En toda composición tiene que haber interrelación
Y de esta también, si parece que ha caido una bomba allá por los Rehoyos.
Amigo Virgo estas fotos estan hechas a las diez de la noche el dia del clasico, me perdi el gol del Madrid. Se tienen que dar un tipo de condiciones climaticas para que salgan asi.
La de canela en palo, el palo te lo vamos a dar como no nos guardes alguna rosquilla, ya os quedan pocos dias para ir al pueblo. Abrazos
Ya las he repartido, pero aquí te mando la receta pa que te esmeres un poco y sorprendas a Julia, ya que estás estos dias en casa sin salir por el frío no? Al pueblo marcharemos la semana que viene. Un abrazo.
AH! LA RECETA DE LAS ROSQUILLAS:

2 huevos
8 cucharadas de aceite suave
8 " " leche
8 " " anís
10 cucharadas " azúcar
2 sobres de levadura royal
la rayadúra de 1 limón y harina. ... (ver texto completo)
No me explico como el molinero o la molinera del molino La Canita tuvo la ocurrencia de sembrar un naranjo en la huerta si estas naranjas no se comen, digo que hubiera sido más acertado sembrar otro árbol que diera fruta comestible, entre ellos un melocotonero, albaricoque, cerezo, peral,............ estos se dan bien en la tierra.
Buen fin de semana y hasta mañana si Dios quiere.
Pero primo, probaste las naranjas de ese naranjo, muy cerca está la huerta de D. Juan y en otros tiempos daba buenas naranjas, y si no se lo preguntas a Chulene y a Justo Alvez, que en una ocasión no acudimos a las clases por la tarde en la escuela con D. Ricardo y acabamos dándonos un festín de naranjas en dicha huerta, luego tuvimos un juicio sumarísimo, entre los maestros y recibimos algún regletazo.
Saludos
Ingredientes:

Un membrillo
Un litro de ron blanco
Medio litro de agua
Medio kilo de azúcar
Una vaina de vainilla

Preparación:
... (ver texto completo)
LOREN, pon un chupito para probarlo, haber si FLORDENORA, nos manda unas rosquillas y una cazuelina de sopas y ya estamos arreglao hasta mañana.
Saludos
PARA EL FORO, se me hizo tarde, seguiremos contestando varios mensajes que quedan, con vuestro permiso me voy con unos amigos al GUACHINCHE a cenar y a echar unas cuartas de vinos.. SALUD PARA TODOS

SALUDOS.
hola TASIO, que no te había saludado desde que te encuentras en las islas, que disfrutes de la cena y lo paséis bien.
Saludos
No me explico como el molinero o la molinera del molino La Canita tuvo la ocurrencia de sembrar un naranjo en la huerta si estas naranjas no se comen, digo que hubiera sido más acertado sembrar otro árbol que diera fruta comestible, entre ellos un melocotonero, albaricoque, cerezo, peral,............ estos se dan bien en la tierra.
Buen fin de semana y hasta mañana si Dios quiere.
Aunque tenemos que hacer un curso "on-lai"; pasábamos antes por aquí y nos has puesto nervioso con lo que conoces sólo los salones de baile de "Samuel y el de Makila". Pues no nos has oido antes con la conversación que hemos mantenido con "malpa" sobre lossalones de "El Calafate" y el de "María de la O"....? ¡Anda...!, apúntate de momento los salones de baile de la ·"Tía Pascuala y el del "Tio Isaac" de momento, y si quieres... el de "Los Morenos"; porque si te decimos el de "Gadella"... te despitamos ... (ver texto completo)
Pat, shapó con mucho ajo!
tasiuo te lo ha dicho, el que yo me refiero se llama francisco, es un gran forero, pero ahora esta un poco retirao, esperemos que un dia de estos nos deleite con uno de sus escritos, saludos loren
tasio, en romano tasiuo
Te refieres a un chico que se llama Manolo? yo solo conozco a uno con ese nombre de cuando íbamos a la escuela ahí, y aquí en Vitoria en 35 años que llevo aquí, solo lo he visto 2 veces y desde lejos, créo que él no se acordará de mí. Saludos. AH! ¿no se puede cambiar la vainílla por canela en palo? ¡Chácho es que con el día infernal que hace no he salío esta tarde, ademas he aprovechao para hacer rosquillas que tambien me salen múuu ricas.
tasiuo te lo ha dicho, el que yo me refiero se llama francisco, es un gran forero, pero ahora esta un poco retirao, esperemos que un dia de estos nos deleite con uno de sus escritos, saludos loren
ok, esta esta chupada, un dia de estos la hago, gracias ¡heres de salorino o carbajo ¡saludos loren
El salón de Samuel d. e. p. y el de Makila d. e. p., que tambien se firmaron muchas bodas y amoríos de la época allí, según crónicas. no sé de más salones. alguien sabe de algun salon mas?
Aunque tenemos que hacer un curso "on-lai"; pasábamos antes por aquí y nos has puesto nervioso con lo que conoces sólo los salones de baile de "Samuel y el de Makila". Pues no nos has oido antes con la conversación que hemos mantenido con "malpa" sobre lossalones de "El Calafate" y el de "María de la O"....? ¡Anda...!, apúntate de momento los salones de baile de la ·"Tía Pascuala y el del "Tio Isaac" de momento, y si quieres... el de "Los Morenos"; porque si te decimos el de "Gadella"... te despitamos ... (ver texto completo)
Hasta luego a tod@s todit@ssssss tod@ssssssssssssssss
¡ya me jartao ¡

BESINOS PÁ TOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PARA EL FORO, se me hizo tarde, seguiremos contestando varios mensajes que quedan, con vuestro permiso me voy con unos amigos al GUACHINCHE a cenar y a echar unas cuartas de vinos.. SALUD PARA TODOS

SALUDOS.
Buenas tarde flordenora, no quejaros tanto del tiempo en las ciudades que estáis, si no queréis ver nada claro veniros a esta cuidad que por las mañanas no se ve nada a dos palmos. Si ves a mis primas le das recuerdos, tengo otras dos más que no se si las conocerás, pregúntale a ellas. Saludos.
Hola VIRGO, a tus primas no la he vuelto a ver, a las otras seguro que las conoceré. Que sepas que aquí tambien hemos tenío nieblas y yo las odio porque cuando salgo sin gorro ó sombrero, me pasa como a FCC, no me conoce nadie porque se me riza el pelo de forma que nó necesito camuflarme. Bueno pronto veré ese cielo azúl (si no lo impiden la cantidad de aviones que pasan por allí) y tengo ganas de ver "el paniqueso" que me han dicho que ya hay por algunos huertos.
Saludos.
Amigo tasio, explicamelo que no lo entiendo, como me quedare? sentado, encerrado, acalorado, oh pajarito.

un abrazo.
M. M....., es pajarito lo cogí el mes de agosto sobre el medio dia, y estaba asfixiado lo recupere y al atardecer lo eche en la higuera de MALPA que es de donde se cayó, espero que el próximo año me salude, y tu haz lo que quiera con el cigarro...... SALUDOS.