Así comenzó el pueblo... puesto en azulejos
carni, estas yogurín.
TRINCHERA como no si hay estabamos mozitas, no teniamos ninguna preocupacion ni ningun problema jajaa como se estropean los cuerpos ¿verdad?
Pat, observa el respaldo natural en la pared, de noches de baile y cotilleo, recuerdo que las parejas para arrimarse sin ser vistos, iban a la otra parte del salón a bailar por lo bajinis-
Rositaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe callao te lo tenias gallardaaaa amiga qerida qe cumplas muchos mas, como estrellas hay en el firmamento y qe yo los ve todosssssss
qe si no no tiene gracia el asuntooooo ¿no te parece?
bueno espero qe hayas paso un buen dia junto a tu esposo e hijos, ya ma cuesto mas tranquila esta noche, si no se en el dia qe vivo, hay va eso

Como soy tsn peqeñita
y no alcanzo ala mesa ladeo
las patatas y me como
las presasqe se qeesta poesia te gusta mucho jajaaaa
BESOS Y ... (ver texto completo)
Felicidades tambien hoy a las Lucías!
As visto la coral qe bien los enrea onde quiera te saca una poesia
al favor de contestarrrrrrrrrr
Carnizuelo ¡como soy muy bien mandá aquí estoy! ¿que tal prenda? hace días que no se nada de tí. La Mª Rosi hoy está contenta ha cumplido un añito más y ya se está acostumbrando a cumplir años, me ha dicho que ya le gusta.
Preciosa te llamo
PAT, intentaré en breve poner nombre a todos los posibles de esta foto-
Como regalo de tu cumple por favor pon la otra foto qe tienessssssss del dia este
anda bonita qe nos riamos un ratoooooooo.......
carni, estas yogurín.
Muchas gracias!:)
alguien sabe quien es ella?
¡Vamos "AMAPOLA"...! La señora en cuestión es la " tía FLORA"; una señora de lo más pintoresca que haya nacido en en este pueblo. En realidad se llamaba Fernanda Sánchez Rico, nacida en 1916 y en tu tiempo... quizás viviría todavia en tu calle: Ramón y Cajal nº48. El lugar ni que decir tiene que es en el "Salón de Abajo". Aprovechamos la ocasión de preguntar para SABER sobre otro salón "El Calafre"... nunca se sabe; donde menos se piensa... Nosotros la primera vez que lo oimos, hace tan sólo unos ... (ver texto completo)
Rositaaaaaaaaaaaaaaaaaa qe callao te lo tenias gallardaaaa amiga qerida qe cumplas muchos mas, como estrellas hay en el firmamento y qe yo los ve todosssssss
qe si no no tiene gracia el asuntooooo ¿no te parece?
bueno espero qe hayas paso un buen dia junto a tu esposo e hijos, ya ma cuesto mas tranquila esta noche, si no se en el dia qe vivo, hay va eso

Como soy tsn peqeñita
y no alcanzo ala mesa ladeo
las patatas y me como
las presasqe se qeesta poesia te gusta mucho jajaaaa
BESOS Y ... (ver texto completo)
foto senxacional!
Compuerta, te hemos puesto falta este año.
Virgo. bonita foto, me recuerda la bajada a S. Sadurní de Noya.
alguien sabe quien es ella?
estos sí que eran grandes!