Ahora... sus cuñados al completo
Buenos y nebulosos días, hermosas y hermosos. No he de olvidarme de "Carvatilla"- Como mandan los cánones- El amigo LOREN, se ha levantado hoy añorando... la nostalgia es un bote varado en calma chicha... Mi abrazo para él. Muchos de los foreros, al ser noctámbulos, no coinciden con los matutinos; para ellos mi consenso y mi disenso. A CARNI, AENCINA y Cia., decirles que no se preocupen por "la muñecona" y demás varietés, puesto que no bailamos las nuestras. No sé si tendré tiempo para ir en la próxima ... (ver texto completo)
algo asin lei y mas o menos asin lo publico

En un rincon de mi pais esta mi pueblo
Me vio crecer y junto a el forge mis sueños
Me dio su amor y bajo el sol alze mi vuelo
Y hoy quiero volver a ti, mi Pueblo.

Pero no me culpes, Pueblo querido
Aunque estes bien lejos estoy contigo
Con mi familia, con mis amigos ... (ver texto completo)
buen dia tengais
Y yo asi soy feliz..

Yo elijo ser feliz cada dia

Muchas cosas me hacen feliz…

Les confieso una

Soy feliz cuando al despertar por la mañana, siento el aroma del café haciéndose en la cafetera, no solo por el aroma que me encanta, sino porque Maria me ha hecho el desayuno.
... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
Tengo pocas ganas de escribir, parece que después de pasada las elecciones, nos hemos quedado todos muy relajados, y en sosiego, parece que la gran victoria de P. P. ha traído la calma, ya nadie es culpable, aunque todavía y seguro que por muchos años se le seguirán echando la culpa a los anteriores, desde que tenemos conocimiento, siempre ha sido a SI, ecepto cuando hablamos del pasado, que casi siempre solemos decir, que fueron tiempos mejores.
Pues si tenemos estas dos ... (ver texto completo)
A perdon, ya estba cerrando. No queria dar detalles por que estaba yo haciendo fuerza con las neuronas y parece que ya no quieren mas por hoy, y no queria meter la pata. Pero no te preocupes daremos repaso y lo contaremos bien lo de CHICO CABRERA, no quiero comparar con Curro Jimenez o Robin de lo bosques. Cada lugar tiene su leyenda y MEMBRIO no va aser menos.
Felices sueños.
Para que habrira uno la boca, si goglee no respeta nada... cachis.
http://rutasporvalenciadealcan tara. blogspot. com/2010/05/la-pena-jura-y-la- cueva-de-viriato. html
A las buenas noches y saludos Paco. Me gustaria contaseis, aunque fuese ya repetido, ya que yo no las sé y Tini tampoco, alguna historia o leyenda de las que hablais. Si a bien lo teneis de otro modo no me voy a enterar.
A perdon, ya estba cerrando. No queria dar detalles por que estaba yo haciendo fuerza con las neuronas y parece que ya no quieren mas por hoy, y no queria meter la pata. Pero no te preocupes daremos repaso y lo contaremos bien lo de CHICO CABRERA, no quiero comparar con Curro Jimenez o Robin de lo bosques. Cada lugar tiene su leyenda y MEMBRIO no va aser menos.
Felices sueños.
Hola Jose, yo no estuve en la comida, pero cuando veo las fotos me imagino con ellos.
Besinos y hasta mañana
Pero por tus letras parecia que estabas alli.
Pues hasta mañana y felices sueños, nos vamos tambien!
Buenas noches Acres, todavia dura la juerga ¡he!, lo pasasteis y pasais genial.
Saludos y un beso de parte de Tini.
Hola Jose, yo no estuve en la comida, pero cuando veo las fotos me imagino con ellos.
Besinos y hasta mañana
Bueno y con el brindis me despido, (aunque por la copa y el color era de los primero vuestros) ¿no os cojerias alguna media pea? bá... que digo yo... si ya a nosotras no nos hace ni sensación...

BESINOS PA TOSSSSSSSSSSSSSSS
Que bien hemos comidoooooooooooooooooo ¡he ¡¡he ¡digo yooo..., porque como veo los platos relanvios... he pensao... que bien comen estos chicos.

Besinos pa tosssssssssssssssssss
Buenas noches Acres, todavia dura la juerga ¡he!, lo pasasteis y pasais genial.
Saludos y un beso de parte de Tini.
A las buenas noches y saludos Paco. Me gustaria contaseis, aunque fuese ya repetido, ya que yo no las sé y Tini tampoco, alguna historia o leyenda de las que hablais. Si a bien lo teneis de otro modo no me voy a enterar.
Que bien hemos comidoooooooooooooooooo ¡he ¡¡he ¡digo yooo..., porque como veo los platos relanvios... he pensao... que bien comen estos chicos.

Besinos pa tosssssssssssssssssss
Mira la duquesaaaaaaaaaaaaaaaaa "que te paja tíiiiiiii" que no me ha "combidao" al bodorrio, claro que la pobre ya está una miaja enajena (como la tia Sabina que no sabe si se mea o si se orina) pó tu vera... ahoraaaaa que daaaaaaooo, no le doy... ¡bien dema está... ¡

Besinos pa tossssssssssssss
Que buena cara se os ve, señal de estar pasándolo "guai" como somos los de Membrio
lo que disfrutamos cuando estamos juntos.
Besinos pa ossssssssssssssss