Bonita piedra en el camino
Buenos días Encina, ayer le hable a mi madre de vosotros y dice que se acuerda mucho y que además mi padre iba mucho a vuestro bar, ella cree que teneis otra hermana, yo de eso no me acuerdo, yo creo que tu eres mas joven que yo. Te mando un beso y hasta el sabado que nos veamos en Santorinos
Me acuerdo perfectamente de todos vosotros. Somos cuatro hermanos. Dos parejas. Soy la tercera. Besos para tus padres. Hasta el sábado. Besos para ti.
Buenas tardes LOREN. Es importante que nos recuerdes a quién hay que felicitar. Un beso.

Felicidades a FERMI Y a FLORDENORA. Besitos, guapas.
Sabemos que es cordobés. Poeta y dramaturgo del siglo de oro. Hijo de Francisco de Argote y DªLeonor de Góngora. Que nació en la calle La Pava (vya nombrecito) Que estudió en Salamanca etc, etc, etc...

¡PROFE, SUBAME LA NOTA! Hasta mañana, guapo.
Buenos dias, PERO QE ES ESTOOOOOOOOOOO............ Y estos cinco bellezones de donde salieron qe yo no las he guipaoooooooo, menudas mozas tenemos en MEMBRIO
GUAPAS BUENAS Y HERMOSASSSSSSSS un besazo para todasssssssssssss
bae qe buena fotos haces qerida no tienes qe dar el trucooooooooo jaja un beso
Gallareta, que temprano has ventilado hoy. En esa foto falto yo. Dónde estaría?. Estais muy guapas entre sol y sombra. Besos para todas. Excepto a RMC a las demás las besaré el sábado. Que digo? Hay dos que las abraceré mañana.

Adivina, adivinanza. Buena tarde. Besitos.
Muchas gracias por el animo que mé mandais, ya que ahora si que lo necesito, ya que me han tenido que operar dos arterias coronarias que estaban muy deterioradas, pero bueno gracias a Dios todo ha salido bién, saludos y muchas gracias de nuevo.
Chelo, deseo que te recuperes y que sigas en contacto con nosotros. Cuidate. Besos.
Buenas tardes. S
Por qué madrugas tanto? Dirás que a quién madruga Dios le ayuda. Ahora hace buena temperatura para salir a pasear y tomar un poquito de sol. Que dísfrutes de la tarde. Hasta pronto. Besos.
Buenas tardes. S
Muy buenos días.

! Chacho! que madrugador que estas.
Como bien dice FCC ya son solo dos días.
LOREN, ENCINA, PC... buenos días madrugadores, os despierto con un beso.
Membriller@s en general, que pasen una feliz jornada.
FRANCISCO un besazo -este mas gordo y mas fuerte por que tiene que atravesar el charco-.
Guapa, buenas tardes. Seguro que está acurrucadina durmiendo la siesta.

A las 8.10 de la mañana seguía en la camita. Hoy he madrugado menos.

Solo quedan 48h. Un beso.
Buenos días Carnizuelo anoche me llamó Isabel y vienen arrecogerme ella y su hijo a casa, gracias por todo y hasta el sabado te mando un besito
Muy buenos días.

! Chacho! que madrugador que estas.
Como bien dice FCC ya son solo dos días.
LOREN, ENCINA, PC... buenos días madrugadores, os despierto con un beso.
Membriller@s en general, que pasen una feliz jornada.
FRANCISCO un besazo -este mas gordo y mas fuerte por que tiene que atravesar el charco-.
Ya decía yo que me había levantado muy temprano con un cosquilleo agradable. Se agradece tu amabilidad. Que el día te sea fructífero. Un beso. PC
torvisca dile a tu señora haber si conoce al qe esta detrassssssss y qe le mando un achuchonnnnnnnnnnn
Qe me voy qe tengo qe arrimar la comida hoy toca patatas con huesos y mondongassssss qe ricasssssssss.......... Qe mas quisiera yoooooo pero aqui no hay
de essas cosasssssssssss, no saven lo qe se pierdennnnnn
besos y buenos dias para todosssssss......
torvisca dile a tu señora haber si conoce al qe esta detrassssssss y qe le mando un achuchonnnnnnnnnnn
Buenos días Encina, ayer le hable a mi madre de vosotros y dice que se acuerda mucho y que además mi padre iba mucho a vuestro bar, ella cree que teneis otra hermana, yo de eso no me acuerdo, yo creo que tu eres mas joven que yo. Te mando un beso y hasta el sabado que nos veamos en Santorinos
Puri anoche able con Isabelllllll T. Todo esta en marchaaaaaaaaaaa.........
fcc qe no duermes con el pio de la COMIDA...........
Muchas gracias por el animo que mé mandais, ya que ahora si que lo necesito, ya que me han tenido que operar dos arterias coronarias que estaban muy deterioradas, pero bueno gracias a Dios todo ha salido bién, saludos y muchas gracias de nuevo.
agusychelo te deseo una pronta recuperacion y mucho animo, qe me gusta veros bailar en la verbena en el pueblo a los dos qe lo haceis muy biennnnnn saludos....