Esperando ser cogido para las procesiones
VIRGO, estás en el pueblo? Ayer estuvimos con unos amigos por una zona de Vitoria tomando unos PINTXOS, y me encontré con una tal EMILIA.. que hacia muchos años que no la veía, es de mi edad, pues íbamos juntas a la escuela, me dijo que ella lee, pero no escribe y que se imaginaba que podia ser yo, cuando me leía, y me dijo que es prima tuya, es una chica muy mona y muy simpatica. Yo a partir del 20, pensamos ir "payá" Saludos.
Buenas noches foreros de Membrio, desde los foros segovianos os deseo un feliz fin de semana, aunque estè fresquito.
Los trajes regionales siempre son bonitos, en Extremadura los hay preciosos y originales, como el de Montehermoso con el sombrero de los espejitos, o el de los danzantes en Garganta la Olla y otros muchos.
Buen fin de semana
Violeta al final no t e animaste a Santorinos. Me quedé con ganas de conocerte. Buenas noches. Que descanses. Besos.
Hola Virgo. Eran muchos los juegos que practicábamos entonces y todos nos resultaban entretenidos. La imaginación suplía las carencias. Y en todos los pueblos, a pesar de la distancia y sin los medios de comunicación actuales, se jugaba más o menos de forma parecida.
Yo también tengo ganas de verte, como a tu hermano Realito. Nosotros vivimos en Cáceres y vamos algunas veces al pueblo. Con tu primo Valdío siempre coincidimos. Esperemos encontrarnos pronto. Saludos.
Buenas noches. Que trancazo tengo! Me parece que esta noche de viernes no os acompaño. Voy a tomar un vaso de leche caliente con miel y a dormir. Para todos felices sueños.
Buenas tardes arr. Es cierto que también los zancos se hacían con dos botes pero estos duraban poco porque pronto se aplastaban. Aquí me ha faltado la taba para completar una serie de juegos muy entretenidos en aquellos tiempos, estamos en ello de poner algunos más. Saludos y a ver cuando nos vemos alguna vez que yo cada dos por tres estoy en Membrio.
Hola Virgo. Eran muchos los juegos que practicábamos entonces y todos nos resultaban entretenidos. La imaginación suplía las carencias. Y en todos los pueblos, a pesar de la distancia y sin los medios de comunicación actuales, se jugaba más o menos de forma parecida.
Yo también tengo ganas de verte, como a tu hermano Realito. Nosotros vivimos en Cáceres y vamos algunas veces al pueblo. Con tu primo Valdío siempre coincidimos. Esperemos encontrarnos pronto. Saludos.
Como dicen los "viejos " del lugar, ni cantado ni rezado que no es el caso FCC, hemos hecho mucha mesa camilla con buena compañia.
Feliz fin de semana y acueducto si toca.
Buenas noches foreros de Membrio, desde los foros segovianos os deseo un feliz fin de semana, aunque estè fresquito.
Los trajes regionales siempre son bonitos, en Extremadura los hay preciosos y originales, como el de Montehermoso con el sombrero de los espejitos, o el de los danzantes en Garganta la Olla y otros muchos.
Buen fin de semana
No es la altura, ni el peso. ni la belleza, ni un titulo ni mucho dinero lo que convierte a una persona en grande...
Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás.
Cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonrie.
Una persona es grande cuando comprende, cuándo se coloca en el lugar del otro, cuándo obra de acuerdo con lo que esperan de ella, sino de acuerdo con lo que ... (ver texto completo)
Buenas noches al personal, chinchirinela ya que estas por aqui aprovecho aunque solo se que eres primo de TRINCHERA y yo su vecino, muy buena gente.
Vamos al tema de fisolofia ¿que es esta vida? o mejor hacia donde vamos... ultimamente. Sin muleta alguna lo voy a decir ni poema, poesia ni frase celebre cada vez el valor monetario vale menos y las personas alcanzan mas valor.
Virgo, buenos recuerdos nos traes a la memoria.
Cuando nuestros padres cortaban la leña para la lumbre íbamos a la leñera y seleccionábamos las ramas más adecuadas para que nos prepararan los zancos. También se hacían con cuerdas y los botes de lata.
Muchos kilómetros hemos hecho los de nuestra generación corriendo con la rueda por las calles de los pueblos.
Saludos.
Buenas tardes arr. Es cierto que también los zancos se hacían con dos botes pero estos duraban poco porque pronto se aplastaban. Aquí me ha faltado la taba para completar una serie de juegos muy entretenidos en aquellos tiempos, estamos en ello de poner algunos más. Saludos y a ver cuando nos vemos alguna vez que yo cada dos por tres estoy en Membrio.
No es la altura, ni el peso. ni la belleza, ni un titulo ni mucho dinero lo que convierte a una persona en grande...
Es su honestidad, su decencia, su amabilidad y respeto por los sentimientos e intereses de los demás.
Cuando habla de frente y vive de acuerdo a lo que habla, cuando trata con cariño y respeto, cuando mira a los ojos y sonrie.
Una persona es grande cuando comprende, cuándo se coloca en el lugar del otro, cuándo obra de acuerdo con lo que esperan de ella, sino de acuerdo con lo que espera de si misma.
NO SE CONFUNDAN: ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR, OTRAS TIENEN PRECIO!. ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHE, atos@ por MEMBRIO tenemos el tiempo muy frio, Pero el pueblo sigue ta bonito. s
Buenas tardes. Eso no lo duda nadie que Membrio con frío o calor siempre está bonito. Saludos.
BUENAS NOCHE, atos@ por MEMBRIO tenemos el tiempo muy frio, Pero el pueblo sigue ta bonito. seven los tejados blanco por las eladas que caen ´´Acabo devenir de hacer unas manualidades, y la gente que ves ban tapadas hasta. LA cabeza, a la vez te entristeze porque me traen recuerdos BUENAS NOCHES FOREROS@
BUENAS NOCHE, atos@ por MEMBRIO tenemos el tiempo muy frio, Pero el pueblo sigue ta bonito. s
¿Que si me apunto, preguntas? No lo dudes. Además, creo que reúno las condiciones mínimas que se pueden exigir. Tengo –como bien dices- el nombre, el alias me pega, la vida en el campo no me es desconocida, me gusta el “traque” ese que dices de los jamones –que aunque no especificas me da igual, me gustan todos, los de cerdo y los otros-, con los demás miembros de la partía creo llevarme fenomenal, en fin, que nos vemos en la sierra.

Al pariente Antídoto, claro que lo admitimos – siempre que él ... (ver texto completo)
Hermano pisaera, me echas la bronca porque... participo menos, y cuando algún tema me incita a participar casi me pasa como antaño: que amenaza la ventana con las claritas del día... Saludines.
Amigo mío. Te llamaré un día de estos para coordinar algún proyecto. Ya observo que te has animado la pretérita noche. Espero y deseo que quieras participar, junto a CALAMBÚ y Cia, en la recuperación histórica del bandolerismo. Te esperamos en la serranía de Ronda. Sé que no fallarás. Abrazos para todos. PC
Buenos días a todo quisqui. Con el tema del bandolerismo, he entrado como un caballo en una cacharrería. Saludos para los mañaneros BAE; MARGA V, y demás señoras y señores. Besos, también. PC