Angel detrás de la barra.
¿La orientación?, esta noche ya no duermo.
el que no va a dormir soy yo. Antidoto la Jefa ya acerto.
saludos
Buenas noches a todos los foreros, desde ENCINA a Lázaro Manuel Calambú y por supuesto también a todos los que leen el foro. Desde aquí quiero desearos a todos, que la felicidad os acompañe en todo momento y que de no ser así, mañana os toque el gordo de navidad.
Hasta pronto.
Buenas noches MF. Que Dios reparta suerte.

Feliz Navidad. Un abrazo.
El camino. Buenas noches Jose Luis.
Me cogias en la retirada. Buenas noches y PREMIO distes en la diana.
Mañana pondre otro por si sois tan amables de participar.
Saludos y ya si que cierro.
La respuesta la tienes dentro de la pregunta y en la descripción de la foto. Es una sola palabra. Prueba que ya lo dices.
¿La orientación?, esta noche ya no duermo.
Hasta mañana, y que algien del foro o mejor muchos del foro, tanto foroescribientes como forooyentes, tengan la suerte de cara y el decimo en las manos.
Buenas noches.
Esto es una adivinanza, no es obligatorio participar, pero si algien se atreve a decir algo se agradeceria.
El camino. Buenas noches Jose Luis.
Jabato recueros para todo el pueblo. Y desearos lo mismo para todos.

Saludos
Hola Jose Luis, no te pongo cara ahora, ya me explicarán quien eres.

Seguro que los recuerdos no los tengo que dar, porque en el pueblo, mucha gente lee el foro, aunque no participen y verán los recuerdos.

Voy a informaros a todos de algunas cosinas del pueblo, que no se si las han dicho ya porque no he leido

El viernes ya comenzaron a sonar los villancicos y además en el palacio estuvieron niños de Salorino y Herreruela conviviendo con los del pueblo. La AMPA se esmeró muchisimo, algunos ... (ver texto completo)
Que a lo mejor vas a tener que venir con el taxi mañana, porque los 2 papeles me los he dejado encima de la mesa, haz el favor de recogermelos.

¿Habéis terminado el otro mantelito?, si terminas pronto, echa una manina al mio que no me queda para atrásssssssss.

Me dio pena venirme y quedaros allí tan agustito.

Un abrazo y me encanta haberte conocido y tratado más. Eres GENIAL
Buenas noches AMIGOS. Jabatita que cara te vendes, querida.
Buenas noches a todos los foreros, desde ENCINA a Lázaro Manuel Calambú y por supuesto también a todos los que leen el foro. Desde aquí quiero desearos a todos, que la felicidad os acompañe en todo momento y que de no ser así, mañana os toque el gordo de navidad.
Hasta pronto.
¿Puede ser el camino a seguir?
La respuesta la tienes dentro de la pregunta y en la descripción de la foto. Es una sola palabra. Prueba que ya lo dices.
Buenas noches a todos los que os asomais por aqui (Bueno también a los foroleyentes)

Hace mucho que no me comunico con vosotros por este medio, nunca pensaba que iba a adaptarme tan bien a mi nueva situación de jubilada y en el pueblo, pero la verdad es que se está bien, No me aburro nada de nada. Casi siempre tenemos algo que hacer aparte de lo de ama de casa.

Hoy hemos tenido un día estupendo, por la tarde hacía hasta un poquito de calorcillo, eso si por la mañana hay unas pelonas que no ... (ver texto completo)
Estoy esperando que me digas si has recibido los mensajes que te he mandado, ¿que tal todo el mundo?. Besos
Me parece que se trata de la calle.
¿Puede ser el camino a seguir?
¿Puede ser el tiempo?
Buenas noches antidoto, pues no, no es eso. Como le dije a Virgo lo teneis delante de la vista.
Saludos.
¿Pui hoy sólo has salido de paseo una vez?

Mañana no te comas ningún goloseo.

No se si mañana podré entrar al foro porque tengo mucho que hacer.

El viernes creo que podremos salir, aunque tengo que ir a los manuales y despues me parece que nos invitan a un chocolate, no se.

De toda formas nosotros cuando cierres salimos. Si puedes. Un abrazo
Esto es una adivinanza, no es obligatorio participar, pero si algien se atreve a decir algo se agradeceria.
¿Puede ser el tiempo?