la salida por la noche
pj, si podemos nos vemos.
Quien dice turron... nos comememos hasta el envoltorio.
Que ¡¿que nos os dan de cenar?
Queridisimos hermanos ¡hasta luego, a cenar (verdura)
Un saludo a todos y, y gracias.
M. M... es raro el dia que no se hable de Membio en casa o de la familia o de otros paisanos (bien). Una cosa es contar y otra que te lo demuestren, como es el caso. Se lo comentaba a J. ROMERO que lo ve a menudo cuenta, a ambos les saludo.
Gracias M. M.
PACO J., mira a JUAN que pincho está hay con el seiscientos, lo que tiene a los pies parece una garrafa de vino, cuantos sacos de hierba habremos cogido para los conejos en los huertos del pueblo, como dice M. M.,
saludos
Por supuesto CALAMBU, pero extiendete un poco o alguno se te va a mosquear. Es muy parecido, pero nno queria dejar a LOREN SIN RESPUESTA. ¿Y del chenge tamujero, que?
Nada es verdad ni es mentira, todo depende del color…
Nuestro amigo y buen forero HALCÓN, al que siempre es un placer leer- Aunque se meta con nuestro Barça- percibirá sensitivamente cómo cambian las cosas del balón y el pié (Él, que fue gran portero del C. D. Membrío e ídolo de la niñada)
En mi caso, el fútbol, es una de las pocas cosas en que doy libertad a los sentimientos. Por tanto, sería un absurdo por mi parte pretender tener razón. Es cierto, no obstante que, dependiendo de nuestros ... (ver texto completo)
¡así!, ¡Así!, que se note que estamos ahí, que seguimos al pié del cañon, que aunque nuestro querido Realito no aparezca por aquí para celebrar las victorias de nuestro equipo, se note la presencia culé.

¡Felicidades! campeones del mundo, que aunque la champion sea más importante, para jugar el mundialito antes hay que ganarla, salvo que te inviten como "sparring".

Saludos.
TRINCHERA, haber si tienes suerte y te toca la Lotería mañana, pero ojo toca si se compra, no te vaya a pasar como aquel que iba a la Iglesia y le pedía todos los años al Santisimo que le tocara la lotería y después de tanto insistir, le dijo el Santisimo, si, si pero primero compra el décimo.
Saludos
PACO. J, yo te puedo asegurar!, de que nuestro amigo Juan santos, de vez en cuando lee, el foro de Membrio, aunque no escriba, o no sepamos que el que escribe es el.

un saludo.
M. M... es raro el dia que no se hable de Membio en casa o de la familia o de otros paisanos (bien). Una cosa es contar y otra que te lo demuestren, como es el caso. Se lo comentaba a J. ROMERO que lo ve a menudo cuenta, a ambos les saludo.
Gracias M. M.
Hola CALAMBU me alegro saludarte, hacía tiempo no coincidíamos en esta ventana.
Saludos
No te giba que tiene que buscarse uno... TRINCHERA que mas quisiera yo ir a Membrio en fin de año, quiza mañana la solucion. Y por otra faltaria algo o alguien para no pAsar frio, que ya en las semanas santas pasamos frio. ¿cualquiera? Viendo " el tiempo " me estaba acordando de el "diario de un argentino en canada" pero es larguisimo, para hecharnos unas risa, mejor you tube.
pj, este año turrón.?
No te giba que tiene que buscarse uno... TRINCHERA que mas quisiera yo ir a Membrio en fin de año, quiza mañana la solucion. Y por otra faltaria algo o alguien para no pAsar frio, que ya en las semanas santas pasamos frio. ¿cualquiera? Viendo " el tiempo " me estaba acordando de el "diario de un argentino en canada" pero es larguisimo, para hecharnos unas risa, mejor you tube.
Mi mas sentido pésame a la familia de mi pariente Martín Vivas y a RETAMA, que será las que nos lea por este medio.
A PURI Carbajo le mando desde aquí el pésame por la perdida de su padre.
Un abrazo
RIBERO, no te preocupes, a un compañero de pupitre del que tantas veces copie, se le permite el despiste.
SALUDOS.
que tiempos aquellos cuando compartiamos pupitre, cuanto daríamos por volver a vivirlos.

Saludos.
por la zona de membrio hay abejarucos ¡lo digo porque suelo soñar algo de eso
saludos amigo
A LAS BUENAS NOCHES, como la fauna cadavez escasea y la memoria falla. Creo que te refieres a un pajaro minusculo que lo llamaban "chenge tamujero" porque su habitad son las riberas y los tamujos, que alguien me corrija.
Hola hermano Pisaera.

Tú si que sabes, ése es nuestro BarÇa, la humildad por bandera, mi reacción fue la misma que la tuya, cuando marcó el otro equipo nunca dudé de la victoria.

¡joder!, si me parezco a uno del oeste ibérico, "el otro equipo", "el rival"..., ya no se acuerda del nombre del equipo que le enseñó lo mucho o poco que sabe de futbol.

Un abrazo para ti y los tuyos.
Un saludo merengón, que no habia visto el mensaje.

saludos a todo kiski.
tas, prenda! estas en todas.
Un saludo merengón, que no habia visto el mensaje.

saludos a todo kiski.