El momento de la poesia
Buenos días. Feliz lunes. Como me gustan los lunes! No seáis camastrones y levantar el vuelo. Hace una mañana de Diciembre estupenda para salir a la calle. Eso si, abrigaditos. Besos.
¡! EL AIRE…….. UMMMMM….. YA HUELE A NAVIDAD!

HUELE A FAMILIA…SABE A PAVO

Sabe a alegría, esperanza, fé

Huele a nostalgia, recuerdos y amor por nuestros seres queridos.

Huele a regalos, a villancicos.
... (ver texto completo)
VALDIO, estas en el pueblo? estas migas son mas parecidas a las que yo hago, cuando vaya al pueblo las haré y despues un senderismo por esas dehesas. ¿Sabes ó sabéis alguno si se puede, dejar el coche en Clavería, e ir andando hasta Castillo. pasar por Puntería, parte de Tomellosa, El Mahero y volver a Clavería? Un saludo.
noooooooo noooooo no son dos años, me comunicas que diga que es un año y no dos años. El mejor escribiente hecha un borrón.
va a hacer dos años que se publicó esta foto.
Ni un solo comentario,
¡CHÁCHO! Loren, como te comas una ración de esas mígas con todos esos ingredientes.... te puedes ir a hacer un buen senderismo (sin llevarte almuerzo, claro) En mi casa nos gustan las mígas solas, sin ajo y sin pimentón y que queden "mamonas"y a mí me gustan comerlas con aceitunas machá y con café con leche. Buenas noches a todos. Un saludo.
Ya puedes dar la noticia del mejor pueblo ya que yevamos unos dias siendo los primeros un abrazo y para j
Hoy tambien somos el mejor pueblo con 6685 visitas
FCC, eso mismo, en una ocasion te di un recado.
carni, ¿todavia no te as recuperado, de la fiesta?
cervatilla, que te estoy haciendo publicidad del video, en media España.

Tu si que vales!
Tasio, ¿donde esta la fotografia? que no la veo.
FCC, todavia no me as dado respuesta.
maria, tu no te preocupes, que estaremos en contacto y como dice Loren a ver si nos podemos reunir.

un abrazo.
Has hablado con Loren? Ya nos tomaremos un cafetito. Buenas noches. Que descanses.
jefa, claro que hable con Loren!, pero... ya estaba yo informado.

claro que nos tomaremos un cafelito.

un abrazo.