cabra hermafrodita
¿Que copla estaria cantando? La verdad esque estilo tiene, y sobre todo entusiasmo. Es una persona que se vuelca con cualquier acontecimiento, eso dice mucho de élla. Me alargaria en elogios, pero eso es mucho barrer para casa asi que desde este foro le doy un beso de los que nunca se acaban,, Un besoteee hermana.
tasio, eso es un buitre uuuhh.. cuidado que cuando esos andan cerca no es buena señal....
jose luis no pasa nada amigo de eso se-trata de intercambiar información claro cojeres las seguras las que no estoy seguro nis las toco un saludo.....
valla he puesto cogeré con j sera para hacer bueno eso de que quien no dice jacha jigo y jiguera no es de mi tierra........
jose luis no pasa nada amigo de eso se-trata de intercambiar información claro cojeres las seguras las que no estoy seguro nis las toco un saludo.....
Torvisca, intercambiar opiniones e informaciones es fundamental y lo principal hacer amigos, si aún no lo son.
Torvisca yo no te contradigo, como te comento no soy experto, pero si creo reconocer algunas setas, y en la foto me parecio que era un champiñon. Y como decias que si estabas confundido se te rectificase, cosa que yo no hago ni quiero hacer, busque información y lo que puse es lo que encontre y me sorprendio pues como tú dices yo los he cogido y visto más en praos que en pinares, pero hay esta esa información. Un saludo y sigue cogiendo los que son seguros.
jose luis no se si estaré con fundido yo de nombres científicos no tengo ni idea yo conozco varias clases de setas pero por seguridad solo cojo dos cantarelus y niskalo bien lo único que yo comente en mi anterior mensaje ya que decíais que si era un chanpiñon que nunca he cogido ni visto chanpiñones en un pinar y esa de la foto esta en entre pinos los chanpiñones se crían como ya dije en prados y en terrenos valdios.....
Torvisca yo no te contradigo, como te comento no soy experto, pero si creo reconocer algunas setas, y en la foto me parecio que era un champiñon. Y como decias que si estabas confundido se te rectificase, cosa que yo no hago ni quiero hacer, busque información y lo que puse es lo que encontre y me sorprendio pues como tú dices yo los he cogido y visto más en praos que en pinares, pero hay esta esa información. Un saludo y sigue cogiendo los que son seguros.
Buenos dias al personal.
Torvisca yo no soy un experto, pero creo que estas confundido, en esta página http://www. valpuesta. com/el-boletus-secretos-y-rece tas/, dice textualmente:

El Boletus es hoy en día la joya del monte. Las angulas de monte son los cantarelus, pero todos los seteros quieren encontrar boletus.

Es un hongo, y por lo tanto el boletus tiene un tacto en boca particular. Aunque claro, únicamente partido en trozos y frito como si fueran patatas fritas está delicioso.

El ... (ver texto completo)
jose luis no se si estaré con fundido yo de nombres científicos no tengo ni idea yo conozco varias clases de setas pero por seguridad solo cojo dos cantarelus y niskalo bien lo único que yo comente en mi anterior mensaje ya que decíais que si era un chanpiñon que nunca he cogido ni visto chanpiñones en un pinar y esa de la foto esta en entre pinos los chanpiñones se crían como ya dije en prados y en terrenos valdios.....
Buenos días a todo el Foro, FLORDENORA, no, no estoy en el pueblo, esas sardinas de la afoto, son traídas del barco pesquero a casa, estamos en Santoña, estas fechas estaremos por aquí cerca haremos alguna escapada a alguna provincia cercana con unos amigos.
Que lo paséis bien por Salorino y si hacéis la ruta que mencionas ya encontrarás algún forer@ en Membrío.
Saludos
Buenos días Valdio, hay que ver que sartena te has preparado de migas y con las sardinas frescas, que las tienes cerca, asi tienes luego esa vitalidad y ese recorrido. Saludos y para la señora que siempre me olvido.
VALDIO, estas en el pueblo? estas migas son mas parecidas a las que yo hago, cuando vaya al pueblo las haré y despues un senderismo por esas dehesas. ¿Sabes ó sabéis alguno si se puede, dejar el coche en Clavería, e ir andando hasta Castillo. pasar por Puntería, parte de Tomellosa, El Mahero y volver a Clavería? Un saludo.
Buenos días a todo el Foro, FLORDENORA, no, no estoy en el pueblo, esas sardinas de la afoto, son traídas del barco pesquero a casa, estamos en Santoña, estas fechas estaremos por aquí cerca haremos alguna escapada a alguna provincia cercana con unos amigos.
Que lo paséis bien por Salorino y si hacéis la ruta que mencionas ya encontrarás algún forer@ en Membrío.
Saludos
Buenas noches, JOSE LUIS, efectivamente es de una tienda de Salamanca, pero la foto no me la ha pasado nadie, la hizo mi marido hace unos años. Besitos
Buenos días y que te mejores Bae. Ya siento haber metido la pata, como estuvistes en el pueblo con las que vinieron por aquí, y no escriben, pues me dije hea se la han pasado estas chicas. Besitos y lo dicho que te recuperes pronto.
creo que no puede ser un champiñon si os fijáis las remitas que hay a su lado son de pino y los champiñones salen en prados y en terrenos valdios que no hayan sido labrados hace mucho tiempo yo por la experiencia que tengo que no es mucha nunca vi un chanpiñon en un pinar de no ser ha si espero que alguien me rectifique... saludos para todos............
Buenos dias al personal.
Torvisca yo no soy un experto, pero creo que estas confundido, en esta página http://www. valpuesta. com/el-boletus-secretos-y-rece tas/, dice textualmente:

El Boletus es hoy en día la joya del monte. Las angulas de monte son los cantarelus, pero todos los seteros quieren encontrar boletus.

Es un hongo, y por lo tanto el boletus tiene un tacto en boca particular. Aunque claro, únicamente partido en trozos y frito como si fueran patatas fritas está delicioso.

El ... (ver texto completo)
Buenos días ami@s, tengo la voz que parece que me he pasado toda la noche cantando, bebiendo y fumando; anoche ni la leche con miel, ni ná, hoy me he cogido el día libre, no tengo ganas de ná.
Besos Membriller@s
Bon dia Foro.
Semana cortita de trabajo y a disfrutar de los dias de fiesta que es lo que nos vamos a llevar.
Loren no te comas todas las migas que te te atragantas.
Ocho ºC en el Baix, parece que va entrando el invierno, poco a poco. Un abrazo paisanos. Saludos."El hombre es bueno por naturaleza, la sociedad es quien lo corrompe" (Rousseau).
Buenos días para todo el foro. ¿Qué tal AENCINA y Cía? Deseo y espero que todo bien. Observo que la noche estuvo animada. Alguna vez será pero, por circunstancias, me resulta complicado entrar a esas horas.
Al hilo de la frase de Juan Jacobo Rousseau (El contrato social) que transcribe el amigo Chifle, decirle que, como es evidente, todo su desarrollo argumental partió de esa error manifiesto. De esa guisa, el final se supone un desastre. La realidad es que la copió, casi literal, de Tomas Moro ... (ver texto completo)
alos madrugadores y los que asomaran
este finde fue de casa, y comidas, pues preparamos algunas para esos dias que uno esta perro
viento y frio, hace hoy, hayer me dio por llamar y hable con vari@s otr@s no pudo ser, fue un placer, siempre lo es poder charlar con alguien del pueblo.
que tengais bon dia
Bon dia Foro.
Semana cortita de trabajo y a disfrutar de los dias de fiesta que es lo que nos vamos a llevar.
Loren no te comas todas las migas que te te atragantas.
Ocho ºC en el Baix, parece que va entrando el invierno, poco a poco. Un abrazo paisanos. Saludos."El hombre es bueno por naturaleza, la sociedad es quien lo corrompe" (Rousseau).