Momentos que no se esperan...
¡Qué buen muchachito se llevó la Duquesa!

La Duquesa Cervatilla,
un limón a roa echó,
por mi calle lo ví pasar,
pero en mi puerta no se paró.

¡Con qué fuerza, lo lanzó!.

Partiendo de la Estación, ... (ver texto completo)
Gracias Sr. Baleares, no esperaba menos de tan insigne caballero. Saludos
Hola chicos, buenas tardes, ¿qué tal estáis?

Yo sigo bien, por el momento, aunque también por momentos.

Habría que añadir a las Bienaventuranzas lo de bienaventurados aquellos que puedan estar sin Internet, porque de ellos será el reino del sosiego. Cuando te acostumbras y tienes el gusanillo de curiosear, entre otras cosas, el foro; es un suplicio quedarte sin Internet.
Este mes lo estoy llevando muy mal. Ahora acabo de pillar una rayita de Internet desde un pendrive que me han dejado unos ... (ver texto completo)
Bueno como veo qe no hay porra pues yo apuesto por el Barsaaaaaaa 3 BARSA 2 REAL MADID, y si gano EL PATA NEGRA PA MI SOLITAAAAAAAAAAA..........
Carniiiiiiiiiiiiiiii, tu como siempre, pues un servidor:
Real Madrid 27 (veintisiete) Barsa 0 (cero)
y si se dá invito a comer al foro
¡Qué buen muchachito se llevó la Duquesa!

La Duquesa Cervatilla,
un limón a roa echó,
por mi calle lo ví pasar,
pero en mi puerta no se paró.

¡Con qué fuerza, lo lanzó!.

Partiendo de la Estación, ... (ver texto completo)
Carni buenas tardes, como te perdiste la comida de la liebre, bueno y los cantes que nos hechamos después. Lo pasamos muy bien, ya meterá el amigo Manolo algunas fotos, que me dijo que te las iba a poner para que te diera un poquitín cosa al habertelo perdido. Saludos
BAE, te veo asomaína a la ventana. Yo estoy tecleando desde bien temprano haciendo cosas de obligación.
Disfrutaremos del día tan gris aunque sea detrás de los cristales ¿verdad?, que es sábado. Un beso y buen día.
Marga V veo qe no as ido de puenti otra vez seraaaaaa, qe dia mas bonitoooo para estar al reo de una buena lumbreeee con buena compañiaaaaa y buena genteeee.....
un beso
Bueno como veo qe no hay porra pues yo apuesto por el Barsaaaaaaa 3 BARSA 2 REAL MADID, y si gano EL PATA NEGRA PA MI SOLITAAAAAAAAAAA..........
Como se nota una hora menos en Canaria.
VIRGO, buenos dias, como se dice por aquí,¨QUE QUIERES CARNE CON PAPAS Y PERRAS PA EL CINE¨, es como decir lo quieres todo, es lo que hay...... SALUDOS.
EL TIEMPO EN SANTA CRUZ DE TENERIFE, el dia aparece timidamente nublado, por alguna parte aparece el sol, el cual no tardara en calentar, el mar con débiles señales de resaca, nos pasaremos a saludarlo como todos los dias.
Mas tarde nos toca aeropuerto, que pasen un buen fin de semana.
SALUDOS.
PARA EL FORO, buenos dias.
Como se nota una hora menos en Canaria.
CANCIÓN HÚNGARA. (ALMA DE DIOS).

Canta, mendigo errante,
cantos de tu niñez,
ya que nunca tu patria
volverás a ver.
Ya que nunca tu patria
volverás a ver.

Hungría de mis amores, ... (ver texto completo)
Como no hace buen tiempo y por si alguien tiene el mismo gusto que yo ahí está la Canción Húngara (Alma de Dios), me gusta como la cata el barítono Manuel Ausensi, y también otras entre ellas "El sembrador"..........
CANCIÓN HÚNGARA. (ALMA DE DIOS).

Canta, mendigo errante,
cantos de tu niñez,
ya que nunca tu patria
volverás a ver.
Ya que nunca tu patria
volverás a ver.

Hungría de mis amores, ... (ver texto completo)
PARA EL FORO, buenos dias.
Delante de la Sagrada Familia, me dais envidia, sí, mucha, para qué negarlo. Pasarlo bien, espero en breve tener noticias frescas y en directo. Un abrazo para los 5
Buenos días amig@, estamos de descanso, el día está bastante gris, habra que buscarse algo para hacer esta tarde. Besos Membriller@s
BAE, te veo asomaína a la ventana. Yo estoy tecleando desde bien temprano haciendo cosas de obligación.
Disfrutaremos del día tan gris aunque sea detrás de los cristales ¿verdad?, que es sábado. Un beso y buen día.