Nau y Pepe
TRINCHERA, no tengo nada que objetar a lo que expones, y lo de no volver por el mismo camino... es una regla que suelo aplicar..... SALUDOS.
tas, yo sé que eres de los míos, por eso somos primos, son los genes.
TRINCHERA, tu si que esta hecho un "trébedes", no las veo desde hace muchisimo tiempo, este utensilio era muy útil para calentar las ollas, sartenes, etc., saludos.
tas, pues yo y mucha gente más, tenemos trébedes de adorno y recuerdo.
Terminamos hoy haciéndonos una pregunta: Teniendo que poner pavimentación en la calle cierto es que va quedando bien, si le hubieran puesto gorrones dejándola como en los años sesenta, ¿hubiera quedado mejor o peor?.
Una calle como esta con gorrones bien puestos hubiera sido algo extraordinario que no se ve con frecuencia. Hasta mañana.
Esta foto seguramente ha sido hecha en estos días y por la mañana, no podemos pasar de lejos sin observar un excelente día de diciembre, cielo despejado de nubes con sol radiante, por eso se aprecia bien la sombra y el sol en la calle.
Es una de las ventajas que tiene Extremadura porque el buen tiempo ni se compra ni se vende porque es el cariño verdadero de Extremadura.
Con 10.161 fotos en el foro es complicado buscar una cuando interesa ponerle un mensaje.
No sabemos nada de que tal le va la vida a Luna, al principio la vimos como algo triste pero aquí la vimos viviendo entre algodones, suponemos que pasará felices fiestas.
VIRGO, que no me quiero ir sin desearte buenos días. Imagino que tu calefacción estará a tope para paliar el frio gélido de Pucela.

Un abrazo.
Aquí estamos bien servidos de frío, hielo y niebla, pero esto no nos asusta porque es propio del tiempo.
VIRGO, estábamos escribiendo a la vez y no te había visto, que tengas buen día.
Es verdad que no nos habíamos visto, seguramente estábamos distraído viendo lo bonita que va quedando la Calle Nuevísima.
Porque resulta evidente. Hablamos a gritos entre nosotros. Cotidianamente y no sólo cuando nos insultamos desde el coche o utilizamos el teléfono móvil sin más apoyo tecnológico que la potencia de nuestros pulmones. Incluso escribiendo en Internet a muchos les gusta hacerlo con mayúsculas, a grito pelado.
Todo nuestro entorno cotidiano es un maremágnum de decibelios en aumento constante, de músicas estridentes en los centros comerciales, en las tiendas, en los ascensores, en los automóviles tuneados, ... (ver texto completo)
El Parque Natural Tajo Internacional cuenta desde ayer con dos Centros de Interpretación que muestran toda la información necesaria de este atractivo espacio natural, uno en Alcántara y otro en Cedillo.
Dicho centro, ubicado en el edificio cultural El Casón, tiene como objetivo ofrecer al visitante toda la información necesaria para poder disfrutar del producto turístico Tajo Internacional y, al mismo tiempo, promover los recursos que a un lado y a otro del río ofrece este territorio transfronterizo. ... (ver texto completo)
Buenos días. ¿Qué tal estás amigo mío?. Bueno, la verdad es que no tengo muy claro si esto de la virtualidad te permite ser un amigo real, es decir una amigo verdadero, o sólo un real (verdadero) virtual amigo. Es un poco liosa la cuestión y me ha recordado a mi maestro cuando dice que no es lo mismo filosofía primera que primera filosofía. El caso es que entro a saludarte al leer lo de la película- por lo de su filosofía-, es decir, las gracias y esas cosas. Supongo que me entenderás, son cosas ... (ver texto completo)
Gracias por interesarte por mi salud psicofísica ¿Es así? Parece ser que desde el punto de vista estético (Externo, más bien) estoy bien. Interiormente no me veo. Me refiero ahora a la salud física. Tu filósofo fue anterior a los RR. Católicos (Por lo de la filosofía primera) El más grave problema de la virtualidad es que solamente se percibe; no se ve, no se toca. Pero, ya dijo uno de tus filósofos que sin amigos nadie podría vivir. ¿Por qué no he de ser tu amigo? Sólo nos hemos visto por aquí. ... (ver texto completo)
¡Buenos días a todos!. Recuerdo perfectamente PC el hecho que comentas de la chaquetilla, tengo la imagen de la chaquetilla blanca y negra de cierta holgura que te permitía echar los brazos hacia atrás, dejar "la piel" en las manos del que te atrapó y escapar, alguna vez pensé contar aquí esa anécdota que nos hacía reir a todos menos al que se quedaba con ella en las manos. Yo me acuerdo de esta "hazaña", efectivamente en el patio de las escuelas. Felez Navidad a todos.
Es cierto, amigo mío, que así fue y así lo conté. También recuerdo las discusiones bizantinas sobre la legalidad de la trampa (Nada estaba legislado al respecto) El caso es que me devolvían la cazadora- Efectivamente, del color que dices- Me refiero a devolver para continuar el juego. Debe de ser que como libraba del centro a los míos, pues harían fuerza para continuar con la cuestión. Feliz Navidad para vosotros. PC
Hace un par de días, volví a visionar una película de título “El pequeño gran hombre”. Cuando la vi por primera vez, hace la tira de tiempo, la inmadurez integral de mi persona (Que aún conservo en parte) me impidió sacarle el jugo conveniente. Un indio viejo se fue al monte con la sana intención de entregarle la “jeta” al poderoso. El buen hombre, antes de acostarse -boca arriba- y esperar pacientemente la muerte (La escena es espectacular) comienza una retahíla dando gracias a los dioses. Entre ... (ver texto completo)
Buenos días. ¿Qué tal estás amigo mío?. Bueno, la verdad es que no tengo muy claro si esto de la virtualidad te permite ser un amigo real, es decir una amigo verdadero, o sólo un real (verdadero) virtual amigo. Es un poco liosa la cuestión y me ha recordado a mi maestro cuando dice que no es lo mismo filosofía primera que primera filosofía. El caso es que entro a saludarte al leer lo de la película- por lo de su filosofía-, es decir, las gracias y esas cosas. Supongo que me entenderás, son cosas ... (ver texto completo)
Querida mía:
Tienes razón; el imputado seguirá tan pancho y el concepto jodido. Claro que a él, seguramente, le pasará como a Don A. Machado (Apellido que nos trae grandes y buenos recuerdos) cuando decía aquello del concepto al precepto…y otra vez a empezar.
La chaquetilla era famosa. Cuando me cogían, echaba los brazos para atrás y el “cogedor” se quedaba con la chaquetilla en la mano; yo, lógicamente me piraba. El caso es que después me la devolvían y comenzaba otra vez la función. Cosas de ... (ver texto completo)
¡Buenos días a todos!. Recuerdo perfectamente PC el hecho que comentas de la chaquetilla, tengo la imagen de la chaquetilla blanca y negra de cierta holgura que te permitía echar los brazos hacia atrás, dejar "la piel" en las manos del que te atrapó y escapar, alguna vez pensé contar aquí esa anécdota que nos hacía reir a todos menos al que se quedaba con ella en las manos. Yo me acuerdo de esta "hazaña", efectivamente en el patio de las escuelas. Felez Navidad a todos.
Aunque a ti te parezca cursi la frase, seguiré deseando felices y buenos días días a todos y todas.

Me voy con SISI al veterinario que le toca vacunas.
VIRGO, que no me quiero ir sin desearte buenos días. Imagino que tu calefacción estará a tope para paliar el frio gélido de Pucela.

Un abrazo.