Carmen explicando como se hacen las "empanás"
Nos ha enviado su gratitud y su cariño, Juan, el marido de ARIES.

Gracías a todos en nombre de la familia.. Yo solo soy la portavoz.

Juan, en nombre de tod@s te envio un abrazo con todo el cariño.
Besos para los asomaditos. Tengo que cerrar. Me voy a hacer un aviso.

Me alegra veros y leeros. Os echo de menos. Pensar que hace una semana estabamos con los preparativos. Esa culibrilla tan rica, todavía la saboreo.

Besos pachochos para los pachochos.
No sé como le saldrán los dulces a las monjas, pero el cartel se las trae.
Lo mismo algún Membriller@ lo a visto, hace poco estuvieron por allí.
Besos Membriller@s
Alacena de las monjas, que nos dan gloría bendita...

Que cartel más curioso. BAE, guapa, si miras detenidamente verás la Y escondida tras el marcos.

Buenas tardes y besos para todos.

Me gusta mucho la palabra alhacena, creo que también es correcto.
BAE, las monjas suelen hacer buenos dulces, aquí cerca en Escalante que son monjas de clausura, también hacen dulces y muy ricos.
Saludos
Hola a todos.
Valdio, ¿no se habrán emborrachao con el vino de la sacrístía antes de bendecir?. Un abrazo y recuerdos a MC. Saludos.
Besos Membriller@s
BAE, las monjas suelen hacer buenos dulces, aquí cerca en Escalante que son monjas de clausura, también hacen dulces y muy ricos.
Saludos
hola, jose luis la verdad es que si lo pasamos bien, pensabamos que os animariais a venir, pero bueno otra vez sera, vicenta os manda un beso, recuerdos para rosi.
Besos Membriller@s
Buenas tardes, corazona. ¿Que tal el día? Ya te he leído que pasado por niebla en los alrededores del río; por eso se llama Perales del... Espero y deseo que te vaya bien todo el día y que salga el Sol por la zona (Por Antequera, también) Un beso. PC
Buenas tardes corazón, el día está tranquilo, y la tarde se prevé más o menos; hoy tengo ganas de tirarme en el sillón y darle un poco a la aguja.
El sol salió, dicen que mañanitas de niebla, tardes de paseo. Un beso
Con el aroma de los juncos de Membrio, muchas felicidades para José Luis Garcia
Bernal y su nieta Carla, en su cumpleaños. Un beso muy grande de Pepi Antunez.
Un abrazo para Andrea, Agustina, Mari y Rosa Mª.
Josè Luis, felicidades de parte de mis padres, os conocisteis en Salamanca, son parientes de tu mujer. Saludos
ENCINA, ya tengo las fotos, así que cuando nos veamos te las doy.
Que pases un bonito día. Besitos
Buenas tardes, corazona. ¿Que tal el día? Ya te he leído que pasado por niebla en los alrededores del río; por eso se llama Perales del... Espero y deseo que te vaya bien todo el día y que salga el Sol por la zona (Por Antequera, también) Un beso. PC
Con el aroma de los juncos de Membrio, muchas felicidades para José Luis Garcia
Bernal y su nieta Carla, en su cumpleaños. Un beso muy grande de Pepi Antunez.
Un abrazo para Andrea, Agustina, Mari y Rosa Mª.
ENCINA, ya tengo las fotos, así que cuando nos veamos te las doy.
Que pases un bonito día. Besitos
Buenos días amig@s, que esta mañana he visto a ACRES y he entrado sin saludar.
Ya llegó, ya está aquí; aquí en Perales ya nos levantamos con niebla, el dichoso río ná más que nos trae frío.

Besos Membriller@s
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A TOD@SSSSSSSSSSSSSSSS

Llevo más de una hora viendo fotos, ¡que guapitoss estáis todos prendas ¡
Carnizuelo no te escondas que te he vistoooooooooooo.

Besinos pa tossssssssssssss
ACRES,! pero que caro te vendes! no hay manera de coincidir contigo, este año ni en La Feria.
Que tal la nietina? me imagino que estará para comérsela, pues que la disfrutéis.
Besitos
Tú, como siempre, para no variar, dando en el clavo ¡Siempre nos quedará RONDA! ¡Ay, que fatiguitas tengo!. Qué buenos bandoleros hubiésemos sido. Tempranillo, Pernales y Cia., a nuestro lado: un anuncio. Un abrazo. PC