Panoramica entre barrotes
No sé como le saldrán los dulces a las monjas, pero el cartel se las trae.
Lo mismo algún Membriller@ lo a visto, hace poco estuvieron por allí.
Besos Membriller@s
Bae, cuando yo era niño, recuerdo que en el pueblo hacían unos dulces que le llamaban “borrachos” -no sé, si se siguen haciendo-, igual fueron estas monjas las inventoras. Un beso, ah! y otro de V.
Josè Luis, felicidades de parte de mis padres, os conocisteis en Salamanca, son parientes de tu mujer. Saludos
Su pongo, ya que no me das detalles, que seran de los Srs. Rodriguez. Nos emocino mucho tu padre cuando nos saludo y nos dijo quien era, el estaba muy emocionado. Fue una tarde con muchas personas y el tiempo compartido se quedó pequeño. Como se nos quedó corto si podemos seguir en contacto por mediación vuestra, para recordar a la familia y que nos recuerde a los abuelos.
Dale muchos recuerdos y besos nuestros, pero en especial a tu Madre y por supuesto para tí.
Con el aroma de los juncos de Membrio, muchas felicidades para José Luis Garcia
Bernal y su nieta Carla, en su cumpleaños. Un beso muy grande de Pepi Antunez.
Un abrazo para Andrea, Agustina, Mari y Rosa Mª.
Saludos AyJ. Muchas gracias por la felicitación!, ya se de que picaruelas viene. Es agradable que se acuerden de uno y te feliciten, pero lo es más cuando lo haceis como vosotros lo habeis hecho. Gracias en nombre de mi nieta, Carla, y en el mio. Abrazos recibidos por parte de todas, que os envian otro más fuete para Tí y para Pepita. Y por mi parte achuchones a raudales que si hoy son virtuales cuando vaya ya os los dare en persona.
Desde luego, Calambú, si lo que narras hubiese sido verdad, os lo hubieseis pasado “pipa” el PPC y vos mismo, pero, con la imaginación que tienes, hemos disfrutado más de uno. Eso sí, me parece que, te gusta “putear” un poquito al pariente Antídoto. Pues, por si no lo conoces, te diré que es un buen “tío”, ah! Y legal. Un abrazo y un beso para M. que ya no se me olvida que también es mi parienta.
Mira la duquesaaaaaaaaaaaaaaaaa "que te paja tíiiiiiii" que no me ha "combidao" al bodorrio, claro que la pobre ya está una miaja enajena (como la tia Sabina que no sabe si se mea o si se orina) pó tu vera... ahoraaaaa que daaaaaaooo, no le doy... ¡bien dema está... ¡

Besinos pa tossssssssssssss
Buenas noches linda que tal? hace mucho que no te veo por mrmbrio, no bienes o no coincidimos, que tal tu nieo? a tu padre le pregunto por vosotros,
un abrazo.
A perdon, ya estba cerrando. No queria dar detalles por que estaba yo haciendo fuerza con las neuronas y parece que ya no quieren mas por hoy, y no queria meter la pata. Pero no te preocupes daremos repaso y lo contaremos bien lo de CHICO CABRERA, no quiero comparar con Curro Jimenez o Robin de lo bosques. Cada lugar tiene su leyenda y MEMBRIO no va aser menos.
Felices sueños.
Gracias Paco. Te lo agradezco. Y el enlace me ha gustado mucho, estoy leyendo y me parecen unas historias divertidas.
Yo os dejo otro enlace, no de senderismo pero si de viaje, un viaje virtual por Petra, espero que guste.
http://www. juste-pour-voir. net/20101116Petra/
No hay nada que perdonar, Calambú, a la vista está que dominamos Carlos Cano a la perfección, igual para la comida de Cáceres hacemos un dúo, o un cuarteto... Todo el que tenga ganas de cantar que se apunte, jejeje.
Buenas noches CALAMBU, eso me parece a mi, ha visto los flecos del pañuelo o bufanda y ha creído que era una Y.
Besitos para Mercedes y para ti.
Alacena de las monjas, que nos dan gloría bendita...

Que cartel más curioso. BAE, guapa, si miras detenidamente verás la Y escondida tras el marcos.

Buenas tardes y besos para todos.

Me gusta mucho la palabra alhacena, creo que también es correcto.
Buenas noches,! chacho ENCINA! donde ves tu la Y? lo que creo es que se han comido la (,) coma. Besitos
Que dicen que fue la Virgen
que en sueños se apareció
a la madre superiora
y esta receta le dió:.......
medio kilo de azúcar blanca
agüita del avellano
y al perol la clabaza
tres salves
un padrenuestro
y la gracia de tus manos...

Besos a tod@s
Que dicen que fue la Virgen
que en sueños se apareció
a la madre superiora
y esta receta le dió:.......
Quiero aprovechar estas fotos de GAMITO para dar las gracias a D. Miguel por el tiempo que ha pasado entre nosotros, por ser un buen médico, pero sobre todo una buena persona que se ha entregado a la gente, contagiándonos de su buen humor. Y por eso los membrilleros el otro día se lo agradecieron en la Casa de Cultura, llena a rebosar. Le ha costado irse, y a los membrilleros les cuesta su ausencia. Pero.. unos se van y otros vienen. Ahora nos toca recibir con el mismo cariño a nuestra nueva doctora. ... (ver texto completo)
Mira, querido, que me apetece más quedarme contigo que ir a hacer el aviso.

Besos.
Encina, jefa. ¡Qué bien os lo pasásteis en Santorinos! Pero no es algo extraño estando tú por medio. Un beso guapa. Y vete a hacer el "mandao" que ya te lo ha dicho CALAMBÚ.
Es un placer leerte CALAMBÚ. Buenas tardes para todos.
Mira, querido, que me apetece más quedarme contigo que ir a hacer el aviso.

Besos.