Ya en la calle Valencia
Primero "TRINCHERA" habrá que saber a lo que le llamas tú trucada. Nos ha dicho "J. M. P,", que mientras la máquina hace la foto... el está metido en el coche. No me digas que no es bonita... parece Oslo o Estocolmo. SALUDOS.
pat, es muy bonita, he dicho que preguntaba sin querer molestar.
sin ánimo de ofender... Está trucada?
Primero "TRINCHERA" habrá que saber a lo que le llamas tú trucada. Nos ha dicho "J. M. P,", que mientras la máquina hace la foto... el está metido en el coche. No me digas que no es bonita... parece Oslo o Estocolmo. SALUDOS.
sin ánimo de ofender... Está trucada?
Que no la llamen Belén, belen.... muy bonita foto.
Pero las cosas "TRINCHERA", no son como empiezan... sino como terminan. SALUDOS.
Pat, son mejores las que no terminan nunca! por ejemplo: la amistad. y más seguro.
Tas, qué agustito estabas y bien acompañao!
Pero las cosas "TRINCHERA", no son como empiezan... sino como terminan. SALUDOS.
Aparte que también nos haya sorprendido la foto... más nos has sorprendido btú "TRINCHERA", que te hayas acordado del perro "Piñero", que junto con el "Pinto" del médico D. Antonio, eran los dos más famosos perros del pueblo en los últimos tiempo. Reconocemos que el más inteligente era "Pinto", que entraba en las cocinas y embrocaba los pucheros que estaban arrimados (así se decía) en la lumbre y se comía la presas... que no tenía nada que ver con la TRADUCCIÓN LIBRE de las poesias que echaban nuestras ... (ver texto completo)
Pat, eres el mejor, vaya cosas que nos cuentas! no me canso, qué suerte tenemos contigo! quien era esa que decía algo así como: " mamá que el abuelito está malo!"... y le decía " pues apartale y comete las patatas sólo".
Que me perdone Pinto, pero de Pinto no llego a acordarme. Ciriaca, María, y Rosalía, de ellas siento no acordarme tampoco. yo iba a temporadas y mis recuerdos son limitados.
Flordenora gracias por lo de las fotos. La Reonda dice que estoy chalao que a esas horas con el frio que hace no se puede ir al pantano. Bueno yo me lo paso bien mientras la camara hace las fotos yo me meto en el coche.
Estuve cazando con tu hermano, cazar no cazamos pero nos reimos un monton es un crac. Nos decia no me habeis dado oportunidad de demostraros lo que valgo.
Un beso de Reonda
"J. M. P.": Nos unimos a TENER COMO FONDO DE PANTALLA, esta maravillosa fotografia... e icluso nos servirá para "algo" más". Te sugerimos que hagas una EXPOSICIÓN para las Ferias... o para cuando se abra el "Ateneo membriense", que ojalá sea motor y consigna de nuestras inquietudes... SALUDOS.
J. M. P yo no puedo ponerla de fondo de pantalla, lo he intentado pero me queda una cosa borrosa. Porfa dime que tengo que hacer.
Besitos para la J y para ti
CORAL, te queda borrosa porque como para colgarla en el foro hay que reducirla mucho para que no "pese" pues al ampliarla queda borrosa porque pierda calidad, ¿por qué te crees que se la he pedido a la REONDA? Ya te la mando yo cuando la tenga. Un beso.
TRINCHERA, estoy de acuerdo contigo PRENDA.
SALUDOS.
Tas, qué agustito estabas y bien acompañao!
TRINCHERA, estais contratado para el proximo desmadre.
SALUDOS.
Tas, será en nochevieja?
Tas, mucha pelusa y más si es en Mem!
TRINCHERA, cuando el arte es equilibrio, esto hoy en dia no seria posible.
SALUDOS.
Toñín lo ví hace poco por Madrid y sigue tan joven de cabeza como siempre. mi primo Tete hace tiempo que no le veo pero andaba fastidiado con la tripa o algo así.
TRINCHERA, ¿como te puedes acordar de Piñero?, no se si por sistema a los animales domésticos les ponían el nombre de las fincas como Mortera, Solana, gavilan, etc. SALUDOs.
Tas? Tu no te acuerdas de Piñero? son cosas que se quedan en la memoria desde niño y no sabes la razón.
J. M. P yo no puedo ponerla de fondo de pantalla, lo he intentado pero me queda una cosa borrosa. Porfa dime que tengo que hacer.
Besitos para la J y para ti
Buenas tardes a todos. Veo que han pasado por la ventana mis amiguitas. Yo también quiero felicitar a J. M. P. Me parece una postal navideña. Que hermosura del pueblo tenemos.! Besos. Un abrazo para el fotografo y un besito para la REONDITA.