Pato salvaje a la naranja con Pedro Ximénez
¡qué foto mas bonita!
¡QUE PRECIOSIDAD! Y ¡Cómo presumís de pueblo con ese pantano eh? y la otra.. igual de bonita, y claro con un fotógrafo tan perfeccionista... aunque a veces con "alguna foto" hay algún que otro descuido, pero cláro... no se pueden hacer milagros, ja, ja es broma, ya sabes por que te lo digo no? ¿Estuviste con mi hermano? mañana le veré. Un beso pa reonda y para tí.
Envasarlo al vacío y repartiros las bolsitas de 200 gramos. Yo me conformo con los huesos para caldos. Se te nota la alegría que tienes. Para que veas que no soy rencorosa te felicito y te mando besos.
Va un chiste.... ¿Como se dice cortar jamon en chino?

Atakito.

FINS DEMA (hasta mañana)
bona amiga, no pudo ser. pero heres tan grande que se noto tu presencia
lOREN, ya te pasare un sitio que hacen unos belenes chulos cerca SIURANA.
Hola, buenas noches. Ya cerraba cuando te he visto. El viaje muy bien, gracias. Mañana más. Que descanses. Un abrazo.
bona amiga, no pudo ser. pero heres tan grande que se noto tu presencia
Hasta mañana si Dios quiere. Que ustedes descansen y yo tambien.

ASUN, querida, asomate aunque solo sea para desearnos dulces sueños.

Besos de buenas noches para todos.
A las buenas noches, sin mas miramiento que descanses y que luego digan que somos improductivos por los puentes y fiestas. Si no de que iva a vivir los centros comerciales en navidad.
FCC, estupendamente, que alegria me lleve!

un abrazo.
Hola, buenas noches. Ya cerraba cuando te he visto. El viaje muy bien, gracias. Mañana más. Que descanses. Un abrazo.
FCC, estupendamente, que alegria me lleve!

un abrazo.
Encina, ya estas en casita?

Me alegro, que el viaje haya ido bien.
Hasta mañana si Dios quiere. Que ustedes descansen y yo tambien.

ASUN, querida, asomate aunque solo sea para desearnos dulces sueños.

Besos de buenas noches para todos.
Bueno, Encina y FCC, os dejo, mañana más.

Saludos.
¡que te va a sentar mal!, no te preocupes, son cosas del futbol, otra vez os tocará a vosotros, yo por ejemplo ayer, lo pasé mal en Mendi y luego disfruté ante el televisor, ésto es lo bueno y lo malo del futbol: las alegrías no son eternas y las tristezas duran sólo hasta el siguiente partido.
FCC, buenas noches y un beso de la madre de Cesar. Ha preguntado mucho por ti. Es majisima. Está muy bien. Un abrazo.
Hola encinita, que descanses.

Ya saldé la deuda que tnía contigo, se lo pagué a tu hermano clamacal.
Muy bien. Ya te he tachado de la lista negra.
Bueno, si te apuntas te invitamos a compartirlo.
Envasarlo al vacío y repartiros las bolsitas de 200 gramos. Yo me conformo con los huesos para caldos. Se te nota la alegría que tienes. Para que veas que no soy rencorosa te felicito y te mando besos.