Alguna procesión más que otra
Buenas FCC, ves la calle para mi ver tambien sería acertado, pero el que hizo la adivinanza decia que era camino. A ver la proxima. Saludos.
Espero tener mañana la misma suerte con el GORDO. Que descanses. Hasta mañana.
Buenas Encina, no hubo suerte? Pues por los madriles ha tocado algo. Bueno queda el niño.
Creo que " el camino" y "el camino a seguir" no se diferencian en nada, pero bueno no es mala cosa esto de las adivinanzas, claro que aún estoy esperando que alguien me diga ¿donde estaba la famosa encina?
A las buenas noches, estuve a punto de dartelo por valido, pero la respuesta a la adivinanza era solo CAMINO y te di pistas, pero la jefa fue más rápida. Un saludo.
Hola Jose Luis, no te pongo cara ahora, ya me explicarán quien eres.

Seguro que los recuerdos no los tengo que dar, porque en el pueblo, mucha gente lee el foro, aunque no participen y verán los recuerdos.

Voy a informaros a todos de algunas cosinas del pueblo, que no se si las han dicho ya porque no he leido

El viernes ya comenzaron a sonar los villancicos y además en el palacio estuvieron niños de Salorino y Herreruela conviviendo con los del pueblo. La AMPA se esmeró muchisimo, algunos ... (ver texto completo)
Buenas noches a todo el mundo.

Hola Jabato, ya me pondras cara, de momento va aser dificil. Pero para no enrrollarme mucho pregunata a Amarba o a Pepi Antunez y ellas te darán detalles.
Saludos
Amigo Halcón, no recuerdo las fechas de los cambios de nombre ni con que denominación las ganó uno u otro equipo en el pasado, para ésto nos haría falta la participación de Realito que es toda una hemeroteca, pero todos los aficionados sabemos que ésto empezó siendo la copa intercontinental, despues durante un tiempo copa Toyota y actualmente mundialito, por tanto depende de las fechas uno gano la intercontinental, la toyota, el mundialito, la honda la peugeot.. patrocinadores que son los que pagan.

Saludos
Buenas noches RIBERO, como veo que tambien eres forofo del ALAVES, ¿conoces a Jose-Mári, el que ha llevado los bares de Mendizorroza estos años? saludos.
Aparte "TRIN" del "baio", que de por sí tiene su importancia.... lo dificil es "abrirse de piernas" y pasar una por "detrás" de otra; pero no hay más remedio si quieres llegar al "objetivo". SALUDOS.
GEORGE, yo lo de abrirme de piernas como que tampoco.,
Exactamemente ""TRINCH"... es Lucki Lu, aquel que siempre terminaba cantando:"Soy un pobre cowboy solitario, y estoy fuera de mi hogar". Fijate que nuestra sincera intención es que alguién nos contestara para saber más... y ha tenido su fruto. Tú abuelo... si que lo sabía, que fué con el mio a escuela y eran los dos bastantes espabilados. Pregúntaselo a mamá cuando puedas. SALUDOS.
george, lucky esta supuestamente por la zona de plasencia, felizmente casado. ma me ha hablado de tu abuelo que era una persona muy importante en el pueblo, inteligente, gran artesano y cantante, polifacétigo cien por cien. y muy amigo de mi abuelo lorenzo acuña. era mi tocayo d. manuel alfonso. ves como yo sí que estoy informado? tienes alguna foto?
pat, ten cuidado con los esfuerzos. no te entre un baío.
Aparte "TRIN" del "baio", que de por sí tiene su importancia.... lo dificil es "abrirse de piernas" y pasar una por "detrás" de otra; pero no hay más remedio si quieres llegar al "objetivo". SALUDOS.
George, el hombre es LuckY Lu?
Exactamemente ""TRINCH"... es Lucki Lu, aquel que siempre terminaba cantando:"Soy un pobre cowboy solitario, y estoy fuera de mi hogar". Fijate que nuestra sincera intención es que alguién nos contestara para saber más... y ha tenido su fruto. Tú abuelo... si que lo sabía, que fué con el mio a escuela y eran los dos bastantes espabilados. Pregúntaselo a mamá cuando puedas. SALUDOS.
hola soy Narcisa que foto mas bonita todos. en familia yo hosdeseo un feliz año. 2o12. un abrazo para todos Narcisa
Unas puntualizaciones, amigo HALCÓN. Hoy en día, es difícil que un madridista pueda herir la sensibilidad futbolera de un culé; en el pretérito no digo que no. Además, conociéndote un poco, como creo conocerte- Menos quizás de lo que hubiese sido deseable- tengo la sensación de que esas heridas no tendrían calado. Por otro lado ¿Fuiste portero? Yo tenía esa sensación; la misma que percibía al verte “grande”. Posiblemente sea la nostalgia de la infantil manía de recordar. Como recuerdo a mi PANTÍDOTO ... (ver texto completo)
De nuevo, amigo PC, volvemos al tema con mucho gusto. Tu sensación, no va mal encaminada. Efectivamente, jugué de portero, pero eso fueron solamente mis inicios. Después, me empezó a gustar mas el correr tras y con el balón y cambié de demarcación. Ya, cuando vine a Vitoria, estuve jugando varios años en equipos federados y siempre lo hice de jugador de campo. No obstante, lo que me resulta sonrojante es, que me vieses "grande", cuando aún, no había empezado ni a crecer.
En cuanto al resto de tu ... (ver texto completo)
TRINCHERA, haber si tienes suerte y te toca la Lotería mañana, pero ojo toca si se compra, no te vaya a pasar como aquel que iba a la Iglesia y le pedía todos los años al Santisimo que le tocara la lotería y después de tanto insistir, le dijo el Santisimo, si, si pero primero compra el décimo.
Saludos
VAL, como me conoces, he comprado 5E y por imposición legal, no me gusta la lotería. ahora que lo dices mi deseo es que nos toque salud! bs a MC.
Quien dice turron... nos comememos hasta el envoltorio.
Que ¡¿que nos os dan de cenar?
Queridisimos hermanos ¡hasta luego, a cenar (verdura)
Un saludo a todos y, y gracias.
PJ, creo que no vas a Mem.
Tas, es nuy parecido a los perros australiano del desierto, los Dingos.
George, el hombre es LuckY Lu?