¡Gazpacho en mano, pero muy pensativa!
cervatillaaaaaaaaaaa prima ¡qué decirte! no tengo palabras, eres auténtica, eres resalá, tienes mucho talento y que digo yo ¿porqué no nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos por ahí de comediantas? tú tienes mucho que enseñarme.
Te quiero un montón y no cambies nunca. Besos gordos
Antidoto guapo quiero darte las gracias por no tener ninguna duda en colaborar en la interpretación de duque consorte. Otro no podía haberlo hecho mejor, gracias de verdad, también las hago extensivas a Cati y para los dos os mando un beso
cervatillaaaaaaaaaaa prima ¡qué decirte! no tengo palabras, eres auténtica, eres resalá, tienes mucho talento y que digo yo ¿porqué no nos liamos la manta a la cabeza y nos vamos por ahí de comediantas? tú tienes mucho que enseñarme.
Te quiero un montón y no cambies nunca. Besos gordos
Buenos días, hermosa. ¡A quién se le ocurre!. Claro, cuando estáis en faena, os da igual. Te tenías que haber abrigado un poco por la parte alta en previsión. Lo bueno es que tú no conducías. Yo, sí tenía que hacerlo y no le di mucho al cante. ¡Cuídate! Un besazo.
PC hola precioso ¡tienes razón, tenía que haber venido más tapada! espero que hayas hecho bien el viaje. Lo pasamos muy bien y tienes una hija encantadora.
Te mando un besito grande
Buenas noches al personal; Me alegraria muchisimo que al igual que Coral ha echo el viaje bien, el resto de foreros y foreras que que se desplazaron para hacer el encuentro mucho más ameno y multitudinario, agradable, simpatico, fraternal y muy alegre, que todo hay que decirlo, lo realicen sin nigún contratiempo. Abrazos
Julian gracias por tus buenos deseos. ¡cómo disfrutasteis, y la Julia cómo se reía! me alegro que lo pasarais bien.
Un besito grande
Hola CORAL! me alegro que estés en casita. Que tal el desayuno? Ahí que ver que bien lo pasamos. Un besito
bae corazón disculpa de no haberte contestado antes, pero anoche en cuantito llegué me metí en la cama ¡menudo trancazo cogí! pero me lo pasé muy bien. El desayuno estupendo y la compañía más. Gracias preciosa por ese reportaje de fotos es la muestra del buen rollo que hay entre nosotros. Un besazo grande
Me encantó conocerte!. Espero verte muy pronto, ya sabes "el Cuerpo" siempre une.
AMAPOLA, que guapa se te ve y que bien lo pasastes por lo que se ve en el semblante.
Saludos
Buenos días, hermosa. ¡A quién se le ocurre!. Claro, cuando estáis en faena, os da igual. Te tenías que haber abrigado un poco por la parte alta en previsión. Lo bueno es que tú no conducías. Yo, sí tenía que hacerlo y no le di mucho al cante. ¡Cuídate! Un besazo.
Y esta cuadrilla que peligro donde cayeran, BAE eres una gran reportera, CERVATILLA es CERVAILLA, y las demás mujeres foreras que están todas muy guapas.
Saludos
Buenos días. ¡Cervatilla! Que sepas que me acordaré de ti a cada mañana.
Quiero agradecer y agradezco a todo el personal la simpatía, el buen trato y la verdad con que recibieron a mi hija- Me sentí muy halagado y ella se sintió como en casa- El cariño es una cosa que no puede disimularse. Mención especial, y al margen lo anterior, merecen aquellos foreros/ as precursores de los detalles- Incluido el más mínimo de ellos, por grande-
Tuve un fin de semana bastante fructífero. El viernes, cené, ... (ver texto completo)
Vaya par de dos, seguro que lo pasasteis muy bien.
Saludos
A y J, te deseamos un feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas con salud y que nosotros lo veamos.
Saludos
Gracias, Marga, bssssssssss
Pues también felicidades y si te veo a la noche te daré un beso y unos tironcillos de oreja

¡Que lástima que no pueda estar para el chocolate de esta tarde! ja, ja

Esto de andar pa cá y pa llá es lo que tiene.
Buenas tardes a todo el personal que anda por aquí.

Me alegro que todos los SANTORINEROS lo pasarais tan bien.

Esta mañana he estado hablando en Cáceres con alguien que me ha dicho lo bien y rico que estuvo todo.

¡Si es que casi todo lo que sale del foro, es estupendo!

Doy mi felicitación a las-los que habeis tenido algo que ver en la organización de este evento y por supuesto a mi prima Puri y Angel (me hubiera gustado verlos)
... (ver texto completo)
A y J vecina, veo que es tu cumple. Te deseo muchas FELICIDADES y que disfrutes este día tan bonito y otoñal que tenemos. Un abrazo para ti y toda tu familia.
Gracias, Marga, bssssssssss
estoy tratando de encontrar, el origen de mi abuelo, se que vino de españa pero no mucho mas que eso, su nombre era Manuel calambu.
Gracias a todos por haber hecho que nos sintiéramos como en casa. Fue una comida magnífica y una compañía inmejorable. Nos veremos en la próxima!
Ya entraremos; pero como TEMA DEL DÍA con "0jo izquierdo"... como hijas de guardias civiles. A las 4 hay que ir de curso, ¡cómo se nota las ciudades pequeñas! Por la hora mujeres... SALUDOS.
Buenos días foreros muchas gracias por la fiesta me lo pase muy bien y me dió muchas alegria de ver a personas que hacia tanto tiempoque no veia, la persona que esta en esta foto conmigo es mi amiga Isabel Tapia que adémás eramos vecina vivia en la calle Valencia por encima de las pichonas un beso para todos los foreros