Bruja en el tejado
Que ya hemos llegadoooooo.

No seas como eres mujer, que era el tren el que no quería venirse.

Llegamos bien, gracias por todo.

Por poco te subes al tren, yo creo que tenias ganinas de venirte para acá.

Muchos besos para los tres y
... (ver texto completo)
pj. qué romántico! hay que saber estar en todas partes. primo.
TRINCHERITA, buenas noches.
Míralas q bien sé lo pasan ellas, no necesitáis a nadie más Jeje Muchas gracias y eso de q ya me gusta hacer MENTIRA de las grandes: D
Habéis visto q soltura tengo ya escribiendo? Jaja
MUCHAS FELICIDADES, GUAPA. No te desanimes y sigue con nosotros. Besos
esta foto tambien es hermosa
Cae la nieve y esta noche no vendrás...

Hay fotos de exposición. Hay que llevar a cabo la iniciativa de ADP.

Buenas noches y a ver si os asomáis un ratito.
A las buenas noches a todos, TRINCHERA tu que quieres ¿que cambien la decoraciom? A mi me gusta turnarme en los grupos y o juntarnos todos, tambien me gusta recorrer desde Fortuna y picar algo de turron y terminar viendo las estrellas. BUENA COMPAÑIA NO FALTA.
pj. qué romántico! hay que saber estar en todas partes. primo.
pj, a otro año aprovechas tu y te apuntas, no te arrepentiras y haces de peret, por ejemplo.
A las buenas noches a todos, TRINCHERA tu que quieres ¿que cambien la decoraciom? A mi me gusta turnarme en los grupos y o juntarnos todos, tambien me gusta recorrer desde Fortuna y picar algo de turron y terminar viendo las estrellas. BUENA COMPAÑIA NO FALTA.
ADP, ya te he enverea'o alás turistas p'a CACERES que poca ganas tenían de irse yo las deje subidas en el tren pero no se si cuando me di la vuelta se bajarian, ya me dirás si han llegado. Un abrazo
Hace diez minutos que lo han hecho, "REMELLA". Y me vas a decir que no tenián ganas de volver... por lo que a mi me toca, antes de entrar por la puerta nos dice " ¡Uy... si mañana tengo la comida del trabajo". Qué razón tiene el pariente Antonio. Ahora... nos tocará a nosotros, digo yo... Nosotros, nuestro turismo como tú bien sabes es ir por el "Reina Sofia" y otras zarandanjas. Poquita cosa. Saludos a Ule. SALUDOS.
Buenos dias, PERO QE ES ESTOOOOOOOOOOO............ Y estos cinco bellezones de donde salieron qe yo no las he guipaoooooooo, menudas mozas tenemos en MEMBRIO
GUAPAS BUENAS Y HERMOSASSSSSSSS un besazo para todasssssssssssss
bae qe buena fotos haces qerida no tienes qe dar el trucooooooooo jaja un beso
carni, aqui de muy buem ver tambien, eso es que estáis todo el dia en sal o en aceite.
-si es que tenemos un pueblo muy fotogénico, saludos
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Incompresible nos resulta el masivo tqchado en rojo (no nos gustaría saber de los deditos de donde procede). Esta es la Inmaculada, que nuestra máquina fotográfica buscaba sinb descanso el otro día en la iglesia. Preguntábamos y nos decía: "Allí Está..." Y nosotros sin encontrarla; solo veíamos el estandarte... hasta la confundimos con el Sagrado Corazón de María. Es indiscutible, que tiene más valor la otra... pero Ésta es más elegante y propia. La reforma de La antigua ... (ver texto completo)
ADP, ya te he enverea'o alás turistas p'a CACERES que poca ganas tenían de irse yo las deje subidas en el tren pero no se si cuando me di la vuelta se bajarian, ya me dirás si han llegado. Un abrazo
Saludos J. M. P., pienso como Trinchera está trucada, pero el truco está en tirar esa pedazo de foto, en captar ese momento y el mejor truco debe ser que tienes una paciencia de cuidado y saber manejar la cámara como lo haces tú.
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Estas son de las cuestiones "José Luis Bernal" que nos gustan y no sabemos si te debemos un correo... te lo queremos pagar con este comentario; el que más aprendo soy yo. Gracias a "J. M. P." por la consideración que nos ha tenido en cuanto la foto. Nosotros sabemos de fotos paraandar por casa; pero vamos a decir lo que apreciamos en la foto (nosotros la tenemos de fondo de escritorio, porque además de bonita los espacios de cielo y agua son idónesa para ver mejor ... (ver texto completo)
Desde los foros segovianos os deseo toda clase de bienes a los foreros y amigos del foro de Membrio.
Cordiales saludos
igualmente desde estas catalunyas
Desde los foros segovianos os deseo toda clase de bienes a los foreros y amigos del foro de Membrio.
Cordiales saludos
TRINCHERA como no si hay estabamos mozitas, no teniamos ninguna preocupacion ni ningun problema jajaa como se estropean los cuerpos ¿verdad?
carn, pero ya lo sabíais "todo" en esa época? con esas edades? y os habíais echado al barro? lo digo por tanta agua en la foto. lo cierto es que os veo estupendas, con la de sinvergüenzas que hay sueltos....!
se se tropean los cuerpos pero lo interior permanece y con buena gente a tu alrededor seguro que lo habéis enriquecido. xoxo.