Cielo despejado
Buenos días amig@, estamos de descanso, el día está bastante gris, habra que buscarse algo para hacer esta tarde. Besos Membriller@s
bon dia Virgo y demas, desearos un buen finde
Santa Lucía en Prats de Lluçanès (Barcelona) del 10 al 11 de Diciembre.

Virgen del Loreto Ulldemolis (Tarragona) el 10 de Diciembre.
Buenos días a participantes y visitantes. Esperamos que sea cierto eso de que a quien madruga Dios le ayuda. Saludos y buen fin de semana.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 10 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-1041. En Bizancio, Miguel V es coronado emperador. 1348: el rey de Aragón, Pedro IV vence por las armas a la Unión de Valencia.
-1508. Luis XII de Francia, el papa Julio II, el emperador Maximiliano I de Austria y Fernando el Católico forman la Liga de Cambrai para enfrentarse a la República Veneciana en las Guerras Italianas.
-1520. En Wittenberg (Alemania), Martín Lutero quema la bula de excomunión Exsurge Domine, ... (ver texto completo)
mira en mis fotos hombre haber a quien ves buenas noches amigo ya daremos una vuelta por eso campos en primavera....
TORVISCA, ni con foto, me rindo,.....
ahora si que me voy.
M. M..., en el 92 patrulle por hay,

que descanses....
TORVISCA, no estoy muy fino, como no seas Eugenio... estoy perdido...
mira en mis fotos hombre haber a quien ves buenas noches amigo ya daremos una vuelta por eso campos en primavera....
TORVISCA, no estoy muy fino, como no seas Eugenio... estoy perdido...
ahora si que me voy.
tasio, mira mira.
M. M...., ya veo, de todas forma tengo que reivindicar a ANA pa la calle Matadero

que se lo pasen ustedes bien, un saludo para todas.
Fernado, ya me iba al sobre y veo las fotos.
FERNANDO, tu no digas nada no sea que te salgan callos en la lengua...

pues nada que sigas bien, SALUDOS.
tasio, mira mira.
Mira, donde estan las Membrilleras.
M. M...., despues de estar esperando toda la noche

nos han compesao las mujeres tan guapa,

lo que no se que hace tu hay en el medio....
Fernado, ya me iba al sobre y veo las fotos.