Aquellos años
Buenos dias, para todos.

pisaera, hermano, me gusta esta cancion, de vez en cuando la escucho.

un abrazo, tu si que sabes.
dia gris en el baix no se ni lo que haremos pero algo se hara, pero hacer por hacer eso tampoco, enfin que tengais bon dia
San Isidre Llaurador, Mare de Deu de Grácia y Santí en Cárcer (Valencia) del 14 al 15 de Diciembre.
Yo también quiero daros los buenos días con esta foto espectacular de Membrío. Buenos días amigos forer@s.
Nos vamos a echar "pa'lante" el día.

Hasta luego.
Buenos días amig@s, que semanita llevo y nos la queríamos perder.

J. M. P que te puedo decir? es más que preciosa, cada día te superas.

PARDAL y compañia ayer os dí un besito hoy os lo mando por este medio.

Besos Membriller@s
EFEMÉRIDES DEL DÍA 15 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-533. Batalla de Tricamerón en África en la localidad del mismo nombre ubicada 27 kilómetros al oeste de Cartago. las tropas del Imperio romano de Oriente bajo el mando del general Belisario derrotaron a las tropas del Reino Vándalo de África bajo el mando de su rey Gelimer.
1640. Portugal: El duque Juan de Braganza es elegido rey tras vencer la insurrección contra la dominación española.
-1710. Las tropas borbónicas ... (ver texto completo)
Carni, te hechamos de menos pero eso si las liebres estaban cojonudas. Te prometo que la proxima te esperamos.

UN BESO
buenas noches. perdon
cojonudas son tus fotos

las liebres seguro que os sentaron cojonudamente jeje

besitos y pa la reonda
pisaera, hermano, hoy ya no espero mas.

Me voy al sobre, mañana leere.

Buenas noches. para todos.
......................
Buenas noches, para todos

Que apagaino esta esto.
Han estado las niñas en los madriles? Dijo ASUN que llamaría. Seguro que les ha gustado las luces. Está precioso. Tienes el barrio más bonito madrid. Que te parece el árbol de Debota y lomba que han puesto en Atocha? A mi me gustan más los otros. Especialmente el de Plaza España.
Hasta mañana, guapa, que descanses. Besos.
el de Plaza España es pequeñito pero muy bonito, me gusta.
Ha y las niñas se han ido contentas dicen que repetirán, ayer también nos encontramos con la Paqui de Boni. Un beso a los dos
A las buenas noches a todos, TRINCHERA tu que quieres ¿que cambien la decoraciom? A mi me gusta turnarme en los grupos y o juntarnos todos, tambien me gusta recorrer desde Fortuna y picar algo de turron y terminar viendo las estrellas. BUENA COMPAÑIA NO FALTA.
Ya sabes lo que tienes que hacer cuando vayas a Membrio. Hacer pandilla.

Hoy estoy bien acompañada. Besos.
ADP, ya te he enverea'o alás turistas p'a CACERES que poca ganas tenían de irse yo las deje subidas en el tren pero no se si cuando me di la vuelta se bajarian, ya me dirás si han llegado. Un abrazo
Han estado las niñas en los madriles? Dijo ASUN que llamaría. Seguro que les ha gustado las luces. Está precioso. Tienes el barrio más bonito madrid. Que te parece el árbol de Debota y lomba que han puesto en Atocha? A mi me gustan más los otros. Especialmente el de Plaza España.
Hasta mañana, guapa, que descanses. Besos.
pj. qué romántico! hay que saber estar en todas partes. primo.
! HOMBRE ¡TRINCHERA, subir bajar... una MAHOU unas palmaditas en la chepa, lo que haga falta. Pero tambien descansasr, felices sueños familia.
Desde los foros segovianos os deseo toda clase de bienes a los foreros y amigos del foro de Membrio.
Cordiales saludos
Gracias Violeta. Con los mismos deseos te envio besos.

He paseado por tu pueblo y hace un frio del caraj...