pájaro de mal agüero, MEMBRIO

(27 de Noviembre de 2011)
CRONICA SOCIAL-. SUPERAVIT FISCAL CATALAN

El cuento inacabable mas próximo a una tortura mental, otra mas de lo mismo, una circular del Gobierno de Cataluña obliga a todos los médicos de la Seguridad Social a dirigirse a los pacientes solo en catalán, sin tener en cuenta al paciente que difícilmente le indicara sus dolencias y el pronostico al traductor, aunque el fondo es otro, el de no emplear a profesionales que no pasen por el embudo catalanista, una vez mas superan el limite de lo admisible...
JOSE LUIS BERNAL, sin lugar a duda, es un pájaro de mal agüero, las lechuzas tambien lo son, se la han ganao a pulso. SALUDOS.
A las buenas noches a todos.
tasio esto me recuerda el refran de "cria fama y echate a dormir", lo unico que el buitre, en este caso, no la crio él, sino que se la hicimos nosotros. Cierto es que como decimos limpia los campos de animales muertos, pero tambien es cierto que están muertos y es su presencia la que denota "el muerto" y eso para nosotros es mala noticia y por tanto agüero de la mala noticia y de ahí será el "cariño que se le dispensa".
Saludos
JOSE LUIS BERNAL, la fama es la que les corresponde, que no es otra de carroñeros que a su vez limpian el campo de animales muertos, no te parece.
SALUDOS.
Que mala fama, para la labor de limpieza que hace. Eso si son distintos y no muy bien parecidos. ¿será por eso?