Dos amiguitos.
TEMA DE DÍA. El ojo izquierdo. Ha muerto "El Abuelo"... parece ser a las cuatro de la tarde del domingo; tenía ya más de quinientos años. Nuestro alcornoque más famoso es "El Machero La Morra", que se distingue por lo alto que es... no por lo frondoso como era "El Abuelo"... pero irá por el mismo camino. Nuestra pena por estas cosas cabe o se ahoga en un vaso.... porque no tenemos ese conocimiento o visión general de nuestros campos. Se conocerá bien un rincón... pero ignoramos (nosotros incluidos, ... (ver texto completo)
Anda el Machero la Morra, ¿ya no existe? que pena lo conocia bien y lo vi una vez de descorchar... joooo...
Buenos días amig@s, que semanita llevo y nos la queríamos perder.

J. M. P que te puedo decir? es más que preciosa, cada día te superas.

PARDAL y compañia ayer os dí un besito hoy os lo mando por este medio.

Besos Membriller@s
BAE, guapa, buenas y felices tardes. Habeis estado en Mayoral comiendo bacalao y yo no me he enterado? Que casualidaD! Ayer estuve paseando por Madrid y os recordé. Un beso.
Esa fotografía, tiene el truco de la paciencia, la constancia, el momento, la oportunidad, el día y la noche, la sensibilidad, el arte, la síntesis de la belleza y, sobre todo, el conocimiento; sin conocimiento, casi todo es casualidad. Le doy las gracias al artista por hacerme ver la realidad de mi imaginación. Un abrazo para todos.
PD. Buenos días, que entro como un caballo en una cacharrería. PC
Cuánto tiempo sin verte, querido. Todo va bien? Avisa si vienes por Navidad.

Besos.
buenos dias, hoy es un dia triste para mi y para mi familia, se nos fue mi tia isabel, siento en mi corazon una tristeza profunda por qe en menos de tre saños mis primas emilia y isabel, han perdido a dos personsa muy importante en sus vida como son su padre y su madre, aunqe anoche estuvimos con ellas acompañandolas en su dolor, y siento no poder acompañarlas al pueblo, desde aqui, quiero mandarle toda la fuerza del mundo
para superar esta gran perdida, y mandarles un beso muy muy grande....
tia ... (ver texto completo)
CARNI, buenas tardes. No sabia nada de su empeoramiento. Te mando un beso con todo el cariño a ti, a tu familia y, especialmente, a sus hijas. Se la recordará en la calle Matadero las noches de verano. (D. E. P)
jose luis no pasa nada amigo de eso se-trata de intercambiar información claro cojeres las seguras las que no estoy seguro nis las toco un saludo.....
Buenas torvisca, por fin pude enseñarle la foto al "experto" y me dice que casi seguro que es un Champiñon, pero claro por foto es dificil. Yo comente lo del boletus y medice que hay tres especies la de pinar, la de roble y otra que ya olvide, pero boletus y champiñon no es lo mismo. Saludos
VIOLETA

Esa encina que has puesto en tu mensaje se llama la "Encina Grande" y aunque se encuentra en un termino municipal limitrofe la consideramos como si fuese de Membrio.
En este foro hay verdaderos expertos en esta zona del pueblo que te pueden dar muchos mas detalles.

SALUDOS
Buenas tardes Pisaera, me parecen muy bonitos los tres que has puesto. Era alguna exposición? Aqui tenemos el museo de automoción, y tambien hay coches bonitos, pero con sinceridad me han gustado más estos. Saludos.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Estas son de las cuestiones "José Luis Bernal" que nos gustan y no sabemos si te debemos un correo... te lo queremos pagar con este comentario; el que más aprendo soy yo. Gracias a "J. M. P." por la consideración que nos ha tenido en cuanto la foto. Nosotros sabemos de fotos paraandar por casa; pero vamos a decir lo que apreciamos en la foto (nosotros la tenemos de fondo de escritorio, porque además de bonita los espacios de cielo y agua son idónesa para ver mejor ... (ver texto completo)
Buenas tardes. Gracias por la consideración, deberme no me debéis nada, pero si me gustaría por matar el gusanillo de la curiosidad el saber sobre las excavaciones de esas cuevas, para que se hicieron o que misión tuvieron. Y Amigos del Patrimonio, aprender creo que lo hacemos todos y yo me aplico lo de "Aprendiz de mucho y maestro de nada", en esta vida hay muchas cosas y saberlas todas en profundidad no creo que haya ser humano que las sepa, decir lo contrario sería quizás de necios. Lo de J. M. ... (ver texto completo)
buenos dias, hoy es un dia triste para mi y para mi familia, se nos fue mi tia isabel, siento en mi corazon una tristeza profunda por qe en menos de tre saños mis primas emilia y isabel, han perdido a dos personsa muy importante en sus vida como son su padre y su madre, aunqe anoche estuvimos con ellas acompañandolas en su dolor, y siento no poder acompañarlas al pueblo, desde aqui, quiero mandarle toda la fuerza del mundo
Nuestro pesame para toda la familia.
Mi mas sentido pésame para la Familia de Isabel.

Un abrazo para Emilia e Isa.
Esa fotografía, tiene el truco de la paciencia, la constancia, el momento, la oportunidad, el día y la noche, la sensibilidad, el arte, la síntesis de la belleza y, sobre todo, el conocimiento; sin conocimiento, casi todo es casualidad. Le doy las gracias al artista por hacerme ver la realidad de mi imaginación. Un abrazo para todos.
PD. Buenos días, que entro como un caballo en una cacharrería. PC
CARNI, no tenía ni idea de que tu tía estuviera mal últimamente.
Es verdad que es muy triste que las personas queridas nos dejen, tan triste como inevitable, ya lo creo que sí.
Un abrazo para tus primas y otro grande para ti.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Esperamos y deseamos la pronta recuperación del amigo P. M. y nos dé la oportunidad de ver otra "cavechina "... o estar al pié de la noticia; según se quiera mirar, y según parece hay gente que no le gusta; no sabemos porque no la pueden hacer... o les dan pena de los pobres animalitos... o tal vez sean vegetarianos, ¡cualquiera sabe! Y ya no nos acordamos que en las casas se freían los filetes de venado y se metía en tinajas con aceite o manteca de cerdo... y era ... (ver texto completo)
Hasta otro ratino.