonrosado, era de lo más soseras que os podáis imaginar y ella lo sabía, ... (ver texto completo)
bueno yo ya os dejo por hoy si nos saludamos mañana y sino hasta el sabado si DIOS quiere, que descanseis todo/as
Muchas gracias por el animo que mé mandais, ya que ahora si que lo necesito, ya que me han tenido que operar dos arterias coronarias que estaban muy deterioradas, pero bueno gracias a Dios todo ha salido bién, saludos y muchas gracias de nuevo.
tambien yo te deseo una pronta recuperacion, un abrazo a los dos
-pero que chicos tiene este foro sabiendo cosas-, saludines que ya mismo nos vemos
Echaré en falta a todos los que no estén; pero espero que no tarde mucho en veros en la siguiente. ¡Feliz descanso a TOD@S!
-traeras las pilas bien cargas-
encina ¿se pue saber quien son esas dossssssssssssss
pui no las conoces? si quieres yo te digo quien son
Tienes razón; pero uno o cualquiera no sabemos como acertar. No pudimos hacer fotos a las mesas electores porque estaba prohibida según creo... y las fotos que sacamos fuera, no sabemos como se encajarian a sus personajes. Nos lo están poniendo cada vez más dificil... chico; pero vamos a dar el escrutinio completo, que eso sí se puede decir:

VOTOS TOTALES..... 489 68,49%
PSOE.............. 235 48,75%
PP-EU............. 213 44,19%
IU-V-SIEX......... 17 3,52%
UPyD.................7 1,45%

... (ver texto completo)
Echaré en falta a todos los que no estén; pero espero que no tarde mucho en veros en la siguiente. ¡Feliz descanso a TOD@S!
Gallareta, que temprano has ventilado hoy. En esa foto falto yo. Dónde estaría?. Estais muy guapas entre sol y sombra. Besos para todas. Excepto a RMC a las demás las besaré el sábado. Que digo? Hay dos que las abraceré mañana.

Adivina, adivinanza. Buena tarde. Besitos.
encina ¿se pue saber quien son esas dossssssssssssss
BuUEN DIA MEMBRIO…MEMBRILLEROS

UN ABRAZO A TODAS Y TODOS

SEGURO TENDRAN UN BELLO DIA

Maestro, no es una adulación barata, pero leyéndolo lo siento capaz de tocar el acordeón a las 3 de la mañana sin molestar a los vecinos.

Hoy hizo que el silencio se transformara en ritmo.
... (ver texto completo)
Había leído su mensaje, echándome de menos, pero no le respondí para hacerlo largamente al final.

Hoy estoy escasísima de tiempo. Sabe que no me voy; si acaso, de aquí a la morada celestial. (eso espero, jejeje...).

Lo que no me gusta es que hable de SOLEDAD. Cuando los hijos crecen, todos se van, como nosotros también nos fuimos de casa de nuestros padres.

Pero mientras haya alguien que nos recuerde, su corazón está unido al nuestro. Y a usted le recordamos mucho... por eso no tarde en ... (ver texto completo)