Peñascos en la pared
Acabo de llegar del pueblo y veo que no hay porra para el clásico.

Esto no pué sé.

Ahora mismo la organizamos.
Ribero como te as ido y no la as organizao tu, pues nada ¿qe tal por el pueblo?
como somos poco pues repartimos el pata negra ¿no te parece?

Esto no pué sé.

Hombre RIBERO, has entrado.
Primero te saludo y después te digo que lo mío es un 37 - 0

¡te has enterado!
CHINCHIRINELA.

Cené poquito, no conviene que la cena sea pesada. Me quisiera sentar tranquilo a ver el fútbol, pero no se me va a la cabeza tu escrito, así que entro para contestarte.

Bonita lección la que nos enseñaste hoy. Tú siempre en tu línea, con esa virtud que te caracteriza de sensibilizarnos a todos y de sacar a flor de piel nuestros sentimientos.

Siempre pensé que el nivel freático del subsuelo nos marcaba la reserva de la existencia de ese inmenso lago subterráneo que tenemos ... (ver texto completo)
La carni...... 2-3
El exagerao... 27-0
El ribero..... 1-3

Esto no pué sé.

Querida prima: Me alegro mucho de verte por estos lares. ¿Que tal todos?. Si vienes por MOSTOLES no dejes de visitarnos. Un besazo.
¡No me puedo creer que sobrara!

Reconozco que era grande, pero más grande deberían haber sido los apetitos. Ese apetito nunca se debería perder, aunque se tenga el buche lleno de migas. Si la hubiésemos pillado en otros tiempos no hubiese dicho ni “pío”, o lo dijera esa culebra o esa anguila, que lo mismo me da que me da lo mismo.

Que tengas buen provecho y que esta noche no se te amargue el dulce.

Un ABRAZO
¡Que no! ¡Que no sobró! pero y la envidia que te he dado. Un abrazo
Ahora que la mientas, me voy a comer un trocito.
¡No me puedo creer que sobrara!

Reconozco que era grande, pero más grande deberían haber sido los apetitos. Ese apetito nunca se debería perder, aunque se tenga el buche lleno de migas. Si la hubiésemos pillado en otros tiempos no hubiese dicho ni “pío”, o lo dijera esa culebra o esa anguila, que lo mismo me da que me da lo mismo.

Que tengas buen provecho y que esta noche no se te amargue el dulce.

Un ABRAZO
Chacha, Carni, no sé que ha pasado con la “m” del ombligo, me la he comido como me si comiera la “m” de mazapán.
¡Quién pillara ahora un trocito de culebra de la que probamos en Santorinos!, je, je
Ahora que la mientas, me voy a comer un trocito.
Qe mala gente soyyyyyy no vos da verguenza de no haberme esperaooooooooo qe pajaro el Manolo me las pondra pa darme por los hocicosssss ¿cuando fue la liebre?
bueno yo me alegro mucho qe lo pasarais biennnnnnn, ya estoy deseando ver las imagenesssssssss.... ¿ya se quito la niebla? por aqui esta a hora y hace un frio qe pelaaaaa......
La liebre fué ayer, como te puedes imaginar a tus cuñaos G y J con sus respectivos cantes, Boni y compañia al acompañamiento, o sea que esos ratos son los que merecen la pena porque para otros ya habrá tiempo. No te preocupes que si Dios quiere no será la última que se coma. El tiempo por aquí totalmente de invierno, la niebla parece que ha desparecido, pero la lluvia y el frío hacen acto de presencia, así que mucho braserito y mucho piticlineo. Saludos
Hola a todos...........

Carni y Antidoto, veo que estais mano a mano con el fútbol. Yo como siempre tengo mi corazón repartio, por un lado mi marido y mi hijo, por otro mi padre, hermanos y sobrinos, a los que hay que añadir mi yerno y mi nuera.

Está una tarde de esas de hacer caramelos de miel, o unos churritos con chocolate, o mucho mejor un cafetito portugués y en vuestra compañía, que aunque no entro mucho, siempre os tengo presente.

Un abrazo, y no os sofoqueis mucho con el partido.
Chicos, esto va muy lento.

FORTUNA, me alegro verte por aquí. Recuerdos y abrazos para la familia, a la que le deseo lo mejor. Espero y deseo que Fernando esta noche se levante del sillón, dando un salto de alegría y saliéndole el GOLLLLLLLLL de su garganta, así como 37 veces en los 90 minutos.

ABRAZOS
Chacha, Carni, no sé que ha pasado con la “m” del ombligo, me la he comido como me si comiera la “m” de mazapán.
¡Quién pillara ahora un trocito de culebra de la que probamos en Santorinos!, je, je
Tu también andas por estos lares, espero que no te atragantes con el polvorón, que eres muy amigo de andar de lios´, acuerdate de las joias aceitunas.

un abrazo a los dos

Me despido hasta otro momento.
fortuna guapa tu lo tienes mu complicaoooooooooo ¿qe esta la sobrina? por qe ella es como su tia mu del otro lao, tiene qe haber de todo ¿no?
la verdad qe esta la tarde propicia para cual quier cosa de golosassssss, haber si bienen las del puente y nos cuentan algoooooooo, un abrazo
Carni, la sobrina bien, ya sabes que yo la defiendo ante F y ella ya se pone piocha con el suegro, hace mu requetebien, pui eso de que to el mundo a callar con el Madrid.

Un abrazo.
Es un placer poder leerte, queridisima Fortunina (como yo digo) y será un placer que a lo largo de la tarde sea Fernando y vuestro hijo los que disfruten y los demás pues nada chica que esperen, si anda por ahí Fortuna viejo, le dás un abrazo de mi parte, ya sabes que futbol a un lado, aprecio mucho a todos los miembros de la familia Fortuna. Un beso guapa.
Mis padres se fueron al pueblo. Pero estaran todos juntos en el bar de mi querido hermano Genaro.

Da un abrazao a calambú, me hubiese gustado probar ese mazapán de Toledo, otra vez será, y a Caty y Mercedes un beso.

Que gane el mejor, pero si gana el blanco, se le quita emoción a la liga, porque se irían muy arriba.

un abrazo
Gracias CARNI,

Ahora estoy en los madriles, con la calefacción a tope y el obligo al aire. Lo de la calefacción es porque apetece y el tiempo lo requiere, y lo del obligo es porque me queda corta la ropa de andar por casa. Yo le digo a la Pelucha que no la lave con agua caliente que luego encoje y ella siempre me dice que lo que debo hacer es comer menos. Si te soy sincero no sé que tiene que ver una cosa con la otra, pero, cuando ella me lo dice, alguna relación ha de haber, y que yo no alcanzo ... (ver texto completo)