escarabajo de colores
Buenos dias para todos. FOREROS desearos a todos suerte en la lotería. Que seais felices."La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" (Jonhn Lennon).
Enhorabuena a los campeones del mundo mundial. No va a durar mucho porque Florentino quiere fichar a Mesi. Saludos.
Hola amigo chifle, eres muy optimista para tu madrí.

Florentino quiere......

yo tambien quiero muchas cosas.

Saludos.
Amigo PC, siento mucho haber herido tu sensibilidad futbolística -nada mas lejos de mi intención-, con mi felicitación al amigo Pisaera. Si has interpretado que me meto con vuestro Barca, os pido disculpas a todos los amigos culés, pero solo a los amigos ¡eh!... solamente trataba de evidenciar que no son mis colores preferidos, aliñándolo al mismo tiempo con un poco de sentido del humor.
Como bien dice tu querido primo y amigo mio Antídoto (¡gracias Antídoto!, por tu cable, je je) has alterado el ... (ver texto completo)
Amigo Halcón, no recuerdo las fechas de los cambios de nombre ni con que denominación las ganó uno u otro equipo en el pasado, para ésto nos haría falta la participación de Realito que es toda una hemeroteca, pero todos los aficionados sabemos que ésto empezó siendo la copa intercontinental, despues durante un tiempo copa Toyota y actualmente mundialito, por tanto depende de las fechas uno gano la intercontinental, la toyota, el mundialito, la honda la peugeot.. patrocinadores que son los que pagan.

Saludos
Buenas tardes para todo el foro.
He picado para ver mejor la foto y leo comentarios hermosisimos sobre ella.
En primer lugar felicitar a Miguel Angel, su autor.
Como da la casualidad que Amancio Prada es uno de los cantautores favoritos para mi, he elegido esta canción para desearos buenas tardes y mandar un beso a REALITO.

Me he quedado embelesada viendo las imagenes.
Gracias Encina por la parte que me toca, ya sabes que me puse el seudonimo de Orzowei,, saludos...
siempre en tu linea preciosa felicitacion, te deseo lo mismo de lo mismo
Lorenzo que tengo que ir por Martorell con la "niña", igual nos vemos, besos a Loliya. Ten cuidao con papanoe que igua te trae un VOLVO. Un abrazo.
Amigo Chifle ¿Blanco y radiante? Percibo que sí. Menos mal que reconoces, tácitamente, eso sí, que Messi es la leche. No obstante, te diré que en la cena de los apóstoles solo hubo un traidor, no más. Por tanto ese cupo está cubierto. Dos traidores iría contra los evangelios y no estaría bien para vosotros que sois tan “Cristianos”. Mira por donde últimamente estoy guerrero. ¡REALITOOOOOO, vente p’aca! Un saludo. PC
A las buenas tardes FORO.
Si sirve para que el gran REALITO vuelva a esta nuestra casa por Navidad, me alegro de haber hecho este tácito comentario.
En esa cena que comentas también estaba Jesús y creo que fue el único hombre que no se vendió a nadie, ni al mismisimo diablo cuando lo tentó. Los demás tenemos un precio: Riqui Rubio no ficharía nunca por el Barça,"jamás se iría del Juventud de Badalona". También es verdad que todos no somos iguales.
De chavales, jugando por los huertos de cespéd ... (ver texto completo)
querido paisano una de las cosas que estoy realizando es una recopilacion de platos tipicos de nuestro pueblo y tierra, no quisiera ser pesado en este tema, pero me gustaria saber la receta de estas migas por si no la tengo, pues mi gran jovi es la cocina y pretendo escribir un libro sobre ella, de mis recetas y las de este foro, pero siempre que las lleve a termino, un saludo de este, loren
Buenas tardes.

Llevo unos días un poco desconectada, pero no quería que pasaran los días y no desearos unas Navidades cargadas de buenos momentos, sé que para algunos estas Navidades no serán como otras pasadas, cuando se nos va alguien a quien queremos estas fechas son muy malas, pero tendremos que acordarnos de los buenos momentos pasados y pensar que mientras nos acordemos de ellos, siempre estarán con nosotros.

Lo que me hace feliz en esta época, es el cariño y la amistad compartida con ... (ver texto completo)
siempre en tu linea preciosa felicitacion, te deseo lo mismo de lo mismo
Gracias por interesarte por mi salud psicofísica ¿Es así? Parece ser que desde el punto de vista estético (Externo, más bien) estoy bien. Interiormente no me veo. Me refiero ahora a la salud física. Tu filósofo fue anterior a los RR. Católicos (Por lo de la filosofía primera) El más grave problema de la virtualidad es que solamente se percibe; no se ve, no se toca. Pero, ya dijo uno de tus filósofos que sin amigos nadie podría vivir. ¿Por qué no he de ser tu amigo? Sólo nos hemos visto por aquí. ... (ver texto completo)
- ¿Quién le enseñó el dolor, doctor?
- El sufrimiento. -Respondió
A. Camus

No tienes que darme las gracias por preocuparme por tu salud. ¿No es acaso eso, además de otras cosas, lo que debemos esperar de un amigo? Cuidamos las cosas que tenemos en estima, que queremos. Yo, sería tu amiga, si, pidiéndote no tu dinero, ni tus palabras, plasmadas o no en un papel, sino sólo un abrazo, tú, pasaras frente a mí y me dieras la espalda. Y serías mi amigo por dos cosas. Porque ignora más, no el que ... (ver texto completo)
Buenas tardes.

Llevo unos días un poco desconectada, pero no quería que pasaran los días y no desearos unas Navidades cargadas de buenos momentos, sé que para algunos estas Navidades no serán como otras pasadas, cuando se nos va alguien a quien queremos estas fechas son muy malas, pero tendremos que acordarnos de los buenos momentos pasados y pensar que mientras nos acordemos de ellos, siempre estarán con nosotros.

Lo que me hace feliz en esta época, es el cariño y la amistad compartida con ... (ver texto completo)
Hola José Luis: N o son blancos, son ibéricos y están a lo suyo, todavia no le ha llegado su San Martín. Saludos
A los buenos días Gamito, por el hocico me parecian ibéricos, pero luego mire las patas y dije blancos, pero como casi siempre hierro.
Saludos.
Hola José Luis: N o son blancos, son ibéricos y están a lo suyo, todavia no le ha llegado su San Martín. Saludos
Me uno a las muestras de condolencia del foro, por el fallecimiento de las personas a que se ha hecho referencia. PC
Buenos dias para todos. FOREROS desearos a todos suerte en la lotería. Que seais felices."La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado haciendo otros planes" (Jonhn Lennon).
Enhorabuena a los campeones del mundo mundial. No va a durar mucho porque Florentino quiere fichar a Mesi. Saludos.
Amigo Chifle ¿Blanco y radiante? Percibo que sí. Menos mal que reconoces, tácitamente, eso sí, que Messi es la leche. No obstante, te diré que en la cena de los apóstoles solo hubo un traidor, no más. Por tanto ese cupo está cubierto. Dos traidores iría contra los evangelios y no estaría bien para vosotros que sois tan “Cristianos”. Mira por donde últimamente estoy guerrero. ¡REALITOOOOOO, vente p’aca! Un saludo. PC
Amigo PC, siento mucho haber herido tu sensibilidad futbolística -nada mas lejos de mi intención-, con mi felicitación al amigo Pisaera. Si has interpretado que me meto con vuestro Barca, os pido disculpas a todos los amigos culés, pero solo a los amigos ¡eh!... solamente trataba de evidenciar que no son mis colores preferidos, aliñándolo al mismo tiempo con un poco de sentido del humor.
Como bien dice tu querido primo y amigo mio Antídoto (¡gracias Antídoto!, por tu cable, je je) has alterado el ... (ver texto completo)
Unas puntualizaciones, amigo HALCÓN. Hoy en día, es difícil que un madridista pueda herir la sensibilidad futbolera de un culé; en el pretérito no digo que no. Además, conociéndote un poco, como creo conocerte- Menos quizás de lo que hubiese sido deseable- tengo la sensación de que esas heridas no tendrían calado. Por otro lado ¿Fuiste portero? Yo tenía esa sensación; la misma que percibía al verte “grande”. Posiblemente sea la nostalgia de la infantil manía de recordar. Como recuerdo a mi PANTÍDOTO ... (ver texto completo)
El gordo 58268 vendido en Grañén (Huesca)
PREMIO 66832 vendidos en Cartagena (Adm. 13) y Tenerife (Adm. 1)

Aver si ha tenido suerte Tasio. Buenos dias.