un sitio para el recuerdo
El gordo 58268 vendido en Grañén (Huesca)
Buenos dias para todos. FOREROS desearos a todos suerte en la lotería. Que seais felices."La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" (Jonhn Lennon).
Enhorabuena a los campeones del mundo mundial. No va a durar mucho porque Florentino quiere fichar a Mesi. Saludos.
...............
Santa Lucia en Olivenza (Badajoz) el 22 de Diciembre.
Sorteo de la Lotería Nacional de Navidad (España) el 22 de Diciembre.
Amigo PC, siento mucho haber herido tu sensibilidad futbolística -nada mas lejos de mi intención-, con mi felicitación al amigo Pisaera. Si has interpretado que me meto con vuestro Barca, os pido disculpas a todos los amigos culés, pero solo a los amigos ¡eh!... solamente trataba de evidenciar que no son mis colores preferidos, aliñándolo al mismo tiempo con un poco de sentido del humor.
Como bien dice tu querido primo y amigo mio Antídoto (¡gracias Antídoto!, por tu cable, je je) has alterado el ... (ver texto completo)
BUENOS DÍAS. Estoy guerrero.
Querido amigo HALCÓN (Después iré con mi querido PANTÍDOTO50) De tu exposición, es evidente que se deduce el título de la mía…”Nada es verdad ni mentira” Efectivamente, los que antes denominaban copa TOYOTA a la cosa, son los que ahora la denominan de otra manera y VICEVERSA. O sea sé, haciendo un ejercicio de sinceridad, yo mismo. No leo el SPORT, aunque lo podía hacer, de la misma manera que mi PANTÍDOTO lee esa cosa de propaganda pseudocompulsiva de la alineación ... (ver texto completo)
Buenos días. Que tengan buen comienzo de invierno y que haya suerte en el día de hoy, que les toque la lotería pero a mí también. Buen día.
EFEMÉRIDES DEL DÍA 22 DE DICIEMBRE.
OCURRIÓ UN DÍA COMO HOY.

ACONTECIMIENTOS.
-69. Vespasiano, tras su proclamación por el Senado Romano, comienza su periodo de diez años como emperador.
-401. Inocencio I es elegido papa.
-856. Damgán (provincia de Semnā n), en esa época capital de Irán, un terremoto deja un saldo de 200.000 muertos. (Es el quinto terremoto más mortal de la Historia).
-1248. Fernando III entra en la recién conquistada Sevilla.
-1491. Los Reyes Católicos firman las Capitulaciones ... (ver texto completo)
Buenas noches hermanos.
¡Que! No diréis, que no estáis motivados, ilusionados, llenos de esperanza, no diréis, que no vamos a terminar bien el año y este año, con mayor motivo, con esto del cambio climático, se nos ha adelantado PAPA RAJOY y cargadito de ministros, que también vienen motivados e ilusionados, a sacarnos de en este gran problema, que según él, la culpa la tenia Zapatero.
Tengo fe, porque no creáis que uno es de piedra, que lo que ocurre alrededor de uno, también nos afecta, y es ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES, PISAERA, a ver si nos explicas como hay que hacer para que nos toque la lotería, -aparte de jugar, claro- porque tu ya tienes experiencia ¿eh?. UN ABRAZO y que duermas bien.
Amigo PC, siento mucho haber herido tu sensibilidad futbolística -nada mas lejos de mi intención-, con mi felicitación al amigo Pisaera. Si has interpretado que me meto con vuestro Barca, os pido disculpas a todos los amigos culés, pero solo a los amigos ¡eh!... solamente trataba de evidenciar que no son mis colores preferidos, aliñándolo al mismo tiempo con un poco de sentido del humor.
Como bien dice tu querido primo y amigo mio Antídoto (¡gracias Antídoto!, por tu cable, je je) has alterado el ... (ver texto completo)
Ah! se me olvidó, gracias por el piropo: (Él, que fue gran portero...). Te has "pasao" tres pueblos... ¡macho!. UN SALUDO
Buenas noches hermanos.
¡Que! No diréis, que no estáis motivados, ilusionados, llenos de esperanza, no diréis, que no vamos a terminar bien el año y este año, con mayor motivo, con esto del cambio climático, se nos ha adelantado PAPA RAJOY y cargadito de ministros, que también vienen motivados e ilusionados, a sacarnos de en este gran problema, que según él, la culpa la tenia Zapatero.
Tengo fe, porque no creáis que uno es de piedra, que lo que ocurre alrededor de uno, también nos afecta, y es ... (ver texto completo)
Nada es verdad ni es mentira, todo depende del color…
Nuestro amigo y buen forero HALCÓN, al que siempre es un placer leer- Aunque se meta con nuestro Barça- percibirá sensitivamente cómo cambian las cosas del balón y el pié (Él, que fue gran portero del C. D. Membrío e ídolo de la niñada)
En mi caso, el fútbol, es una de las pocas cosas en que doy libertad a los sentimientos. Por tanto, sería un absurdo por mi parte pretender tener razón. Es cierto, no obstante que, dependiendo de nuestros ... (ver texto completo)
Para seguir mi costumbre, de nuevo aprovecho este árbol de agua para desearos a todos Felices Fiestas y salud y suerte para el nuevo año y... para mañana. Saludos y buenas noches.
Con tu poema me despido hasta mañana. Que seáis felices y la suerte os sonría.
Eso ENCINA, QUe nosotros si hemos comprado el billete no como el catala del chiste. Y si me toca, no solo sera para mi. FELICES SUEÑOS.
Con tu poema me despido hasta mañana. Que seáis felices y la suerte os sonría.
Mulo de carga, ¡hija! mulo de carga.
Esperemos mañana para ver que nos depará la lotería, aunque será como siempre unos euros menos en el bolsillo. Besos y buenas noches.
SUERTE. Un abrazo.