la linterna por las ramas
Abrazo a mi amigo Rober!
Tas, Cuidado no os vea la benemérita!
pat, ten cuidado con los esfuerzos. no te entre un baío.
No he querido hurgar en la herida, pero ves los curriculum de unos y los de otros y lloras de pena, espero y deseo que no desfrauden a nadie, que como dice el Jefe, sean competentes y lleven de nuevo a nuestra querida España al lugar donde se merece y de donde no tendría que haber salido nunca, estoy dispuesto a que me bajen de nuevo el sueldo, con tal que triunfen, porque el triunfo de ellos, será el triunfo de todos los españoles y repito DE TODOS.
La noche antes estuve pendiente del teléfono ... (ver texto completo)
A ver si hay suerte y nos ponemos a nivel europeo en lo bueno que en lo malo no hay quien nos gane.
Dicho de otra manera, al mismo nivel que estamos en el fútbol tanto a nivel mundial como europeo, los mejores pero con mucho.
Querido PAntídoto50 y demás blancos. Hemos pasado un ratito, que es de lo que se trata. De vez en cuando hay que animar la cosa que si no nos aparranamos. Después no esteramos de cosas que uno no se quiere enterar y nos damos cuenta que hay que vivir. Ahora entre todo el foro, animemos al amigo Pisaera que se le ve decaído por la caída política de ZP (Que en gloria política esté al lado de sus adláteres) Él -ZP- se recuperará, el pobre hombre. La pobre España, si es que algo queda de ella, lo tendrá ... (ver texto completo)
No he querido hurgar en la herida, pero ves los curriculum de unos y los de otros y lloras de pena, espero y deseo que no desfrauden a nadie, que como dice el Jefe, sean competentes y lleven de nuevo a nuestra querida España al lugar donde se merece y de donde no tendría que haber salido nunca, estoy dispuesto a que me bajen de nuevo el sueldo, con tal que triunfen, porque el triunfo de ellos, será el triunfo de todos los españoles y repito DE TODOS.
La noche antes estuve pendiente del teléfono ... (ver texto completo)
BUENAS NOCHES, PISAERA, a ver si nos explicas como hay que hacer para que nos toque la lotería, -aparte de jugar, claro- porque tu ya tienes experiencia ¿eh?. UN ABRAZO y que duermas bien.
Buenas noches hermanos.
Halcón, no, no acabamos de las malas noticias, he hablado hoy con mi primo Eloy y me ha dado dos malas noticias, pues se trataba de dos personas muy conocidas en Vitoria, a los que yo apreciaba un montón, estoy hablando de Celestino y Juan, los dos también pertenecían a la peña y aparte, Juan era muy amigo de mi primo, casi siempre estaban juntos, ya compartimos muchos momentos con él, era de los que pasaban todos los sábados y domingos por el bar waguay, Celestino era el ... (ver texto completo)
- ¿Quién le enseñó el dolor, doctor?
- El sufrimiento. -Respondió
A. Camus

No tienes que darme las gracias por preocuparme por tu salud. ¿No es acaso eso, además de otras cosas, lo que debemos esperar de un amigo? Cuidamos las cosas que tenemos en estima, que queremos. Yo, sería tu amiga, si, pidiéndote no tu dinero, ni tus palabras, plasmadas o no en un papel, sino sólo un abrazo, tú, pasaras frente a mí y me dieras la espalda. Y serías mi amigo por dos cosas. Porque ignora más, no el que ... (ver texto completo)
La indiferencia, amiga mía -lo sé por la ciencia empírica- debe de ser el término medio entre el amor y el odio. Es ese estadio de laxitud por donde no transcurre nada. La antítesis del amor debería ser en todo caso el odio. La amistad tiene, por tanto, mucho de amor y nada de indiferencia. ¿Estás de acuerdo conmigo? Si no es así te seguiré queriendo; más ahora que te sé mujer. La espalda no suelo dársela a nadie; a los homosexuales menos por cuestiones obvias. Es cierto, sin embargo, que la amistad ... (ver texto completo)
Disculpeme amigo Ribero, la última que ganó ese equipo que es tan poquita cosa llamado Real Madrid, que apenas tiene trofeos, que luce la Bandera de España en sus desplazamientos, aunque tambien creo que hay una Bandera madrileña, estilo "senyera", lo dicho la última que ganó ese infimo equipo, se llamaba "mundialito" y un periódico (mejor dicho un panfleto catalán) la llamó Toyota, por favor mirad las Emerotecas.
Para vuestro conocimientos Toyota (marca de automóviles) era el patrocinador, siempre ... (ver texto completo)
Querido PAntídoto50 y demás blancos. Hemos pasado un ratito, que es de lo que se trata. De vez en cuando hay que animar la cosa que si no nos aparranamos. Después no esteramos de cosas que uno no se quiere enterar y nos damos cuenta que hay que vivir. Ahora entre todo el foro, animemos al amigo Pisaera que se le ve decaído por la caída política de ZP (Que en gloria política esté al lado de sus adláteres) Él -ZP- se recuperará, el pobre hombre. La pobre España, si es que algo queda de ella, lo tendrá ... (ver texto completo)
Cada día son más necesarios los mandos a distancia... SALUDOS.
Hay que conocerlos. Nuestros campos están llenos de sorpresas. SALUDOS.
¡Dónde vamos... buen señor! ¿Es que queremos ser como "Pinito de Oro"? Como para salir sólos a los actuales campos. SALUDOS.
Esta gente deportista, tienen una forma muy rara de hacer los estiramientos... No hace mucho, vimos a un conocido que no amigo, afianzado como si estuviera arrancando un banco de hierro y le decimos: ¿Qué.... arrancando el banco?, y nos contestó: No... estirando.... Pues aquí lo mismo... SALUDOS.
Si al fondo a la derecha... parece el emblemático edificio de la Telefónica y salieron como para dar una vuelta. SALUDOS.
Jabato linda si solo una vez ayer, hoy he dado dos vueltas al pantano, sabes te echo de menos mañana si puedes me avisas y si no hasta el sabado.
ya nos han puesto el reloj en el ayuntamiento.
lo del chocolate es el dia de reyes por la tarde yo tambien estoy apuntada aunque no me combiene tomarlo.
bueno linda un beso y recuerdos a engracia
TEMA DEL DÍA. El ojo izquierdo. Tienes o debes de extenderte "AMARBA" con eso de "ya nos han puesto el reloj en el ayuntamiento". Ya sabemos que los de esa calle (calle Matadero) sois muy "inclinado" de hablar del Reloj: que si acompaña, etc.. Tendríamos que decir, que el "Reloj de la Torre", no ha superado el siglo... ya que se ha quedado en 97 años. Como hay tanta tecnología... pudiera ser; pero es raro que pasado domingo no nos hubieran hablado de él. No... si a este paso, llegará el día que nos ... (ver texto completo)
¿Pui hoy sólo has salido de paseo una vez?

Mañana no te comas ningún goloseo.

No se si mañana podré entrar al foro porque tengo mucho que hacer.

El viernes creo que podremos salir, aunque tengo que ir a los manuales y despues me parece que nos invitan a un chocolate, no se.

De toda formas nosotros cuando cierres salimos. Si puedes. Un abrazo
Jabato linda si solo una vez ayer, hoy he dado dos vueltas al pantano, sabes te echo de menos mañana si puedes me avisas y si no hasta el sabado.
ya nos han puesto el reloj en el ayuntamiento.
lo del chocolate es el dia de reyes por la tarde yo tambien estoy apuntada aunque no me combiene tomarlo.
bueno linda un beso y recuerdos a engracia