Comienzo de la Procesión del Viernes
Aunque el niño no tenga el apellido Jiménez (el tío Vicente nos dijo el domingo que se escribe con J y G), el cariño es el mismo. SALUDOS.
Cuando el Niño Dios se mezcla con Papá Noél. A lo que íbamos... siempre hablamos de las "visitas"; pero nunccade los mensajes, que siempre estámos DEL DÉCIMO PARA ARRIBA... y es una vergüenza. No nos podemos permitir ese lujo está fuera de los cinco primeros, ¿qué hay que hacer...? SALUDOS.
Buenas noches: Sin ánimo de polemizar contigo, Dios me libre, referente a los hermanos de Segundo, te diré que el mayor se llamaba Miguel y efectivamente estuvo toda su vida en tierras de Castilla, hasta su jubilación. Saludos
En absoluto, Gamito; nunca afirmé que fuera Francisco: dije que creía que lo fuera. Supongo que tu fuente es digna de todo crédito, y, por tanto, se llamará Miguel. Da recuerdos a tío Vicente.

Un abrazo
FCC, ubicado en las valencias y que por muchos años!.
TRINCHERA, eres lo que no hay siempre pensando...... nada que la cabra tira al monte, xalao......
Tas, hermano, el calor hace que se me aviven las trébedes!
pués si primo, aqui en el brasero de picón, que está cayendo una que no se lo salta un gitano. Esta mañana hemos tenido -2º, estaban los campos blancos menos mal que luego luce el sol y se está bien. Abrazos
TRINCHERA, efectivamente te gusta estar en forma sin sudar, la marcha se hizo corta por lo bien que lo pasamos, la formula de volver en coche para no repetir trayecto es buena, es mi punto de vista. un saludo.
Tas, volver por el mismo camino es aburrido! " caminante no hay camino...." pero no hay que volver la vista atrás, yo opino que siempre intentar caminos nuevos aunque te equivoques, y con compaña siempre más entretenido. Yo ya me he dado algunos homenajes desde agosto. "estabamos tan agustin!"
JOSE LUIS BERNAL, es cierto que algunas fotos nos remueve los recuerdos, yo recuerdo mucho a unos de los hermanos llamado Agustín, yo lo conocí siendo yo zagal en el puerto San Isidro y el debía estar cerca por las cuevas de Valporquero, años después me lo recordaba cada vez que nos veíamos en el pueblo, era muy bien hablado como han dicho anteriormente y de muchas vivencias en lo relativo al campo,él si iba con las trashumancia a los puertos de montaña del norte.
Saludos
Saludos Valdio, seguro que por Santoña no hace tanto frio como por aquí.
TRINCHERA, el seiscientos nos dio mucha libertad de movimiento, nos íbamos a -Salorino por los caminos y callejas, así recorríamos todos los pueblos, el coche en verano se cogía unos super calentones, digo por camino, claro el conductor carecía de carne, Dios siempre nos protege, que vamos hacer, lo pasado pasado esta............ saludos.
tas, que pasada! hay cosas que se hacen a ciertas edades, si nó, no se harían; que te perece ir a Galicia un finde en autostop y volver, teniendo que ir a trabajar en lunes?
Buenas tardes a todo el personal.
Crei que estaba quemada en un principio, pero será por la humedad. A mi me da pena cuando veo las fotos estropeadas, es un trocito tuyo, que se pierde. Pero hoy se pueden arreglar sin mucho problema. yo he arreglado unas cuantas ya.
Valla ovillo que habeis sacado de una pequeña punta, y que recuerdos para los suyos.
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, es cierto que algunas fotos nos remueve los recuerdos, yo recuerdo mucho a unos de los hermanos llamado Agustín, yo lo conocí siendo yo zagal en el puerto San Isidro y el debía estar cerca por las cuevas de Valporquero, años después me lo recordaba cada vez que nos veíamos en el pueblo, era muy bien hablado como han dicho anteriormente y de muchas vivencias en lo relativo al campo,él si iba con las trashumancia a los puertos de montaña del norte.
Saludos
Buenas noches: Sin ánimo de polemizar contigo, Dios me libre, referente a los hermanos de Segundo, te diré que el mayor se llamaba Miguel y efectivamente estuvo toda su vida en tierras de Castilla, hasta su jubilación. Saludos
primo GAMITO, que estáis en el brasero, me imagino a mi tío que seguro tiene algo para para leer en las manos, chaoho que le gusta la tertulia a mi tío que cada vez que hablamos por teléfono, me dice que cuando vamos al pueblo, y cuando estamos en el pueblo y nos vamos para casa a dormir nosotros, nos dice chacho ya os vais esperar un poco y siempre saca alguna conversación, que por cierto me agrada escuchar.
Saludos a todos los foreros.
espero que te guste.
JOSE LUIS BERNAL, esta foto como puedes observar esta muy deteriorada, pero corresponde a un vecino de Membrio que fue pastor toda su vida, este intruso no recuerda su nombre si el nombre de su hermana Vicenta, bueno no estoy seguro de nada, alguien nos sacara de esta demencia pasadera........ SALUDOS.
Buenas tardes a todo el personal.
Crei que estaba quemada en un principio, pero será por la humedad. A mi me da pena cuando veo las fotos estropeadas, es un trocito tuyo, que se pierde. Pero hoy se pueden arreglar sin mucho problema. yo he arreglado unas cuantas ya.
Valla ovillo que habeis sacado de una pequeña punta, y que recuerdos para los suyos.
Saludos
PARA EL FORO, muy buenos dias, vamos a intentar en el escaso tiempo que tenemos dar algunas noticias de las Islas. SALUDOS.
Te has llevado la retina cargada de tus campos y de tu tierra.

Las Navidades, sin escarchas ni carambano son diferentes.

Buenas tardes, guapo. Un abrazo.