a seguir barbechando
PAT, ya estoy informado de la foto por la Ma. la casa grande en pleno!. y gente querida. lo que no sé es cuantos de ellos viven.
FER, primo siempre estarás! sobre todo en las fiestas! con tu chami, tu miguel, tu carlos, tu baleares... y tus sevillanas. olé por tí.
TRINCHERA, estoy totalmente de acuerdo contigo....
Tas... con buen corazón, está todo hecho.
TRINCHERA, y que lo digas, la buena compañía es imprescindible para pasarlo bien...
TAS, la buena compaña es fundamental. te "necesito" en Navidades!.
TRINCHERA, de Piñero si me acuerdo, como bien dices las cosas de niños no se olvidan, y mas cuando el miedo se apoderaba de uno.....
TAS, tienes miedo a los perros?. o tenias?
TRINCHERA, a Toñi y a su hermano Juan los veo normalmente en Valencia de Alcántara donde viven y trabajan.
Sobre el comentario que hago ¨que hoy no seria posible¨, me refiero que algún super dotado podria utilizar la ley del menor, dar a entender la utilizacion de un menor para su expoliación, cosa que no viene al caso, por decir algo....
tas, eso de la ley del menor son gili... estaban estupendos los cinco, incluido el cámara.
Gracias Jose Luis es que los de Salamanca tenemos mucha paciencia. Somos tipos duros aguantamos mucho el frio.

UN ABRAZO
No se merecen. Pero como ya te dije en la otra que titulastes "cinco de la madrugada", que tenias mucho humor de hacerla a esas oras, pero la verdad es que merece la pena por lo bonitas que quedan. Me despertastes el gusanillo de las fotos cuando me preguntastes en la foto de la gaviota por los ISO, y tengo un compañero que entiende bastante, y me está "adiestrando" en el manejo. La foto del gato y el raton y las seta de cardo las he hecho con una camara pequeña, pero creo que han quedado bonitas.
Otro ... (ver texto completo)
EL PERRO, herido muy grave por el JABALI de la foto anterior....
EL JABALI, que hizo frente a los perros, pero termino abatido.....
Así soy yo, "tasio" ecologista... delante de un remolque cargado de "bichos", que no lo somos. En todo caso de "las piedras"... si eso se puede llamar, que lo dudo, ecologismo. Va a pasar que como todas las palabras mal usadas... va a perder el concepto o significado. Y es que no es suficiente con ser buena persona... sino que hay parecerlo. Es tan dificil amigo... SALUDOS.
ADP, este comentario lo voy a contestar pero no por alusión si no por provocacion, que es lo que has hecho, no tendrías que tener alguna duda lo que es para mi la naturaleza, ecología, impacto ambiental, etc. etc..
Sobre las palabras mal usadas... o perder los conceptos o significados.. no hay que parecerlo si no serlo...¨ ¡ahí ¡, ¡ahí ¡, el color del cristal¨.
Todo es mas sencillo, hay que estar donde esta la noticia, y esto no es ni mucho menos que la compartamos, pero si es verdad que no estuve ... (ver texto completo)
A este lugar me refiero, pero ahora tengo dudas si el camino llega a este lugar o termina antes.
Explicanods, por favor "VIRGO", se camino va a dar al "Real de Parral". Es que por ahí no transita nadie... y crecerá todo lo habido y por haber. Por cierto nadie se ha quejado de esas desviaciones esperpénticas del "Camino Natural del Tajo"... han cogido un trazado que da pena... como no hayan pretendido que en vez de caminar... nos durmamos. Después vendremos con "el tío, pásame el rio". Aquí en este pueblo, somos muy "domingueros" con el campo... pasamos; pero después "charlamos". Creemos que ... (ver texto completo)
Yo en el termino municipal de Membrio creo que no me perdería por lo tanto no tendría problemas para ir de un sitio a otro, pero que me preguntes como se llama esto o lo otro ahí si tengo problemas, y mucho.
Este camino con la retama que casi no deja pasar, sale a la izquierda del camino de Brozas y me parece que es la entrada de un huerto que está junto al arroyo El Gato, donde hay algo edificado y de lo cual tengo una foto en el foro, ahora te la señalo.
RMC, muchas felicidades por tu cumpleaños. Hace unos días que no nos vemos, esperemos que sea mañana. Que disfrutes de este día junto a tu familia y que podamos felicitarte muchas veces. Enhorabuena. Besos.
Gracias Jose Luis es que los de Salamanca tenemos mucha paciencia. Somos tipos duros aguantamos mucho el frio.

UN ABRAZO
J. M. P., no entiendo mucho de fotografía, ni si es de ciencia ficción lo que en ella plasma, lo único que puedo decir que a mi me transforma en un mundo imaginario que me hace sentirme bien, yo solo quería hablar de mi libro, pero a mi me gusta muchisimo y espero mas de ti "tu si que vales". saludos.
FCC, como decíamos en otros tiempo ¨se siente¨, buenas noches
y me alegro que todo te vaya mejor, un abrazo Felipe.