Cerca del Salor
1 QUE MARAVILLA ¡Ya la tengo de fondo de pantalla. GRACIAS J. M. P. Un abrazo.
J. M. P yo no puedo ponerla de fondo de pantalla, lo he intentado pero me queda una cosa borrosa. Porfa dime que tengo que hacer.
Besitos para la J y para ti
1 QUE MARAVILLA ¡Ya la tengo de fondo de pantalla. GRACIAS J. M. P. Un abrazo.
Membrilleros, no puedo dejaros solos... Al menos, los de la organización deberían dar un "diplomita" o algo así a los que más tiempo permaneciesen en los primeros puestos durante el año, o una cestita de navidad, jajaja... No lo hicieron en los tiempos de bonanza... ahora con la crisis y los bajos ingresos, no podremos esperar nada. Buenos momentos, nada más, que no es poco... Saludos, FCC y un beso a "tu chica".
Te eché mucho de menos en Santorino... Pero, si Dios quiere, nos veremos pronto. Recuerdos a Pablo, Manolo, tu madre, todos... y un besote a Quique.
¡Pero qué guapísima está mi AMIGAZA Asun! Es que, si hubiese ahora el concurso de "MUJER ESPAÑOLA", no dudaría en escogerla a ella, por todas sus cualidades ¡Ahí está, con sus ya considerables años, su trabajo profesional, sus obligaciones familiares...! ¡Guapaaaaa!
ESE TORO ENAMORAO DE LA LUNA

Un idilio de amor que inspiró una canción

y en la vida real…

El amor perdura en algunos membrilleros.

Que lindo es el amor
... (ver texto completo)
¡Qué se puede esperar de dos hermosísimas personas! "Cosecha de Membrío"..."de tales padres, tales hijos".
No me importa que me envuelvas con tu frio

No me importa....

Siempre le estarémos esperando
¡Cómo es posible que no note "MI CALORCITO"...! Siempre, siempre, siempre está y estará en mi mente. Falta el tiempo, nada más. Pero sobra AMOR. Sabe que tiene el MÍO. Sabe que, si las circunstancias lo permitiesen, estaríamos ahí. Yo, seguro, y sé que algunos más también. Un fuerte abrazo, amigo membrillero.
Buenos días y que pasen buen lunes, saludos y hasta la tarde.
Buenos días, (tardes ya), Virgo. Hará buen frío por esa ciudad; cuando lo hace aquí... Te echamos de menos, (al menos yo), en la comida de Alcorcón. A ver cuando aparecéis tú y Realito y brindamos por nuestro pueblo. Y de paso, tra es a esos hijos tan membrilleros que tienes... Dales recuerdos, así como a Mari. Saludos.
Coral, gracias vaya pueblo, hasta con un poquito de niebla tiene su encanto. En navidad mas, pero mas arropadito.
Un beso y otro de Reonda.
Flordenora gracias por lo de las fotos. La Reonda dice que estoy chalao que a esas horas con el frio que hace no se puede ir al pantano. Bueno yo me lo paso bien mientras la camara hace las fotos yo me meto en el coche.
Estuve cazando con tu hermano, cazar no cazamos pero nos reimos un monton es un crac. Nos decia no me habeis dado oportunidad de demostraros lo que valgo.
Un beso de Reonda
¡Esto no cambia!
El Barsa juega con un jugador más, el Dios Messi tendría que haber sido expulsado, el colegiado llevo la mano al bolsillo pero al observar quien era, se paralizó ¡pobrecillos! siguen con el teatro y el golfo de Alvez, tan cerdo como siempre.
esto es un juego unas veces se gana y otras se pierde, cuando perdemos felicitamos al contrraio y se es jugando mejor, que hasta el AS lo dice en su portada pues felicitamos al contrario
Hay ciclos que cada cuatro años pueden cambiar y hay que ser buen manijero para llevar el equipo y la aficion, sembrar pra recoger,
se acabó mihora del bocadillo
¡Esto no cambia!
El Barsa juega con un jugador más, el Dios Messi tendría que haber sido expulsado, el colegiado llevo la mano al bolsillo pero al observar quien era, se paralizó ¡pobrecillos! siguen con el teatro y el golfo de Alvez, tan cerdo como siempre.
ay que goderse, estas cosas de leer lo que se lee, pues bien antidodoto60 no veo que no mejoras posiciones no
no debemos descalificar con insultos y despectivos al avversario, si se puede hacer una critica y calificar la acion de tal o cual, pero llamar cerdo a una persona por su actitud es un desprecio y una falta, ya ganaremos los que perdemos y habrá sonrisas, pero mientras tanto en mi humilde opinion a uno que no te sea simpatico no es correcto, a que no te agradaria que uno de ese equipo te ... (ver texto completo)
Ya en casita y con todo recogido. Ahora a dormir y a descansar. Hoy he tenido una despedida muy agradable. María y su mamá han estado acompañandome hasta la salida del tren. Me ha gustado mucho ver a tu madre y verla tan estupenda. M. M. ha llegado tarde. Te agradezco el detalle, guapo. Buenas noches para todos y todas y feliz descanso. Besos.
buenos dias wapa, ya veo {leo} que el viaje bien y ya estas en casita, mi madre y llegamos a casa muy tarde, nos fuimos a dar una vuelta y a tomar un chocolatito. Estaba contentisima de verte. un abrazo
Buenos días y que pasen buen lunes, saludos y hasta la tarde.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 12 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-627. Batalla de Niníve. El ejército bizantino de Heraclio derrota por completo a las fuerzas del sha persa Cosroes II, comandadas por Rhahzadh, poniendo así fin a las Guerras Romano-Sasánidas.
-914. Ordoño II de León es aclamado soberano por los principales magnates, obispos, abades y condes de España, reunidos en asamblea general, ungido por 12 obispos y coronado.
-1098. Matanza de Marras en el transcurso de la ... (ver texto completo)