naturaleza, un reposo de agua
Hasta luegooooooooo me voy haber si echo una miaja braserooooooooo
y los nervios templaosssssssssss......
Ten "cuidiao" no te salgan cabras ja, ja, ja, ja
Hola a todos...........

Carni y Antidoto, veo que estais mano a mano con el fútbol. Yo como siempre tengo mi corazón repartio, por un lado mi marido y mi hijo, por otro mi padre, hermanos y sobrinos, a los que hay que añadir mi yerno y mi nuera.

Está una tarde de esas de hacer caramelos de miel, o unos churritos con chocolate, o mucho mejor un cafetito portugués y en vuestra compañía, que aunque no entro mucho, siempre os tengo presente.

Un abrazo, y no os sofoqueis mucho con el partido.
Es un placer poder leerte, queridisima Fortunina (como yo digo) y será un placer que a lo largo de la tarde sea Fernando y vuestro hijo los que disfruten y los demás pues nada chica que esperen, si anda por ahí Fortuna viejo, le dás un abrazo de mi parte, ya sabes que futbol a un lado, aprecio mucho a todos los miembros de la familia Fortuna. Un beso guapa.
TEMA DE DÍA. El ojo izquierdo. Como lo prometido es deuda y quisiéramos que ésto fuera más allá de que hoy no puedo sacar el perro porque hay niebla; y es de lo que representó socialmente "La Casa Grande" para Membrio como MUNICIPIO a su compra por Manuel Vicente de Muguiro e Iriarte, más conocido en su tiempo por "Muguiro el Viejo", que la hizo lugar de residencia... con toda las tierra que tenía, y que el pasado 23 de noviembre precisamente hizo 200 años de su nacimiento en Cádiz. Aquí vemos parte ... (ver texto completo)
Balearessssss no comas mucho turronnnnnnn qe luego pasa facturaaaaaa y enritas ala peluchinaaaaaaaaaa y cuando salga ala calle agasajate bien con el tapaboca qe hace mucho friooooooo por el norteeeeeeee
un beso para ambossss
Gracias CARNI,

Ahora estoy en los madriles, con la calefacción a tope y el obligo al aire. Lo de la calefacción es porque apetece y el tiempo lo requiere, y lo del obligo es porque me queda corta la ropa de andar por casa. Yo le digo a la Pelucha que no la lave con agua caliente que luego encoje y ella siempre me dice que lo que debo hacer es comer menos. Si te soy sincero no sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero, cuando ella me lo dice, alguna relación ha de haber, y que yo no alcanzo ... (ver texto completo)
Hasta luegooooooooo me voy haber si echo una miaja braserooooooooo
y los nervios templaosssssssssss......
Hola a todos...........

Carni y Antidoto, veo que estais mano a mano con el fútbol. Yo como siempre tengo mi corazón repartio, por un lado mi marido y mi hijo, por otro mi padre, hermanos y sobrinos, a los que hay que añadir mi yerno y mi nuera.

Está una tarde de esas de hacer caramelos de miel, o unos churritos con chocolate, o mucho mejor un cafetito portugués y en vuestra compañía, que aunque no entro mucho, siempre os tengo presente.

fortuna guapa tu lo tienes mu complicaoooooooooo ¿qe esta la sobrina? por qe ella es como su tia mu del otro lao, tiene qe haber de todo ¿no?
la verdad qe esta la tarde propicia para cual quier cosa de golosassssss, haber si bienen las del puente y nos cuentan algoooooooo, un abrazo
Eso mismo me digo yooooooo qe ellos se llevan las perras y nosotros los safoconesss, qe den un buen espestaculo qe lo pasemos bien viendo un buen futbol y qe gane el qe mejor juege sin trampas ni cartonnnnnn, y apoder ser ya sabessss....
Con un poco de suerte con la niebla se cuelen los goles a del barsa jajaaaa
Perdonnnnnnnnnn quise decir en la porteria del Madisssss....
Hola a todos...........

No me deja la señora Duquesa sofocarme y por el futbol menos, allá ellos, nosotros nos conformaremos con lo que salga y con pillar la quiniela. Besos guapa, tambien de Caty y que gane el mejor.
Eso mismo me digo yooooooo qe ellos se llevan las perras y nosotros los safoconesss, qe den un buen espestaculo qe lo pasemos bien viendo un buen futbol y qe gane el qe mejor juege sin trampas ni cartonnnnnn, y apoder ser ya sabessss....
Con un poco de suerte con la niebla se cuelen los goles a del barsa jajaaaa
Quiero desear ala sociscion amas de casa qe esta noche tienen forriola qe lo pasen muy bien y qe pongan fotos qe las veamossssss, cervatilla comportateeeeeeee
qe te conozcoooooooo la casina la tienes a tu disposicion por si se te antoja ponerte algoooooooo ya lo sabesssssssss, feliz nocheeee, qe primoooooooo
menos lobos caperucitaaaaaaaaaa......... veremos vermos qe pasaaaaaaa
un abrazo y otro para cati, y miavave no te vaya allevar un buen safoconnnnnnnnnn
No me deja la señora Duquesa sofocarme y por el futbol menos, allá ellos, nosotros nos conformaremos con lo que salga y con pillar la quiniela. Besos guapa, tambien de Caty y que gane el mejor.
Hola chicos, buenas tardes, ¿qué tal estáis?

Yo sigo bien, por el momento, aunque también por momentos.

Habría que añadir a las Bienaventuranzas lo de bienaventurados aquellos que puedan estar sin Internet, porque de ellos será el reino del sosiego. Cuando te acostumbras y tienes el gusanillo de curiosear, entre otras cosas, el foro; es un suplicio quedarte sin Internet.
Este mes lo estoy llevando muy mal. Ahora acabo de pillar una rayita de Internet desde un pendrive que me han dejado unos ... (ver texto completo)
Balearessssss no comas mucho turronnnnnnn qe luego pasa facturaaaaaa y enritas ala peluchinaaaaaaaaaa y cuando salga ala calle agasajate bien con el tapaboca qe hace mucho friooooooo por el norteeeeeeee
un beso para ambossss
Miralas ella agarras ala verja como los FORMULAS V disfrutarrrrrrrrr amigassssssss
Maria como te reconociiiiiii.........
Carni buenas tardes, como te perdiste la comida de la liebre, bueno y los cantes que nos hechamos después. Lo pasamos muy bien, ya meterá el amigo Manolo algunas fotos, que me dijo que te las iba a poner para que te diera un poquitín cosa al habertelo perdido. Saludos
Qe mala gente soyyyyyy no vos da verguenza de no haberme esperaooooooooo qe pajaro el Manolo me las pondra pa darme por los hocicosssss ¿cuando fue la liebre?
bueno yo me alegro mucho qe lo pasarais biennnnnnn, ya estoy deseando ver las imagenesssssssss.... ¿ya se quito la niebla? por aqui esta a hora y hace un frio qe pelaaaaa......
Carniiiiiiiiiiiiiiii, tu como siempre, pues un servidor:
Real Madrid 27 (veintisiete) Barsa 0 (cero)
y si se dá invito a comer al foro
menos lobos caperucitaaaaaaaaaa......... veremos vermos qe pasaaaaaaa
un abrazo y otro para cati, y miavave no te vaya allevar un buen safoconnnnnnnnnn