alpacas cuadradas para el ganado
Hola Bae! Este cartel es de una tienda de Salamanca, estoy dandole vueltas a ver si se de que tienda es; por que ya me imagino quien te la pasó. Me hacen gracia, tienen la costumbre de hacer los carteles sin separaciones ni comas ni na. Hay algunos curiosos como este, si la foto hubiese sido en verano debajo hubiesen puesto "frias".
Buenas noches, JOSE LUIS, efectivamente es de una tienda de Salamanca, pero la foto no me la ha pasado nadie, la hizo mi marido hace unos años. Besitos
Poco, muy poco, se está haciendo este año para conmemorar el Año Internacional de los Bosques. Una muestra más del escaso aprecio que le tenemos a estas formidables factorías de oxígeno y biodiversidad. Pero como ocurre siempre en nuestro cada vez más culturalmente desértico país, aún es posible descubrir oasis de loables iniciativas.
Pero también lo es cuidar de estos seres tan valiosos. Y no se hace. Demasiadas obras, demasiadas agresiones a lo largo de los años pasan factura a nuestros árboles ... (ver texto completo)
Buenas noches (otra vez), todo un placer volver a leerte FALCO, como todo no es cortar y pegar aunque sea con contenido, haremos un esfuerzo de memoria.
Decia la carta de un lector explicando la teoria de un cientifico de como una red social es como la mimisima madre naturaleza que esta interconectada toda ella y todo sus seres, incluidos nosotros y que toda accion tenia sus consecuencia.
Felices sueños.
Desde membrio buenas noches a todo el personal
hoy em membrio emos tenido un dia de primaveral
para disfrutar del paseo.
"DICIEMBRE ILUSIONA"

La brevedad de los días parece quedar compensada por una atmósfera más nítida, más intensa. Otra delicia de estos cortos e intensos momentos es la viveza de los anocheceres. Cae el sol con un dilatado repertorio de hogueras. Cada año más coloreadas, aunque, contradicción incalculable, esa belleza creciente se debe al lamentable incremento de la contaminación atmosférica que añade polvo, partículas y hasta venenos para la vida al aire que todos respiramos. Y al parecer, esas ... (ver texto completo)
Poco, muy poco, se está haciendo este año para conmemorar el Año Internacional de los Bosques. Una muestra más del escaso aprecio que le tenemos a estas formidables factorías de oxígeno y biodiversidad. Pero como ocurre siempre en nuestro cada vez más culturalmente desértico país, aún es posible descubrir oasis de loables iniciativas.
Pero también lo es cuidar de estos seres tan valiosos. Y no se hace. Demasiadas obras, demasiadas agresiones a lo largo de los años pasan factura a nuestros árboles ... (ver texto completo)
Loren, parece un boletus, tambien llamado champiñon, y sería comestible si las laminas de por debajo no fuesen blancas que de serlo seria venenoso.
creo que no puede ser un champiñon si os fijáis las remitas que hay a su lado son de pino y los champiñones salen en prados y en terrenos valdios que no hayan sido labrados hace mucho tiempo yo por la experiencia que tengo que no es mucha nunca vi un chanpiñon en un pinar de no ser ha si espero que alguien me rectifique... saludos para todos............
Loren, parece un boletus, tambien llamado champiñon, y sería comestible si las laminas de por debajo no fuesen blancas que de serlo seria venenoso.
No sé como le saldrán los dulces a las monjas, pero el cartel se las trae.
Lo mismo algún Membriller@ lo a visto, hace poco estuvieron por allí.
Besos Membriller@s
Hola Bae! Este cartel es de una tienda de Salamanca, estoy dandole vueltas a ver si se de que tienda es; por que ya me imagino quien te la pasó. Me hacen gracia, tienen la costumbre de hacer los carteles sin separaciones ni comas ni na. Hay algunos curiosos como este, si la foto hubiese sido en verano debajo hubiesen puesto "frias".
A las buenas noches a todos los que andáis por el foro.
Paco gracias por el relato ya quedo enterado de la cueva y del personaje. Por cierto valla recetas, aliñadas con fotos, que habéis puesto Loren, Valdio y tú no sé si apostar por alguna en concreto, mejor me quedo con las tres. Saludos.
Completa, detallada y amena esta historia del bandolero "CHICO CABRERA", es lo más entretenido de este insigne correcaminos.

SALUDOS
No es mas cierto MALPA que de lo que se recibe devolverlo. Pues comleto porque antes, se conto en el foro pero antes se lo escuchamos a los mayores.
y ¿alguien me cuenta algo de "PEÑA JURADA?. Esque no me sale, no me acuerdo si tiene que ver con chico cabrera o n similar.
hasta luego.
Por supuesto tampoco vamos a quedarnos indferntes con las de VALDIO, y con sardinas, algunos hasta con uvas.
¡que envidia nos Loren ¡
Buenas tardes, eso si son chorizoz y no lo del paralamento, me sobra pan... ¿donde estan las migas? que rico voy a proponer una orden de ley para hacerlas estos dias que se apetece.

PD Gracias LOREN.
MIGAS CON TODOS SUS INGREDIENTES.

Amigo LOREN te hago saber que yo en invierno las desyuno todas las mañanas no con tantos ingredientes como las tuyas, cada uno las aliña con lo que más le gusta, a mi me gustan aunque no me haya dado tiempo de hacer tanto aliño porque no hay que abusar.

SALUDOS
Completa, detallada y amena esta historia del bandolero "CHICO CABRERA", es lo más entretenido de este insigne correcaminos.

SALUDOS
maria ya mismo nos conocemos, hayer hable con m. m y quiedaremos un dia, tambien con chifle, sera un mini encuentro, pero como todos sera interesante, saludos l y l
la verdad que si, ya me lo confirmareis