naturaleza, charca con charco
buenos dias, hoy es un dia triste para mi y para mi familia, se nos fue mi tia isabel, siento en mi corazon una tristeza profunda por qe en menos de tre saños mis primas emilia y isabel, han perdido a dos personsa muy importante en sus vida como son su padre y su madre, aunqe anoche estuvimos con ellas acompañandolas en su dolor, y siento no poder acompañarlas al pueblo, desde aqui, quiero mandarle toda la fuerza del mundo
para superar esta gran perdida, y mandarles un beso muy muy grande....
tia ... (ver texto completo)
Querida Carni, también nosotros queremos acompañaros a la familia en el dolor por la muerte de tu tía Isabel. Os mandamos a todos un fuerte abrazo, especialmente a tus primas Emilia e Isabel. Siempre recordaré a tu tía con gran afecto, a la que tuve ocasión de conocerla más de cerca en Madrid; por entonces tus primas eran pequeñas.

No puedo evitar que se me venga al pensamiento tu tío Candido, con el que siempre tuve un trato especial de aprecio y cariño, que se remonta a la época en la que estuvo ... (ver texto completo)
EFEMÉRIDES DEL DÍA 17 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-283. San Cayo, sobrino del emperador romano Diocleciano, accede al papado.
-384. Siricio accede al papado.
-546. Los ostrogodos del rey Totila conquistan Roma.
-942. Guillermo I de Normandía es asesinado.
-1483. El Mariscal Pardo de Cela es decapitado en Mondoñedo.
-1531. El papa Clemente VII establece la inquisición en Lisboa, Portugal. ... (ver texto completo)
CIERRE DESDE SANTA CRUZ DE TENERIFE, dicho esto

que ustedes descansen,

BUENAS NOCHES.
Tasio, me alegro de que llegarais bien y espero que tus hijos estén estupendos.

Saludos a todos los foreros, que ni he saludado siquiera.

Hasta otro ratito.
buenos dias, hoy es un dia triste para mi y para mi familia, se nos fue mi tia isabel, siento en mi corazon una tristeza profunda por qe en menos de tre saños mis primas emilia y isabel, han perdido a dos personsa muy importante en sus vida como son su padre y su madre, aunqe anoche estuvimos con ellas acompañandolas en su dolor, y siento no poder acompañarlas al pueblo, desde aqui, quiero mandarle toda la fuerza del mundo
para superar esta gran perdida, y mandarles un beso muy muy grande....
tia ... (ver texto completo)
Carni, preciosa, tampoco yo sabía de su empeoramiento.
Cuanto lo siento! No sólo me acuerdo en estos momentos de tu tío, sino de los abuelos, los padres de Isabel, cuantos ratitos pasabamos en ese rincón, con otros muchos vecinos.
Transmite mi pésame a toda la familia.
La echaremos de menos.

Un abrazo
CIERRE DESDE SANTA CRUZ DE TENERIFE, dicho esto

que ustedes descansen,

BUENAS NOCHES.
Tas ok, pues lo dicho ponte el bañata y a ligar bronce. en la península, imaginate!
TRINCHERA, todo no se puede tener, mi jo, hay que sacar lo positivo.......
Estabamos todos tan agustito!
TRINCHERA, y cuando no estas tu agustito, si es tu filosofía de vida, no se te ocurra cambiar, un saludo.
Anastasioooooooooooo ¡mira ¡ya me retiraba del aparato y digo ¡mira ¡pues este me sueeeeena pero no te daba yo con un tractor... era mas bien con el colorao.

Besinos pa tos
ACRES, el tractor como te puedes figurar no es mio, espero que os valla mejor, y el próximo año si nos veamos, un abrazo pa los dos.
hola TASIO, que no te había saludado desde que te encuentras en las islas, que disfrutes de la cena y lo paséis bien.
Saludos
VALDIO, es un placer saludarte, sin lugar a dudas he pasao un buen rato.
POR otro lado darte las gracias por la felicitación con postal de la GUARDIA CIVIL. Un abrazo pa los dos.
PARA EL FORO, buenas noches, este caballo seguro que no pasa hambre, lo de la crisis le suena chino. SALUDOS.
A las buenas noches, pues no ibamos a entrar y menos con el reportaje que estamos viendo. Si hemos leido e iremos contestando poco a poco. La excusa el reloj, las maquinas siempre sscitan interes. Lo demas no merece comentario.

EL (Federico García Lorca)

La verdadera esfinge
es el reloj

Edipo nacerá de una pupila.
Limita al Norte
con el espejo ... (ver texto completo)
El Tribunal de Justicia de la UE ha condenado a España por no haber efectuado una evaluación previa o completa de los efectos sobre el medio ambiente de los proyectos de duplicación de varios tramos de la carretera madrileña M-501.
Leer más en http://www. elperiodicoextremadura. com/noticias/espana/tribunal-d e-ue-condena-a-espana-por-impa cto-medioambiental-de-m-501_62 4614. html
Hasta mañana para los que quedeis por ahi.
Lo que para muchos es un sueño a punto de hacerse realidad: disfrutar del macrocomplejo turístico Marina Isla de Valdecañas, en Cáceres, para Paca Blanco, coordinadora de Ecologistas en Acción en la comarca de Campo Arañuelo, es un infierno. Hace cinco años que sufre acoso y agresiones por haber denunciado la ilegalidad del complejo, construido en un paraje protegido, que pertenece a la red natura 2000, y que ha sido declarado por la UE como Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA) y Lugar de Interés ... (ver texto completo)
Bien... esas cuevas o excavaciones se hicieron para poner una turbina, que impulsará el agua hasta el bastante lejano lavadero del mineral. Entraba el agua desde una pequeña presa sobre el río Salor y como la turbina para desempeñar su trabajo (pasa como con las "minipimer") tenía que tener siempre agua en la base... por esos pusieron las piedras verticales para que el agua no erosionase y arrastrara tierra... y como "válvula de seguridad".... excavaron otra vez la roca... y devolver el agua al rio ... (ver texto completo)
Buenas noches ADP, quedo informado y agradecido por tu información, de la G. C. ya hablaremos cuando quieras.
Saludos
Buenas noches Pisaera, gracias por la información y he tenido cuidado con los vientos que han sido bastante fuertes, pero como ya me avisastes iva precavido.
Saludos