Buen tiempo tuvimos para churros
Querido PCALAMBÚ. ¡Así me gusta verte! Con esas historias tan bonitas y tan nuestras. Pero ¡Coño! Si estuvimos diez días y nos conocían por to la sierra, y, sobre todo, por las comisarías. ¡Qué bonita era la comisaría de Ronda! Y, sobre todo, con aquél chorizo de medio pelo tan simpático que tan bien limpiaba… /Y en en la provincia Albacete/ y en la sierra de Alcaraz/
mataron al Pernales/ también al Niño del Arahal… Además, pasaríamos a la historia como buenos benefactores que robábamos a los ricos ... (ver texto completo)
ESTOY ENAMORADO

Hay quienes aseguran no haberse enamorado nunca.

Otros expresan que les cuesta sentir esa sensación.

Y yo creo a estas alturas, que directamente soy de otro planeta.

VIVO ENAMORADO DE….
... (ver texto completo)
D. FRANCISCO, siempre leo sus escritos con curiosidad. El de hoy, lindo de verdad, me deja blandita con un nudo en la garganta.
Gracias por su generosidad al regalarnos cada día unas palabras. Un abrazo
Bae, cuando yo era niño, recuerdo que en el pueblo hacían unos dulces que le llamaban “borrachos” -no sé, si se siguen haciendo-, igual fueron estas monjas las inventoras. Un beso, ah! y otro de V.
CAPI, los borrachos son un dulce tipico de Cuenca, en Tarancon los hacen riquisimos, no sabía que también se hicieran en Membrio -claro que hay muchos tipos de borrachos-. Besitos pata V y para ti.
Buenos días amig@s, hoy llueve sobre Madrid, y las temperaturas han subido.
Empezaremos la semana con una sonrisa, a ver si conseguimos mantenerla.
Muchas gracias a los "Bandoleros" por sus escritos, que ratitos más gradables que nos hacéis pasar. Besos Membriller@s
Buenos dias
A los que estamos despiertos desearos un buen dia y a todos que paseis un feliz fin de semana. Como es diciembre tenemos muchas fiestas que las disfruteis a tope. Saludos.
que bien... (Se me había saltado la cosa) El tal Nicanor, por lo visto, ha inventado una cosa que se llama la "ANTIPOESÍA", que yo no sé que es, pero debe de ser una cosa buena porque lo han premiado. Saludos. PC
Buenos días, PISAERA. ¿Que tal todo? Supongo
bom dia a tod@s, desearos bon dia y buen finde
Intuyendo que esta noche echo el cierre y... tras andanzas de viejos tiempos nocturnos, que casi siempre cerraba Mia vé con bonitas narraciones que, según sus escritos, D. Francisco, le animó a intervenir en este nuestro y su foro, quiero animarla a participar de nuevo.
D. Francisco Caso, si la dinámica de esta noche es la frecuente, el próximo escrito será el suyo, todos lo deseamos. Creo que nunca me dirigí a usted, esta noche quiero hacerlo para trasmitirle como otros foreros ya lo han hecho ... (ver texto completo)
ESTOY ENAMORADO

Hay quienes aseguran no haberse enamorado nunca.

Otros expresan que les cuesta sentir esa sensación.

Y yo creo a estas alturas, que directamente soy de otro planeta.

VIVO ENAMORADO DE….

La vida, los días de sol, los días de lluvia, del frío en invierno y del calor en verano, del cielo, del agua, del mar, de las flores, de las aves, de la noche, de las estrellas, del viento, del silencio, de la música, de tu voz, de la comida, del perfume, del fuego, de mis objetos, de mis manos, de las tuyas.

Me enamoro cuando veo un bebé, o un niño jugando, de la inocencia, de la sonrisa, de un animalito, de un gesto, de la picardía, de la lectura de un libro, de un galana de la tele ó de la protagonista de un film, de alguna ocurrencia precisa y preciosa, de lo espontaneo, de la inteligencia, de la dulzura, de la originalidad, del talento, de la personalidad, de la rebeldía con ó sin causa, del mal humor (me causa gracia).

Me enamoro cuando veo una pareja de ancianos caminando de la mano, cuando como chocolate, cuando me ignoras y cuando duermes.

Es tan fácil para mí sentirme enamorado y es tan difícil explicar lo inexplicable

... la razón no entiende a la pasión que palpita mi corazón, lo que desea, goza y ama.

Para mí, enamorarme es... DELICIOSAMENTE

BUENOS DIAS MEMBRIO
UN FELIZ FIN DE SEMANA

José Luis Bernal…. gracias por la leyenda

Visperas... Gracias ... (ver texto completo)
Y yo asi soy feliz..

Yo elijo ser feliz cada dia

Muchas cosas me hacen feliz…

Les confieso una

Soy feliz cuando al despertar por la mañana, siento el aroma del café haciéndose en la cafetera, no solo por el aroma que me encanta, sino porque Maria me ha hecho el desayuno.
... (ver texto completo)
Intuyendo que esta noche echo el cierre y... tras andanzas de viejos tiempos nocturnos, que casi siempre cerraba Mia vé con bonitas narraciones que, según sus escritos, D. Francisco, le animó a intervenir en este nuestro y su foro, quiero animarla a participar de nuevo.
D. Francisco Caso, si la dinámica de esta noche es la frecuente, el próximo escrito será el suyo, todos lo deseamos. Creo que nunca me dirigí a usted, esta noche quiero hacerlo para trasmitirle como otros foreros ya lo han hecho ... (ver texto completo)
Hermano pisaera, me echas la bronca porque... participo menos, y cuando algún tema me incita a participar casi me pasa como antaño: que amenaza la ventana con las claritas del día... Saludines.
Disculpad entonces mi apreciación. Saludos.
nada de disculpas amigo acabo de decírselo y dice que claro que se acuerda y me a dicho ese es car. asta mañana....
no visperas ha r no la gusta esto solo un día le dijo algo a carnizuelo aveces la digo saluda y sabes que me dice que ella no es como yo que estoy todo el día ticlineando este cacharro es mas de la tele saludos......
Disculpad entonces mi apreciación. Saludos.
torvisca, ¡no creas!, aquí, casi en el sur, no hace tanto frio. A veces nos da, torvisca, la impresión, quizás equivocada, de que tu correo, unas veces lo utilizas tú, J.. y otras veces lo utiliza ella.
Como quiera que fuese... ahora que... es tiempo de gaviotas?. Rosi recordará que el grupo de amigas se denominaron "Las Gaviotas", en contrapartida de otros... no se quien que se denominaban "Los Halcones".
Se armaba un "totum rebolutun" en el baile cuando sonaba aquella acanción:

... como ... (ver texto completo)
no visperas ha r no la gusta esto solo un día le dijo algo a carnizuelo aveces la digo saluda y sabes que me dice que ella no es como yo que estoy todo el día ticlineando este cacharro es mas de la tele saludos......
asta mañana, que descanséis bien, y taparos que ace frió, ahhh desde aquí saludos para mi amiga juli rico se que nos lee pero no escribe que rancia...
torvisca, ¡no creas!, aquí, casi en el sur, no hace tanto frio. A veces nos da, torvisca, la impresión, quizás equivocada, de que tu correo, unas veces lo utilizas tú, J.. y otras veces lo utiliza ella.
Como quiera que fuese... ahora que... es tiempo de gaviotas?. Rosi recordará que el grupo de amigas se denominaron "Las Gaviotas", en contrapartida de otros... no se quien que se denominaban "Los Halcones".
Se armaba un "totum rebolutun" en el baile cuando sonaba aquella acanción:

... como ... (ver texto completo)