En segundo intento fue la vencida
Buen y soleado día (A estas horas)…para estar, básicamente, paseando por entre encinares. Espero y deseo que todo “Quisqui” se encuentre en perfecto estado de revista. El chiste del gitano y su carnet de conducir (Vehículos, se supone) que ha colocado Tasio, es muy bueno.
En otro orden de cosas- y a las pruebas me remito- no discutiré con quienes quiero sobre temas futbolísticos, políticos u religiosos; salvo, claro es, que estemos en la misma sintonía. Lo digo por mi querido PANTíDOTO50, al que ... (ver texto completo)
APC, el imputado estará tan pichi. Seguirá con su estilo de vida y de ropa.

Una cosa es cierta y es que nadie devuelve lo que no es suyo. Te das cuenta cuántos presuntos inocentes tenemos?

Me ha hecho mucha gracia esa chaqueta desabrochada. Tirilla, que eres un tirilla. Buenas noches y un abrazo.
Buenas y felices noches para todos y todas.

FCC, los buenos modos no se deben perder. Que se note que somos educados.

Hoy está flojito esto. Un abrazo.
Encina, tendras que volver a cambiar el horario, esto si el capitan abandona el barco, el barco............

un abrazo.
Hola, buenas tardes. Estoy sin horarios. Hace días que no paseo nuestro foro y no se como está el patio. Voy a darme un garbeo. Un abrazo.
noticia curiosa:
El líder cubano Fidel Castroha entrado en el libro de los Récords Guinness. ¿Quizá te preguntes, que ha hecho? Él no ha hecho nada, más bien es lo que le han querido hacer: quitarle la vida. Es la persona en toda la tierra que más veces han intentado asesinar, concretamente: 630 veces.
PARA EL FORO, y el tiempo se acabo, hasta la noche si se puede.

BUENAS TARDES.
Buenas tardes Tasio, que entré como un elefante en una cacharrería.

Saludos.
Pero que haces tú por aquì al filo del mediodia?

No eras del filo de la mediaoche?

Saludines.
medianoche, que no mediaoche.
Pero que haces tú por aquì al filo del mediodia?

No eras del filo de la mediaoche?

Saludines.
PARA EL FORO, y el tiempo se acabo, hasta la noche si se puede.

BUENAS TARDES.
... La Verdadera. SALUDOS.
CRONICA SOCIAL.-LOS SACERDOTES CON LA CRISIS.

Los curas de Tenerife renuncian a sus pagas extras ante la merma de las ayudas publicas.
El Obispado Nivariense ajusta las nominas de los sacerdotes para ahorrarse 300.000 euros. La crisis económica reduce la recaudación de fondos a través de donativos y colectas.
No digamos la labor social que hace por ejemplo la Iglesia de Añaza, mi barrio de repartir todos los miércoles bolsas de comidas, a personas que lo están pasando muy mal.
ADP., no podemos ... (ver texto completo)
EL TIEMPO EN CANARIAS.

Según dicen los hombres del tiempo, en Canarias se activa la alerta amarilla en zonas altas y medianas por rachas de viento de hasta 70 Km. hora, nosotros de momento nos salvamos estamos en zona baja, de lo que no nos escapamos es del desbarajuste del clima, amanece con un simulacro de nieblina, la desplaza el sol y a este intermitentemente una fina llovizna, ¡hay mi cabeza ¡que ustedes lo tengan mas claro......
SALUDOS.
PARA EL FORO, muy buenos dias, vamos a intentar en el escaso tiempo que tenemos dar algunas noticias de las Islas. SALUDOS.
PASEANDO POR EL CERRO, y algunos dias anteriores por la playa, buenas y amenas conversaciones y una misma religión.
SALUDOS.
... La Verdadera. SALUDOS.
PARA HALCON, MARGA, TASIO Y... OTROS

Efectivamente, Halcón: trashumante fueron los otros dos hermanos de Segundo (Agustín y, el mayor, creo, se llamaba Francisco, al que su hermana Vicenta llamaba "El Viejo"). Realmente Francisco siempre vivió en "La Castilla" -por eso dice Marga que "hablaba muy bien"- y Agustín, por último, me suena que trabajo de pastor con los dueños de la Casa Grande, y subía a sierra en el verano; por último, todos vivieron en la casa que hay entre la de mi tía Pura y la ... (ver texto completo)
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Bueno, le perdonamos la vida al "zagañote"... con tal que no se coma las hojas verdes. Dentro de poco no será así... porque nos lo comeremos fritos, dicen que tienes muchas proteínas y minerales como el fósforo... y su metamorfosis como "chicharra", se hará a la plancha. Se acabó el chorizo, pancetas. morros, etc. Y con las cucarachas pardas voladoras... pasará lo mismo. Es evidente que estamos cambiando de gusto... ¡pues si ahora no nos gusta ni las liebres! Volveremos a recorrer los huertos con botes en las manos para llenarlos de zagañotes o saltamontes. Todo vuelve..., y ésto no va a ser menos. SALUDOS ... (ver texto completo)
Buen y soleado día (A estas horas)…para estar, básicamente, paseando por entre encinares. Espero y deseo que todo “Quisqui” se encuentre en perfecto estado de revista. El chiste del gitano y su carnet de conducir (Vehículos, se supone) que ha colocado Tasio, es muy bueno.
En otro orden de cosas- y a las pruebas me remito- no discutiré con quienes quiero sobre temas futbolísticos, políticos u religiosos; salvo, claro es, que estemos en la misma sintonía. Lo digo por mi querido PANTíDOTO50, al que leo con fervor y nada reprocho, aunque me encuentre en las antípodas futboleras de él.
Yo, como casi todos los niños de mi pueblo, corrí mucho tras de un balón (Digo correr, porque no me dotó la naturaleza de la habilidad suficiente para jugar) Y, corrí básicamente, cuando el balón, que denominábamos de reglamento, era mío (Mejor dicho de propiedad familiar) ¡Faltaría! Es evidente que de no haber sido así, me hubiese tenido que conformar con las cuatro esquinas, que sí que era más espabilado (Llevaba una chaquetilla desabrochada y cada vez que me cogían me la soltaba…y salía pitando) o a los bolindres, que era un figura. No se me conocen otro tipo de habilidades, salvo mejor parecer.
Al margen de lo dicho más arriba (Ut supra, para los romanos) y en relación a la adjetivación de nuestro “Sistema político”, hace unos días leí en portada de un “Gran” diario de tirada nacional una noticia que denota cómo está la cosa. Decía algo así. Tal Señor… (Como imputado en una causa) ha dicho que no pagó tal cosa, pero no lo ha probado. Y me dije: nuestra democracia, comparada con la Congoleña (A modo de ejemplo) debe de ser buena; comparada con la francesa, jodida. Yo había estudiado (Ex. Artº 24 CE) que el que tiene que PROBAR, es el que imputa, nunca el imputado. Eso que se dio en denominar “Presunción de inocencia”. Simplemente me hizo gracia; no sé al imputado. Saludos. PC ... (ver texto completo)