boda
Me encantó conocerte!. Espero verte muy pronto, ya sabes "el Cuerpo" siempre une.
Se pusieron juntitas al lado de FCC. No pararon de hablar. Se las veía felices.

Gracias por desplazaros para compartir mesa y mantel. Besos.
Gracias a todos por haber hecho que nos sintiéramos como en casa. Fue una comida magnífica y una compañía inmejorable. Nos veremos en la próxima!
Pepe ¿Te lo pasastes bien? Ya sé que, como tienes que conducir y demás parafernalia tienes que controlarte. ¿Aguantaste bien a ese personaje que tienes sobre los hombros? Menudo elemento está hecho. Qué tramaríais. Un abrazo para ambos de dos- Como decia mi "ajuela": dambos j'e dos. PC
Carniiiiiiiiiii ¡lo que te perdiste! esta foto fue sacada al salir del pub donde nos tomamos la última copa ¡pero como te fuiste! pues te j........ Me lo pasé muy bien, pero me he traído algo para casa que no me corresponde ¡que trancazo tengo prenda! pero sarna con gusto no pica.
Un beso
Buenos días, hermosa. ¡A quién se le ocurre!. Claro, cuando estáis en faena, os da igual. Te tenías que haber abrigado un poco por la parte alta en previsión. Lo bueno es que tú no conducías. Yo, sí tenía que hacerlo y no le di mucho al cante. ¡Cuídate! Un besazo.
Buenos días corazón, ya en casita, verdad?
Quiero darte las gracias por ser como eres, estupendo.
Ya sabes que se te quiere.
Un beso
Buenos días, corazona. ¡Tú si que vales! Yo, también aprecio tu forma de ser y estar, de lujo. También sabes que se te quiere. Besos. PC
A y J vecina, veo que es tu cumple. Te deseo muchas FELICIDADES y que disfrutes este día tan bonito y otoñal que tenemos. Un abrazo para ti y toda tu familia.
Buenos días. ¡Cervatilla! Que sepas que me acordaré de ti a cada mañana.
Quiero agradecer y agradezco a todo el personal la simpatía, el buen trato y la verdad con que recibieron a mi hija- Me sentí muy halagado y ella se sintió como en casa- El cariño es una cosa que no puede disimularse. Mención especial, y al margen lo anterior, merecen aquellos foreros/ as precursores de los detalles- Incluido el más mínimo de ellos, por grande-
Tuve un fin de semana bastante fructífero. El viernes, cené, ... (ver texto completo)
felicidades, en este dia tan especial, que cumplas muchos mas y nosotros que lo veamos.
Te encontré. A Y J! MUCHAS FELICIDADES! espero que pases un feliz día en compañia de los tuyos. Besitos
Gracias preciosa, y tambien por las fotos de la fiesta... bsssssssssssss
Asi, da gusto levantarse, abres la ventana y ves estas cosas, gracias.
Ya he visto lo bien que lo pasateis, me alegro,.
Cuando llamamos a Francis, para felicitaros a todos pudimos escuchar la algarabia y la alegria que teniais,! que envidia!.
Un beso y poner mas fotos.
Bueno con esta cuadrilla qe yo no los conozco aninguno digo yo qe si seran de carbajo..... Qe paseis buena noche y hasta mañana.....
Anda pajaras qe me avisaistis para salir en la foto, claro como yo no soy jumaoraaaa.......... besosssssss
Carniiiiiiiiiii ¡lo que te perdiste! esta foto fue sacada al salir del pub donde nos tomamos la última copa ¡pero como te fuiste! pues te j........ Me lo pasé muy bien, pero me he traído algo para casa que no me corresponde ¡que trancazo tengo prenda! pero sarna con gusto no pica.
Un beso
y que decir lo bien que lo pasasteis, me alegro, hos deseo un bon dia
felicidades bae por esas fotos''gracias''
Te encontré. A Y J! MUCHAS FELICIDADES! espero que pases un feliz día en compañia de los tuyos. Besitos
Buenos días corazón, ya en casita, verdad?
Quiero darte las gracias por ser como eres, estupendo.
Ya sabes que se te quiere.
Un beso