claro tasio como que es tu casa, en septiembre hablamos bastantes veces en el andennnnn afina...
TORVISCA, ahora mismo no caigo, lo de afina.... me suena.....
tasio, veo que aunque ausente, pero informado.
lo digo por lo de la carpeta.
M. M...., si, me suena haberlo leído hace tiempo....
TORVISCA, a mi si que me suena, a ti todavia no te tengo puesto cara, aunque he leído que te tienen reconocido, bueno da igual, hasta otro rato. SALUDOS
claro tasio como que es tu casa, en septiembre hablamos bastantes veces en el andennnnn afina...
me puede esplicar? lo que hay que leer.
se puede aplicar el dicho ese de, que sabra un burro lo que esun caramelo.
de futbo y medicina todo el mundo opina´
sastres hay muchos perotodos cortamos trajes, sin medida
TORVISCA, totalmente de acuerdo con tu comentario, hay mucho que justificar, y entre ellos muchos carrerista universitario, pero claro de todo hay, alguien nos puede justificar un ministro de defensa que no hizo el servicio militar, o un ministro del interior de profesión electricista, etc. etc., lo ante ultimo es subvencionar la poda con fondos de la U. E. y Medio Ambiente. Que sabrán en dicha unión de la extremadura encanchada, tendrán como idea sus bosques que lo disfrutan todos los ciudadanos, ... (ver texto completo)
me puede esplicar? lo que hay que leer.
AMARBA, buenas noches, aunque no se oiga el timbre de la bicicleta deja la furgoneta en el rincón que da compañía a mi tía Angela, por aquí todo lo contrario hace un calor que raja las piedras por el dia, la noche refresca,
tenemos que ser positivo ya queda menos, el próximo año mas, pero no mejor
porque es imposible... eso dice la tele.... saludos.
porsupuesto lo ago desde hace años a ella le da seguridad y ami me cuesta poco
tasio, veo que aunque ausente, pero informado.
lo digo por lo de la carpeta.
ese rinconcito me suena....
TORVISCA, a mi si que me suena, a ti todavia no te tengo puesto cara, aunque he leído que te tienen reconocido, bueno da igual, hasta otro rato. SALUDOS
tasio, dile a Faustino, que la proxima foto no se ponga la gorra, para reconocerlo mejor.
M. M..., la próxima vez asi se hará, de todas formas todos hemos cambiado mucho, y normalmente como dice la CARNI ¡como se estropean los cuerpos ¡, es lo que hay..
tasio, ya decia yo que llegaria el invierno!
M. M...., bueno por aqui no mucho, ¡ah ¡la carpeta de las falta ya la puedes tirar.....
ese rinconcito me suena....
tasio, dile a Faustino, que la proxima foto no se ponga la gorra, para reconocerlo mejor.
hoy fue un dia especial, pasear con tres mujeres de Membrio, y fernando por Barcelona.
ya pondra las fotos mi amigo!
M. M..., me voy a cenar y espero que cuando vuelva me tengas las tres mujeres de Membrio, a Fernando el joio si se escapa del retrato........ que le vamos hacer.... hasta dentro de un rato.....