Despìdiendo a los franciscanos
Veo por aquí que es el cumple de la A de AYJ.

Pues te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos más rodeada de los tuyos.

Un beso.
Buenas noches RIBERITO. Nos dijo que tenia una llamada perdida tuya. Es un MAESTRO en múltiples facetas. Aprovecho para mandarle un beso. Un abrazo para ti.
Hola Encinita, anoche ya me había ido cuando escribiste este mensaje. Sí, hable con él y con Pisaera, ya escuché la algarabía que teníais.

Por cierto, tengo una deuda contigo, haber si en el puente vas y la saldamos, o si no lo arreglaré on el amigo Clamacal.

Un beso.
Buenas noches al personal; FELICIDADES para la cumpleañera más "salá"de Membrio. Abrazos para ti y para J.
Y esta cuadrilla que peligro donde cayeran, BAE eres una gran reportera, CERVATILLA es CERVAILLA, y las demás mujeres foreras que están todas muy guapas.
Saludos
.......... y las demás mujeres foreras que estan todas muy guapas, y "ojo al dato", Valdio a Cantabria, y Virgo a Segovia.
Ya estoy en casa y mi madre no para de preguntar y yo tampoco paro de hablar. Cesar estuvo esperando a que llegara pero al final no lo he vistos. Me vine y no te di su mòvil, le dire que te llame. u abrazo
maria, ¿te conocieron los Membrilleros?, seguro que si!

un abrazo.
si que se acordaban de mi y yo tambien de ellos, pase un dia precicoso. Te he llamado para explicarte como fue todo pero no estabas. abrazos
Casi llegamos tarde. Felicidades A y J, que cumplas muchos con familiares y amigos y nosotros que lo veamos muchos años. Un abrazo.
bae preciosa se me había escapado un detalle muy importante, darte las gracias por ese regalo tan sencillo pero a la vez tan bonito, me encanta ese escenario no te lo puedes imaginar. Gracias de todo corazón.
Un beso
buenas noches familia ya habeis descansao los juerguistas? aprovecho para felicitar aunk un poquito tarde a A Y J (TOÑI) MUCHISIMASSS FELICIDADES Y MUCHOS BESOS... quiero comunicaros k si quereis ver el video de la boda de la duquesa entrar en mi pagina en face o mejor hacerlo en YOUTUBE y para la busqueda poner: CERVATILLA LA DUQUESA (en minuscula) creo k os gustara,,,, un beso grande para todos.... BALEARES maestro no le digas nada a madre de lo k te comente k fue el sabado por la mañana a por ... (ver texto completo)
ENCINA que ya me tenias envidiosina, yo tambien te mando un beso ¡que bien lo pasamos!. Me voy que estoy trabajando y la noche promete, esta no es como la de anoche. Hasta mañana.
un abrazo muy fuerte para todos, mi madre no para de hacerme preguntas... Me alegré muchisimo al reencontrarme con vosotras. un abrazo
Se pusieron juntitas al lado de FCC. No pararon de hablar. Se las veía felices.

Gracias por desplazaros para compartir mesa y mantel. Besos.
gracias a vosotros por haber hecho que nos sintieramos tan felices en vuestra compañia. Un abrazo
Estimados chicos, amadas chicas, mis queridos todos, dos puntos (:)

Aunque aún estoy con el “rabúo” de la fiesta, me gustaría escribiros cuatro letras, pero una vez que me he levantado de la siesta; ¡lo primero es lo primero!. ¡Hay que ser ordenado en esta vida!, por lo menos así me lo enseñaron a mi: “cuando te comas el primer plato, te pongo el segundo, y si no te lo comes te quedas sin comer”; y te añadían: “ y te quedas sin postre”; esa “añadiduría” era la que más “jodía”.

Realmente no ... (ver texto completo)
bae preciosa se me había escapado un detalle muy importante, darte las gracias por ese regalo tan sencillo pero a la vez tan bonito, me encanta ese escenario no te lo puedes imaginar. Gracias de todo corazón.
Un beso
Vaya par de dos, seguro que lo pasasteis muy bien.
Saludos
¡Pero que guapos están estos dos mozos! Pepe comió de lo lindo ¡que le den por culo al colesterol! jajaja fue un placer compartir mesa con todos vosotros me lo pasé muy bien y nos reímos un montón.
AMAPOLA, que guapa se te ve y que bien lo pasastes por lo que se ve en el semblante.
Saludos
Valdio y MC supongo que vosotros también habéis disfrutado el fin de semana con vuestros hijos, me alegro aunque se os echó de menos, pero otro año será.
Os mando un beso grande
Juan y Reme es estupendo que nos acompañarais, y me parece genial el haber tomado la decisión de no perderos ninguna, pues la vida es esto hay que disfrutar de los momentos que se nos presentan. Un beso guapos