Criba redonda
bae ya me dijeron mis hermanas qe preguntaste por mi, si llegue mas tarde el trabajo ya sabes, otro para ti..
¡Un besín, CARNIIIII...!
Buenas tardes-noches, CARNIZUELO ayer no llegué a verte, me dijeron que salias tarde de trabajar -porque pregunté por ti-. Te mando un besito muy fuerte.
bae ya me dijeron mis hermanas qe preguntaste por mi, si llegue mas tarde el trabajo ya sabes, otro para ti..
modelo hayer te llame, lo intentare denuevo
Loren, no te llamé porque creía que por la tarde no estabas... Te llamaré yo.
carni, aqui de muy buem ver tambien, eso es que estáis todo el dia en sal o en aceite.
TRINCHERA nosotros al natural como el bonito del norteeeeeee...
Hola malpa, tienes razón, la viña "el Calafre", esta en la carretera de Valencia, frente a la del tio chicana (mi padre) pegando al "puente catano". no te preocupes que a mis padres lo de chicana no le molesta, así se les conoce, yo soy su hija.

SALUDOS
acres cuanto tiempo mira qe entiendes del puente catano...... ¿qe tal la nietina?
ponnos una foto qe tendra qe estar muy guapaaaaaaaa, un beso
Tasio, creo haberte visto de adolescente en alguna foto, jugando con vaquillas, y eras alto y muy esbelto; ahora, al ver que habías colgado ésta tú, creí que eras el de la izquierda...

Y lo de HUNCO, quería decir "JUNCO"; pero es que yo, cuando hablo "membrillero" pronuncio la "J" aspirada... (Ya sabes: se llama así a las personas altas y delgadas...)
Un saludo.
Carni, te hechamos de menos pero eso si las liebres estaban cojonudas. Te prometo que la proxima te esperamos.

UN BESO
Manue eres un artistaaa, qe os gusta menea el caldero estais mu guapos los cuatro
espero qe tengais alguna mas para mi para otra ocasionnnnn y si no ya podeis ir corriendo de trassssssssss paqe no se escapeeee
Muchas gracias a todossss en nombre de toda la familia, se agradece qe en momentos como estos, los amig@ esten donde tienen qe estar, gracias de verdad
y un beso para tod@.....
Hola malpa, tienes razón, la viña "el Calafre", esta en la carretera de Valencia, frente a la del tio chicana (mi padre) pegando al "puente catano". no te preocupes que a mis padres lo de chicana no le molesta, así se les conoce, yo soy su hija.

SALUDOS
Hola Acres

Creo que no te conozco por lo menos no te pongo cara, a tus padres los conozco de siempre.

Saludos
buenos dias, hoy es un dia triste para mi y para mi familia, se nos fue mi tia isabel, siento en mi corazon una tristeza profunda por qe en menos de tre saños mis primas emilia y isabel, han perdido a dos personsa muy importante en sus vida como son su padre y su madre, aunqe anoche estuvimos con ellas acompañandolas en su dolor, y siento no poder acompañarlas al pueblo, desde aqui, quiero mandarle toda la fuerza del mundo
para superar esta gran perdida, y mandarles un beso muy muy grande....
tia ... (ver texto completo)
Lo siento muchísimo, Carni. Esta esfermedad es cruel en todos los sentidos: primero porque tras el tratamiento todo parece remitir y desaparecer para siempre, y de repente, salta de nuevo; y segundo porque su avance produce mucho dolor sufrimiento. Todo mi apoyo para vosotros, en especial para Emilia e Isabel y sus hijas, que Dios les de la fuerza y la resignación necesarias par ir sobreponiéndose a esta pérdida tan dolorosa. Descanse en paz, Isabel.
....
El que espera, que espere despierto o por el contrario se la juega.

Hoy he empezado mal el día, pues hasta cabreé al gallo portugués que tengo en la vitrina, porque me levanté más temprano que él.
Y eso que procuro no hacer ruidos.

De puntillas subo y bajo las escaleras,
al andar desplazo mis pies descalzos por el suelo,
no me atrevo a tocar ni un plato,
ni café bebo, tan siquiera; ... (ver texto completo)
maestro lo pase mal no poder estar, en compensacion tengo unas grabaciones de acordeon y las reescuche
modelo hayer te llame, lo intentare denuevo
mas bien buenas tardes, hoy en el baix hace sol, eso si con mucho viento, pero con una buena abriga. esta uno en la siesta, que lo paseis bien foreros y foreras
No encontramos ninguna fiesta que se celebre en el día de hoy en España, ¿Conoces alguna? (España) el 17 de Diciembre.
....
El que espera, que espere despierto o por el contrario se la juega.

Hoy he empezado mal el día, pues hasta cabreé al gallo portugués que tengo en la vitrina, porque me levanté más temprano que él.
Y eso que procuro no hacer ruidos.

De puntillas subo y bajo las escaleras,
al andar desplazo mis pies descalzos por el suelo,
no me atrevo a tocar ni un plato,
ni café bebo, tan siquiera; ... (ver texto completo)