hace unos años
bellisimaaaaaaaaaaaa........
fcc a recoger ya qe es mu tardeeeeeeeee........
ADP, este comentario lo voy a contestar pero no por alusión si no por provocacion, que es lo que has hecho, no tendrías que tener alguna duda lo que es para mi la naturaleza, ecología, impacto ambiental, etc. etc..
Sobre las palabras mal usadas... o perder los conceptos o significados.. no hay que parecerlo si no serlo...¨ ¡ahí ¡, ¡ahí ¡, el color del cristal¨.
Todo es mas sencillo, hay que estar donde esta la noticia, y esto no es ni mucho menos que la compartamos, pero si es verdad que no estuve ... (ver texto completo)
Hola TÁSIO, buenas noches, no tengo el gusto de conocerte, pero quiero felicitarte por este comentario que has hecho en este mensaje. Simplemente Gracias. Un saludo.
y con esta calma os deseo a todos mu buenas noches, MEMBRILLER@ POR EL MUNDO
Y para los qe estan en el pueblitooooooooo tambien, qe tengais buena noche y felices sueñossssssssss
Muy biennnnnnnn HASTA OTRO RATO yo tambien voy a ir recogiendo los bartulosssssss
Yo también os dejos y os doy las buenas noches se me cierra el ojino. Hasta mañana
Pues claro CARNIZUELO, señorita playera. Que no es hacer el tonto (mal dicho) pasarselo bien y en buena compañia. A ver si este año me toca.
Me retiro que se me amontona la faena, no por que no me guste la compañia.
HASTA MAÑANA, MUCHO GUSTO.
Muy biennnnnnnn HASTA OTRO RATO yo tambien voy a ir recogiendo los bartulosssssss
PACO. J el amigo Tasio se lo pasa en grande en las fiestasssssssss disfruta al maximo y como el dice, Qe nos quiten lo bailaoooooooo
Pues claro CARNIZUELO, señorita playera. Que no es hacer el tonto (mal dicho) pasarselo bien y en buena compañia. A ver si este año me toca.
Me retiro que se me amontona la faena, no por que no me guste la compañia.
HASTA MAÑANA, MUCHO GUSTO.
Oiiii q lindas! Jeje
RMC como diria tu tio C. qe buenas chavalassssssssssss y qe majasssssssss
Carni ¡de eso nada! menudo tipazo tienes ahora. Estás más buena que el pan jajaja
GRACIAS tu qe me miras com buenos ojossssss, hay qe cuidarse qe estamos en una edad mu malaaaaaaaaaa luego engruesamos y se amontonan los kilossssssssss jajaaaaaa y nos ponomos como JACINAS FALAGASSSSSSSSSS jajaaaaaaaa
A las buenas noches, luego dicen que pincho al personal pero primero el humor y pasarlo bien. Cuando alguie se pone asi le digo! mira ¡como la sobrina del Fari... por lo del baile del gorila. Y como dice TASIO que me quiten lo bailao, que hai que aprovechar y hechar el resto ccuando se puede.
PACO. J el amigo Tasio se lo pasa en grande en las fiestasssssssss disfruta al maximo y como el dice, Qe nos quiten lo bailaoooooooo
ADP, este comentario lo voy a contestar pero no por alusión si no por provocacion, que es lo que has hecho, no tendrías que tener alguna duda lo que es para mi la naturaleza, ecología, impacto ambiental, etc. etc..
Sobre las palabras mal usadas... o perder los conceptos o significados.. no hay que parecerlo si no serlo...¨ ¡ahí ¡, ¡ahí ¡, el color del cristal¨.
Todo es mas sencillo, hay que estar donde esta la noticia, y esto no es ni mucho menos que la compartamos, pero si es verdad que no estuve ... (ver texto completo)
Tasio buenas noche. ¿Ya de vuelta? ya está bien, que te arranchas del pueblo y no lo sueltas joío. Bueno que me alegro que estés otra vez por aquí y podamos disfrutar de tu compañía.
Besos para los dos
TRINCHERA como no si hay estabamos mozitas, no teniamos ninguna preocupacion ni ningun problema jajaa como se estropean los cuerpos ¿verdad?
Carni ¡de eso nada! menudo tipazo tienes ahora. Estás más buena que el pan jajaja
TAS, la buena compaña es fundamental. te "necesito" en Navidades!.
A las buenas noches, luego dicen que pincho al personal pero primero el humor y pasarlo bien. Cuando alguie se pone asi le digo! mira ¡como la sobrina del Fari... por lo del baile del gorila. Y como dice TASIO que me quiten lo bailao, que hai que aprovechar y hechar el resto ccuando se puede.
Carnizuelo ¡como soy muy bien mandá aquí estoy! ¿que tal prenda? hace días que no se nada de tí. La Mª Rosi hoy está contenta ha cumplido un añito más y ya se está acostumbrando a cumplir años, me ha dicho que ya le gusta.
Preciosa te llamo
Coralina ya abemos ablaoooooooo un ratoooooo
con estos frios anda una como engarrotaaaaaaa y compujiaaaaaaa jaja
Felicidades tambien hoy a las Lucías!
¿Puy tienes alguna Lucia?