Segundos antes de caer al fonche de Gavilán
Que a lo mejor vas a tener que venir con el taxi mañana, porque los 2 papeles me los he dejado encima de la mesa, haz el favor de recogermelos.

¿Habéis terminado el otro mantelito?, si terminas pronto, echa una manina al mio que no me queda para atrásssssssss.

Me dio pena venirme y quedaros allí tan agustito.

Un abrazo y me encanta haberte conocido y tratado más. Eres GENIAL
Buenas noches a todos los que os asomais por aqui (Bueno también a los foroleyentes)

Hace mucho que no me comunico con vosotros por este medio, nunca pensaba que iba a adaptarme tan bien a mi nueva situación de jubilada y en el pueblo, pero la verdad es que se está bien, No me aburro nada de nada. Casi siempre tenemos algo que hacer aparte de lo de ama de casa.

Hoy hemos tenido un día estupendo, por la tarde hacía hasta un poquito de calorcillo, eso si por la mañana hay unas pelonas que no ... (ver texto completo)
Jabato recueros para todo el pueblo. Y desearos lo mismo para todos.

Saludos
Que mala fama, para la labor de limpieza que hace. Eso si son distintos y no muy bien parecidos. ¿será por eso?
Buenas noches a todos los que os asomais por aqui (Bueno también a los foroleyentes)

Hace mucho que no me comunico con vosotros por este medio, nunca pensaba que iba a adaptarme tan bien a mi nueva situación de jubilada y en el pueblo, pero la verdad es que se está bien, No me aburro nada de nada. Casi siempre tenemos algo que hacer aparte de lo de ama de casa.

Hoy hemos tenido un día estupendo, por la tarde hacía hasta un poquito de calorcillo, eso si por la mañana hay unas pelonas que no ... (ver texto completo)
Gamito, estos aunque son blancos, tambien estarán ricos. Y hablnado de lo "suyo" ya les toco lo "suyo" o tadavia andan a lo "suyo.
Saludos
tasio, explica un poco que es lo que pasó, o pasa.
Me parece que se trata de la calle.
No andas descaminado, Virgo. Podria valer, pero no es eso. la respuesta la tienes a la vista.
Por cierto has ido ya por IKEA, dicen que es el más grande de Europa. Nosotros iremos en unos día por ahí.
Saludos.
Adivinanza

Todos preguntan por mí
yo no pregunto por nadie,
todos me necesitan a mí,
yo no necesito a nadie.

Hasta mañana
Me parece que se trata de la calle.
Adivinanza

Todos preguntan por mí
yo no pregunto por nadie,
todos me necesitan a mí,
yo no necesito a nadie.

Hasta mañana
Esto es una adivinanza, no es obligatorio participar, pero si algien se atreve a decir algo se agradeceria.
Un año más y con esta postal de nuestro pueblo quiero desearos a tod@s una feliz Navidad.

Tambien desear, ya que no puede ser a todos, porque no todos jugamos al mismo número, que a algún forero le toque mañana el gordo de la lotería y a poder ser que al que le toque coincida que tenga jugado el mismo número que yo.

¡FELÍZ NAVIDAD!
Hasta mañana, suerte en la lotería.
Un año más y con esta postal de nuestro pueblo quiero desearos a tod@s una feliz Navidad.

Tambien desear, ya que no puede ser a todos, porque no todos jugamos al mismo número, que a algún forero le toque mañana el gordo de la lotería y a poder ser que al que le toque coincida que tenga jugado el mismo número que yo.

¡FELÍZ NAVIDAD!
RIBERO, se te saluda, parece que estás inflao con tu Barsa, temblad que ya no tenéis a la mascota de Zapatero, llega la era Rajoy y empezarán a dominar los merengues.
Saludos
Hola valdio.

No sabía que el Madrí hubiera fichao a Rajoy, ¿y que ta juega?, ¿es bueno?, aunque él sólo jugará los días laborables, porque como nos quiere quitar las fiestas...

Saludos.
No TASIO, que los animales, debe circular por la derecha, según el código de circulación, y si no se lo preguntar a mi hermano, que años ha, iba con los mulos desde el pueblo dirección a la charca los burros y circulaba por la izquierda y claro le vio la pareja de entonces, que podría ser el padre de M. M. como el difunto Carbajo q. e. p. d. y le pusieron 25 pesetas de multa, que al final se lo perdonaron.
Saludos
PACO J., mira a JUAN que pincho está hay con el seiscientos, lo que tiene a los pies parece una garrafa de vino, cuantos sacos de hierba habremos cogido para los conejos en los huertos del pueblo, como dice M. M.,
saludos
Por ti, VALDIO hacemos un bis. Yo tenia que sacar un todos los dias al parking de la empresa y al guna vez de fiesta con el. UNICO el 600.
Hola hermano Pisaera.

Tú si que sabes, ése es nuestro BarÇa, la humildad por bandera, mi reacción fue la misma que la tuya, cuando marcó el otro equipo nunca dudé de la victoria.

¡joder!, si me parezco a uno del oeste ibérico, "el otro equipo", "el rival"..., ya no se acuerda del nombre del equipo que le enseñó lo mucho o poco que sabe de futbol.

Un abrazo para ti y los tuyos.
RIBERO, se te saluda, parece que estás inflao con tu Barsa, temblad que ya no tenéis a la mascota de Zapatero, llega la era Rajoy y empezarán a dominar los merengues.
Saludos